viernes, 19 de agosto de 2011

F.C. Messi 3 - Real Madrid 2. La derrota del equipo frente al individualismo.

El pasado miércoles el F.C. Messi se impuso al Real Madrid por 3 goles a 2 en el estadio "Nou Leo Messi" (antes conocido como Nou Camp) proclamandose así supercampeón de España.

El Real Madrid fue mejor, tanto en la ida cono en la vuelta, tuvo mas oportunidades y mejor juego colectivo, pero cada vez que la tocaba el balón Messi entraba a Gol y contra eso nada se puede hacer.

Los otros 10 futbolistas del F.C. Messi también pusieron su granito de arena en la victoria, perdiendo el tiempo durante toda la segunda parte, fingiendo lesiones y agresiones varias y quedándose dentro del campo a propósito para que el árbitro tuviera que parar el partido. De esta forma se llegó a la tangana final con los jugadores del Real Madrid fuera de quicio.

Cómo se ha demostrado durante los 3 últimos años, "No Messi, no problem", el equipo anteriormente conocido como F.C.Barcelona no le gana a nadie sin Messi, por lo que se ha procedido al cambio de nombre del equipo.

De hecho, se cuenta que en una prueba realizada a puerta cerrada hace unos dias, Messi jugó en un equipo de una residencia de mayores y le ganó al F.C Barcelona sin problemas.

Cada vez mas analistas nos cuentan que el gran mérito de la famosa "Masía" es, por tanto, haber fichado a Messi de pequeñito y pagarle su caro y dopante tratamiento con "Hormonas de Crecimiento". Se supone que de mayorcito ya no las toma, por supuesto. Sería bueno recordar que estas hormonas están consideradas como Doping pero sólo se detectan en controles de sangre, no de orina... nuestra Liga y la UEFA solo hace controles antidoping de orina (por supuesto también). El resto de deportes sí hacen controles de sangre, pero evidentemente el fútbol no porque si nó... igual se resfría la gallina de los huevos de oro.

También queda claro el gran merito de Pep Guardiola, que desde que llegó al Barca junto al Doctor Segura hace tres años, ha conseguido milagrosamente que Messi no se lesione nunca y juegue siempre (si nó, no ganan, claro), cuando antes era un futbolista de Cristal que se lesionaba continuamente.

6 comentarios:

  1. la UEFA hace controles de sangre, y la FIFA también. messi hace muchos años que dejó de tomar hormonas de crecimiento. infórmate antes de decir tonterías.

    ResponderEliminar
  2. eres un patético mal perdedor...

    ResponderEliminar
  3. Es serio te crees lo que escribes... o lo tuyo es echar mierda y esperar que algo quede?

    por cierto esos jugadores, que según tu se dedicaron a perder "el tiempo durante toda la segunda parte, fingiendo lesiones y agresiones varias y quedándose dentro del campo a propósito para que el árbitro tuviera que parar el partido" y nada más, fueros (con muchos otros, entre ellos el capitán de la selección) los que hace un año consiguieron ganar el mundial.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien pues si Florentino quiere ganar algo que saque la chequera y fiche a Messi, pero si Ronaldo valía 92 mill. y es patético que prepare 200 para que empiece el Barcelona a considerarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ni aunque valga 2 Euros,pero vamos me encantaría que de una entrada que le hagan,se retirase del fútbol para siempre,sería bueno para el planeta tierra,¡¡¡bravo,Marcelo!!!!......puta farza

    ResponderEliminar
  6. Ayyysss... que aburrimiento de anónimos.... ¡¡Muy divertida la entrada!!, y diver lo de jugar con la residencia de mayores, jejeje... ;-) ¡¡un poco más de buen humor y menos mal rollo!!

    ResponderEliminar