miércoles, 1 de junio de 2011

La verdadera final fue la semifinal contra el Madrid... y fue un robo.

Menudo baño en la final de Champions. La superioridad del Barcelona fue, por momentos, sonrojante. El Manchester se dedicó a mirar... y todo el mundo sabe que si le dejas espacios a estos futbolistas pasa lo que pasa. Un baño.

No se explica cómo Xavi, Iniesta y Messi estaban siempre solos ¿Acaso no vió Ferguson las semifinales contra el Madrid? Mucho listillo ha hablado diciendo que Mou fue un cagón en el planteamiento (vease lo que dijo el anciano Menotti como ejemplo: http://www.supergol.com/2011/05/27/26967.php). Lo único que es cierto es que el Manchester hizo un ridículo espantoso no visto en una final de Champions desde que el Barca de Cruiff perdió 4-0 contra el Milan.

Bueno ¿Y ahora que? ¿Es mejor que te goleen jugando como quiere Pep o ser competitivo como es el Madrid de Mou? La realidad es que Busquet, Xavi, Iniesta y Messi juegan en el Barca y son los mejores del mundo al toque. Jugar a lo que ellos quieren es de estúpidos.

Esto demuestra lo que la mayoría de gente de fútbol pensaban: que la verdadera final fue la Semifinal contra el Madrid. Los dos mejores equipos del mundo son los dos de mayor (y muy parejo) presupuesto. Poderoso caballero...

Por cierto, es curioso que ningún culé quisiera al Madrid a un solo partido, es decir, en la final (lo cual se demostró en la final de Copa Española... una final de verdad sin robos ni teatro). Es curioso porque hasta el sorteo se alía con el Barca en su debenir por Champions... y ya van 3 años.

Es curioso que Messi (el niño de las Hormonas de Crecimiento) sea la imagen de la Uefa. Es curioso que el Barcelona dedique un 0.7% de su presupuesto a UNICEF, cuyo presidente es alto directivo UEFA. Es curioso que Joan Gaspar, expresidente del Barca, sea directivo de UEFA, entre otros excargos blaugranas. Es curioso que Villar sea presidente de árbitros en UEFA. No es tan curioso, por tanto, que el Barcelona sea el club mimado de la UEFA.

Y esto nos lleva a pensar que no es tan raro que cada partido que el Barca está eliminado o en dificultades, el árbitro comete un error garrafal (no de esos de medio palmo de fuera de juego). Me refiero a errores anormales, de inventarse cosas que no pasan habitualmente y que nos hacen preguntarnos, como se preguntó Mou, ¿Porqué? y, como no hay respuesta, nos incitan a pensar que todo está corrupto.

