miércoles, 8 de junio de 2011

El deporte limpio y el chau-chau del Fútbol

Hartos estamos de ver anuncios de la UEFA, y ahora de la RFEF, con caras famosas de futbolistas y otros deportistas diciéndonos, con una sonrisa de teletubby, que hay que ser wenos, no doparse, no tocarse, no pensar... manda cojones.

Pues a Platiní y a Villar no se les cae la cara de vergüenza de ver el gráfico de arriba. A Dios rogando y con el mazo dando... echos son amores, y no buenas palabras... mil refranes podría escribir pero no sabría expresar el  asco que me dan, entre los robo-arbitrajes y la ausencia absoluta de controles antidoping de verdad.

Como verán en la imagen, sólo el fútbol (Español y UEFA) se asemeja a la NBA... en lo malo: ausencia de controles reales que busquen EPO en España y sobretodo, ausencia de análisis de sangre, que son los únicos que detectan la Hormona del Crecimiento (que algún futbolista se ha criado con ella y que, como todo el mundo sabe, si se la sigue tomando es dopping, pero eso no podemos saberlo).

¿Alguien sabe porqué Messi hace 3 años era de cristal (se lesionaba) cada dos por tres? ¿Y alguien sabe porque lleva 3 años jugándolo todo a tope y no se lesiona? Yo no lo se, pero es raro, raro. Vean, vean... http://www.youtube.com/watch?v=jPLTGYP_goI

Por el otro lado encontramos el deporte limpio de verdadTenis, atletismo y ciclismo hacen controles de sangre, que son los únicos de verdad. Buscan la EPO y la HdC... y encima no se gastan una pasta en hacer anuncios sobre el Fair-Play.

Desde aquí pido humildemente que, si no quieren hacer controles de sangre, que no los hagan pero que no nos tomen por tontos... que se ahorren la publicidad, que estamos en crisis.

4 comentarios:

  1. A falta de pan, buenas son tortas; mas vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo; no juzgues al libro por su portada; o la ignorancia es muy atrevida....

    Dime con quién andas, y si está buena me la mandas; ante la duda, la más tetuda; o tira más dos tetas que dos carretas.

    pd: deberías cambiar de nombre del blog, tu fijación ya no es ni normal.

    ResponderEliminar
  2. Pues di en que me miento ¿algo es falso? si, tengo fijación porque es una vergüenza lo que pasa en el fútbol Español y si tuvieras cojones tu también lo denunciarías.

    ResponderEliminar
  3. no te enfades criaturica, que yo no he dicho que mientas, hay que ver como te pones por unos pocos refranes...., pensé que te gustarían pero ya veo que no; eso sí, te podrías esmerar un poquico más y tener las estadísticas actualizadas, que no cuesta nada.

    Por cierto, creo que se puede denunciar las cosas sin tirar mierda contra nadie, lo podrías intentar haber si te sale.

    Y no engañes, tu fijación es porque el Barça ha ganado liga y champions, si hubiera sido el Madrid el que los hubiera ganado pues ni la UEFA ni el fútbol español serían an vergonzosos, y seguramente tampoco estarías tan concienciado con el dopaje.

    Con la cantidad de cosas que han pasado en el Madrid y que no hables de ellas...

    El próximo post de que va a ir?? de arbitros o de dopaje?? o para innovar vas a hablar del falso modesto??

    ResponderEliminar
  4. Independientemente del equipo que gane, en el fútbol se deberían hacer más controles. Seguramente, si no se revela alguna sorpresa, algunos equipos dejarían de ser tan ridículamente arrolladores.

    Desde luego no es justo que a un ciclista se le persiga hasta la saciedad por una miseria, y a un futbolista que vaya hasta las trancas no, teniéndonos que tragar encima sus palabras de buen rollismo, humildad y juego limpio sobre el césped.

    ResponderEliminar