lunes, 15 de agosto de 2011

De aquellos polvos de Florentino...

Hay un refrán muy Español que explica que los errores del pasado traen consecuencias graves en el futuro... "De aquellos polvos, estos lodos". Eso le pasa ahora al Madrid, que todavía paga el inmenso error de Florentino que paró el fichaje de Villa (ya hecho), para coger un avión y traerse a Benzemá de la manita.

Aquello fué un palo enorme para Villa, que se sintió engañado por Florentino (como tantos otros) y ahora es un antimadridista mas. Pero aun peor es para los madridistas que vemos como marca goles como churros mientras nuestro 9, Benzemá, ni en su mejor momento como ayer, es capaz de marcar un gol en un partido grande.

Y es que ayer era un día para golear al Barca, con un Madrid enchufado, con un Barca retrasado gravemente en su preparación, sin titulares claves como Xavi, Busquet o Piquet, y con un Messi reventado, vomitando literalmente por el campo.

Pero sin un goleador no se puede. Un 9 como Benzemá, aún jugando un gran partido, es incapaz de morder, de pisar el cuello al contrario arrodillado, en definitiva, de ser un Killer. Un 9 es para meter goles, no para darlos. Por eso Benzemá era suplente con Mou, y por eso, por mas bien que juegue, lo seguirá siendo en cuanto el Pipita se ponga en forma.

Ayer Benzemá tuvo 4 ocasiones claras de Gol pero no marcó ninguna. Villa no tuvo ninguna, pero marcó un golazo donde no había nada (gracias también a la defensa infame del sobrevalorado Sergio Ramos... Arbeloa titular ya).

Resultado en el peor partido del Barca que se recuerda; Madrid 2 - Barca 2 ... y el Barca muerto de risa y el Madrid con cara de tonto. Y es que de aquellos polvos de Florentino...

3 comentarios:

  1. Coño, que alegría, un madridista que le pasa lo que a nosotros, que el tal Benzema nos parece un timo. Durante el partido me sacó de mis casillas con esa apatía y falta de hambre...
    Habemus Pipa...

    ResponderEliminar
  2. que grande...haber si usted es más asiduo en su blog. no nos puede tener tan en ascuas. completamente de acuerdo en casi todo. esos 2 goles de cabeza que falló benzema,un killer los clava.

    ResponderEliminar
  3. Lamento la falta de comentarios durante el verano. Ya empieza el futbol... vuelve el Azote. Saludos a todos.

    ResponderEliminar