Analizemos cada partido, sin excepción (ojo), que el Barca estaba pasándolas putas en los últimos 3 años de Champions:
  • En la semifinal contra el Madrid, en la ida, el Barca no había llegado a puerta y el árbitro expulsa al Pepe por una plancha con balón de por medio (que ni toca a Alves, pero eso hasta es lo de menos porque buen teatro hizo) Amarilla según reglamento, pero el amigo árbitro saca roja ¿Porque? porque el Barca estaba en dificultades.
  • En la vuelta de las Semis: en la 1ª parte, el árbitro pita falta de Di Maria a Puyol cuando se quedaba prácticamente solo con Cristiano a la derecha. Di Maria ni se acercó a Puyol, pero el árbitro pita peligro. En la segunda parte, el gol anulado mas increible de los últimos tiempos, el gol del Pipa ¿Acaso no podía adelantarse el Madrid por decreto? una vez que marcó Pedrito, ya si dejó el árbitro que Marcelo marcara el empate, pero ya estaba el pescado vendido. ¿Porque? porque el Barca estaba en dificultades.
  • En Octavos contra el Arsenal en la segunda parte el Barca estaba eliminado. Pero el árbitro expulsa incomprensiblemente a Van-Persie por desplazar el balón al no oir el silbato cuando nadie oia nada porque el Camp Nou era un hervidero. Lo nunca visto. ¿Porque? porque el Barca estaba en dificultades.
  • Semis del año 2010 contra el Inter. El Barca debe remontar un 3-1. El árbitro hecha a Motta en ¡el minuto 28 de la 1ª parte! por absolutamente nada. Aquí es evidente que había, además, ordenes de ayudar rápido al Barca. El video no tiene desperdicio y es uno de los mayores bochornos que recuerdo en el deporte en general. http://www.youtube.com/watch?v=iRpKcStGwmU  ... ¿Porque? porque el Barca estaba en dificultades.
  • Semis del 2009 contra el Chelsea: 4 penaltis de libro no pitados. Segun la prensa inglesa, y cito "El mayor robo y la mayor injusticia del fútbol mundial tuvo lugar esta noche en Stamford Bridge" ... ya he hablado y analizado este partido en blogs anteriores por lo que no me extenderé. El caso es ¿Porque? porque el Barca estaba en dificultades.
Todo esto son hechos claramente anormales, no son jugadas dudosas como el gol de Milito en Semis contra el Barca el año pasado (fuera de juego por un palmo imposible de ver en directo) que algún culé quiere mencionar en el debate.

Es imposible que en 3 años consecutivos, siempre, repito, siempre que el Barca lo pasa mal, el árbitro se equivoque gravemente a su favor si no hay un plan establecido. Por eso es evidente que la UEFA pone alfombra a este equipazo que es el Barca, pero por lo mismo es cierto que esta racha de títulos se recordará por los robos arbitrales. ¿Alguien recuerda algún escándalo arbitral en las tres Champions del Madrid en 1998- 2000 o 2002? No.

Por cierto, el único que ha parado a este Barca en estos 3 años ha sido Mourinho. El año pasado con el Inter y este con el Madrid en la final de Copa, único partido a vida o muerte entre los dos grandes del fútbol mundial sin escándalos arbitrales. Que curioso.

PD: no me resisto ¿Qué hacia Iniesta con la Señera (bandera catalana) puesta de capa en las celebraciones? ¿Pero este tipo no es de Castilla la Mancha - fuentealvilla? ... joder...

17 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que Iniesta ha vivido más tiempo en Cataluña que en Castilla-La Mancha, yo como albaceteño no me siento ni mucho menos ofendido porque el chico aparezca con una bandera catalana, y otra de Castilla-La Mancha, ya que el muchacho ejerce de las dos cosas, y ayer sin ir más lejos, felicitó ayer por su facebook a todos los Castellano manchegos porque fue nuestro día de la región, espero que te dé para entenderlo...

    ResponderEliminar
  2. Cada día resultas más patético y ridículo.

    ResponderEliminar
  3. Os quería felicitar. Gracias a los amigos de "La era Cristiano" he descubierto uno de los mejores blogs cómico-fantasiosos de internet. Hacéis una labor impagable haciendo brotar sonrisas con las entradas y vuestra, digamos "particular interpretación de la realidad".
    Y sí, Mourinho ha eliminado a Guardiola en una Champions y le ha ganado una final de Copa. En lo primero, con dos goles ilegales en San Siro y un penalty escamoteado al Barça y en Mestalla con hasta tres expulsiones perdonadas. Que si analizamos y damos datos, vamos a darlos todos, amiguetes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, en Mestalla Busquets debió ser expulsado por propinar una patada sin balón a Alonso. Al igual que Alves por reiteración (no sé cómo un tío tan guarro no es expulsado más veces).

    En San Siro el Inter fue muy superior al Farça. Con tu comentario dejas claro que por mucho que ganéis, el lloro siempre será una de vuestras mejores "defensas". Y luego dicen del Madrid...

    Suscribo 100% lo dicho en esta entrada. Guardiola dijo que iban a "dignificar" el fútbol español en la final de Champions. ¿Alguien vio alguna bandera española en la celebración? Yo no la presencié por suerte, pero las fotos que he visto, como la de Iniesta, me hacen preveer que, efectivamente, las palabras de Guardrogas volvieron a caer en saco roto, que la mayoría de las cosas que dice sólo sirven para quedar bien. Como lo de poner por las nubes al rival, aunque sea el Alcoyano B.

    PD: La final de la Champions fue un esperpento, un baño. Los primeros 10 minutos el Manchester sale con todo arriba, presionando de manera brutal. El jugar una FINAL DE CHAMPIONS debe suponer un extra. Sin embargo, de repente van a por la alfombra, la desempolvan, y la ponen para que Iniesta, Messi y Xavi jueguen a placer. Sólo hay que ver el segundo gol del Farça. Nadie presiona a Iniesta y a Messi. Encima Van der Sar se la come por medio.

    Un saludo y esperemos que la temporada que viene, aparte de buen fútbol, podamos disfrutar de una temporada libre de errores arbitrales.

    ResponderEliminar
  5. MIRA ,AL CULE,COMO TU DICES,SIO LO CONTAMOS,LO CONTAMOS TOSO,EN LAS SEMIS DEL INTER SI ES CIERTO QUE EN LA IDA OS PERJUDICARON,PERO NO COMENTAS,QUE EN LA VUELTA EL GOL DE PIKE ES FUERA DE JUEGO Y SOBRE TODO,UNA EXPULSION ESCANDALOSA DE MOTTA QUE OS DIO PARA JUGAR 60 MINUTOS CONTRA 10,CON LO CUAL,NO HABLES DE K OS ELIMINO EL INTER X EL ARBITRO,YA QUE OSPERJUDICO EN LA IDA PERO OS BENEFICIO EN LA VUELTA,K NO ES LO MISMO K EL REAL,K NOS PERJUDICO EN LA IDA Y EN LA VUELTA,EN LA FINAL DE LA COPA NO MIENTAS,3 EXPULSADOS?,NO SE DE DONDE LOS SACAS,PERO SUPONGO K TE REFERIRAS A ALVES Y SOBRE TODO A BUSKETS,BIEN SABES K ESA FINAL EL REAL LA GANO JUSTAMENTE,Y ESO OS JODE,NO AI MAS QUE VEROS,GANAIS UNA CHAMPIONS Y VENIS A BLOGS MADRIDISTAS A NO SE QUE,DEMOSTRANDO K OS IMPORTA MAS EL REAL K VUESTRO PROPIO EQUIPO,YO,CUANDO GANE LA COPA,ESTABA EN CIBELES,Y EN MI VIDA ENTRE A UN BLOG CULE,XK NO OS KITAIS ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD?

    ResponderEliminar
  6. Al segundo Anónimo: en este tipo de blogs, entrar con el único objetivo de insultar no es de recibo, si no te gusta el blog, no lo leas. Juraría que Azote no va casa por casa con una pistola para que leamos su blog, ¿Verdad?

    Sobre el artículo: Hasta ahora, juraría que este blog era de alguien que escribía sobre el Madrid, y por añadidura, con aire crítico hacia la gestión de Florentino(que cada vez es peor). Pero últimamente, solo hay entradas referentes al Barça. Azote,como madridista sensato, que es por lo que te tengo, me gustaría que en próximas entradas analizases el primer año de Mourinho y dieses tu opinión sobre el despido de Valdano. Como madridista, me interesa más eso que si el Barça le robó al Inter o al Arsenal. Gracias, y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mariscal, sigues siendo la pera limonera, entre tú y Azote me haceis mucha gracia, seguid así.

    Hablar de los arbitros es de ser cutres, esta claro que el error humano siempre va a estar ahí, y si entre un grupo de personas que hemos visto la jugada desde 100 ángulos y 150 repeticiones no nos ponemos de acuerdo entre lo que es una roja justa o injusta, lo que es penalty o no, o si un error es anormal o asumible, imaginate un hombrecillo que tiene que decidir en escasos segundos como mucho y que ve la jugada una vez.

    jbasaco evidentemente claro que la criatura no obliga a nadie, si lo leo es porque quiero, y si pongo ese comentario es porque una vez leido el post me parece una soberana mierda, y lo escribo porque yo quiero, creo que estoy en mi derecho, sino quiere leer estas cosas que no escriba, o que no publique el enlace en facebook. Simplemente hago mi valoración de lo que ha escrito, si escribiera bien, tb lo diría.

    pd: creo que el nombre del blog lo tienes que cambiar, no te mosquees, es una sugerencia solo vistos los últimos posts, aquí van unas humildes sugerencias: el azote del barça, el azote del farsa, el azote del fc nandrolona, el azote de los ladrones, el azote de pep,el azote del falsomodesto meacolonias, el azote de messi, el azote del enano hormonado, el azote del niño de la hormona de crecimiento. Creo que estos nombres se adecúan más a la temática del blog.

    ResponderEliminar
  8. Crak nada que objetar entera sabe de la ayuda de los arbitros y Uefa al barsa, solo que al jugar bien intentan camuflar la realidad que es que cuando están en apuros alguien les echa una manita pero creo que Pep alias el Nandrolonas en el fondo de su corazon sabe que tiene dos Champions ganadas no a ley

    ResponderEliminar
  9. Iniesta simple y llanamente es tonto, lelo, agilipollao y simplón. Ya lo era antes de meter el gol que nos dió el Mundial (lo podía haber metido otro perfectamente) y lo sigue siendo después.
    Lo que ocurre es que "como el chico es sencillo, humilde..." y blablabla..., pues a decir todo quisqui lo majo que es.

    Mirad, humildes, majos y buena gente ha habido toda la vida, y por supuesto en el Madrid también. Aquí por lo que se mide es por el escudo que se lleva en el pecho y de un tiempo a esta parte la "corrección política" impone decir que los del Barsa son la rehostia.
    Yo me niego a ello, ya metan goles con España o sean medio tontos hablando.

    Han vilipendiado e insultado a gente como Raúl que nunca dijo una palabra más alta que otra y demostró más caballerosidad, deportividad y señorío que cualquier integrante de la actual plantilla del Barsa ¿por qué? Porque vestía la camiseta del Real Madrid. Si hubiese vestido la de cualquier otro equipo o la del Barsa, habrían llamado a la obligación a idolatrarlo como ocurre cuando parece que hay que apoyar "por que sí" que le den el Balón de Oro a Andresito o a Xavi.

    El lelo este de Iniesta, cuando llevaba cuatro días en Cataluña debutó con la Selección Catalana sub-17 http://www.dipualba.es/municipios/fuentealbilla/josemaria/archivo%20iniesta.htm
    Y con la absoluta en un partido frente a Brasil en el 2004.

    Lo dicho: un tonto a las 3.

    PD: y lo dice un paisano, manchego, de Andresín que le aborrece desde que se enteró de que jugó con la Selección Catalana.

    ResponderEliminar
  10. Pues el gol de Mijatovic de la 7ª fue en un clamoroso fuera de juego.

    ResponderEliminar
  11. ¿Clamoroso fuera de juega el gol de Pedja? hay que ser tonto... si no tenéis argumentos para rebatir tanto robo como sufren los rivales del Farca, callaros, que haceis el ridiculo.

    ResponderEliminar
  12. Increibleee jajajajaj vaya MIERDAAAAA de articulo, si es que a esta gonorrea de articulista se le puede llamar escritor jajajaj .... articulos como esten son los que tienen infectado a Europa, vaya MIERDA bien redonda t has sacado de ese culo ... pedazo de argumentos, pero lo mismo de siempre: LLORIQUEO, LLORIQUEO Y SOBRE TODO UNAS GANAS INAGUNATABLES DE CHUPARLE EL CULO A MOU COMO LO HACE KARANKA A DIARIO POR PARTE DE ESTE JUNTRALETRAS JAJAJAJc ..... vete a freir esparragos con tu PUTA MADRE Y TU PUTA FAMILIA DE MIERDA .... hijo de putaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ¿Mierda de artículo? Que alguien me diga sólo una cosa arriba expuesta que sea mentira.

    Difícil, ¿no? De ahí las reacciones alérgicas de anónimos como el de arriba. Si todo fuera una parafernalia del autor, un culé jamás se sentiría ofendido. Le podría llamar tonto, payaso o gracioso, pero si fuera mentira nadie se lo tomaría tan mal como para insultarle a él y a su familia. Las verdades duelen, dicen, y más cuando te las restriegan por toda la cara y no puedes decir nada en contra (bueno, salvo lo del lloriquero, la defensa más inmediata en estos casos).

    Concuerdo también al 100% con lo escrito por Madridista sin complejos. Seguro que en la Final Four ni un sólo culé apoyaba al Real Madrid de basket. ¿Y se supone que nosotros tendríamos que apoyarlos a ellos en la final de la Champions?

    Iniesta y Puyol son los únicos blaugranas que respeto. Uno por acordarse de Dani Jarque en la final del Mundial, y el otro por hacer lo propio con Miki Roqué el otro día. Sin embargo, el circo blaugrana es grande, y gente con poca personalidad y que se traga a la primera lo que le digan puede caer fácilmente en sus redes.

    ResponderEliminar
  14. http://imageshack.us/f/196/553175638412615dde1fb.jpg/

    ResponderEliminar
  15. uno, tu blog tiene cierta idea, pero si te hacen falta unas clases de redacción, ahora, igual y llego tarde, pero citas varios juegos, el del inter en la vuelta, nadie dice que antes de la expulsión de Motta hay un claro penal sobre Zlatan por un jalón que le rompe la camiseta, y cuando ya iban 1-0, cae el gol de Bojan y lo anula mal el arbitro, según él hubo mano de Touré, citas la final de copa... Arbeloa, Xabi Alonso, Pepe y Busquets jugaron de gratis, Arbeloa, Pepe y Busquets por agresiones, Xabi por reiteradas... en la semifinal que citas contra el Madrid, el Barca si había llegado a puerta, la prueba es que el Madrid solo tiró una vez en todo el juego, fué de CR y de tiro libre, basta ver las estadísticas de la UEFA, coincido en que no era roja a Pepe, pero a Ramos se la perdonan, hay una amarilla en el primer tiempo por una mano y no se la saca el arbitro, antes de la entrada de Pepe, Ramos fué amonestado, esa era la segunda, y te recuerdo que Marcelo le dá un pisotón a Pedro sin balón de por medio que termina sacando al canario del campo, pero esos no lo dices, lo de Van Persie, tienes razón, exagerada la roja, en la ida en Emirates, le anulan un gol bueno de Messi y no marcan un claro penalti, lo puedes leer en Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, el que tu quieras, el Chelsea VS Barcelona, coincido en los penales, sin embargo, era roja a Abidal?, en el partido de ida no perdonó el arbitro un penal sobre Eto'o?...
    A lo que voy, no es muy fácil hacer un blog, y menos si lo haces desde el punto de vista de fanático, a mi forma de ver, tienes que ser más imparcial, un saludo

    ResponderEliminar
  16. esto es de retrasados mentales.quejarse de los arbitros los mandriles,el club mas ladron de la historia del futbol es para morirse de risa jajajajajajajajja....sois una mierda y articulos como este demuestran que sois los segundones y llorones del siglo XXI....dais lastima y hasta pena jajajajjajaa

    ResponderEliminar