viernes, 20 de mayo de 2011

Nueva bacalá antidoping: ¿Porqué lo llaman vampiros si no hacen análisis de sangre?

Los del Barca están haciendo como que están muy indignados por tanto control antidoping. La prensa Catalana les baila el agua, como es normal, pero lo que no entiendo es que prensa extranjera (para ellos, es decir, el Marca, Onda Cero radio, etc.) les sigan el cuento. Me explico:

Los análisis que está 'sufriendo' el Barca, tanto en Uefa como en Liga, son sólo de Orina que no detectan casi nada que un médico normalucho sepa enmascarar. Solo los controles de sangre (Vampiros de verdad) detectan entre otra cosas la Hormona de Crecimiento.

¿Porqué entonces todo el mundo habla de Vampiros? No hay 'succión' de sangre por ningún lado. Es mas demagogia y charlatanería para victimizar al Barca, el equipo mas ayudado y mentiroso de la historia del futbol (por los datos).

Pero que encima la prensa 'normal' les siga el cuento no tiene nombre. Nos hacen sutilmente creer cosas que no son...y lo que no es, sobretodo, es que seamos tontos.

Valdés, irónico él, se queja, pero sabe que mientras sean de orina, es como el que tiene tos y se rasca el pubis.. pero el Marca los llama 'Vampiros', incomprensible, aunque viniendo de donde viene --> http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/barcelona/1305832145.html?a=c0ee0da6e1dbea936b90b5d760ebb79e&t=1305878517

Otro ejemplo de que somos pusilánimes con el doping es que hasta la NFL, que todos creemos que se permite de todo, van a implantar los controles de sangre, y dejarse de pamplinas de meaditas y demás. Textualemnete "el comisionado de la liga, Roger Goodell, anunció que la NFL insistirá en que su próximo contrato laboral con los jugadores comprenda la realización de exámenes de sangre, para detectar la hormona del crecimiento humano." (pueden verlo aqui: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1291696&s=ame&type=story)

Lo mismo que con el ciclismo... lo mismitico ¿Porqué será?

19 comentarios:

  1. También la UEFA les somete a controles de sangre, con lo cuál, mientes, y de paso vuelves a hacer el ridículo, una vez más, pero te animo que sigas así, ya que a ti no te importa ridiculizarte y yo me echo algunas risas, cosa que se agradece.

    Por otra parte, aunque solo fueran controles de orina, como pudiera establecer la normativa para todos los equipos, no se qué denuncias, si reclamas controles de sangre para todos, si controles de sangre solo para el Barça, que los jugadores del Barça encabezados por el falso humilde meacolonias de Guardiola van dopados hasta las trancas o que... aunque creo que al que deberían hacerle un control de sangre es a tí, porque tanta estupidez junta en una sola cabeza no es normal.

    Por cierto, ya que eres tan defensor en la rigurosidad de los conroles antidopaje, causa con la que yo estoy al 100% contigo, podrías enterarte como está el tema del dopaje en la NBA, y de los controles que pasó la selección americana de baloncesto en los jj.oo de 2.008.

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora me pongo con los JJ.OO del 2008 y el equipo de basket USA... mira que eres tonto.

    Y aunque tu mientas para insultarme (no se a qué se debe tanto honor, espero no haberte quitado una novia en el pasado o algo así) que sepas que los controles de Orina son los únicos que hace la Liga y la UEFA, y que yo pido controles de Verdad para TODOS, de sangre, que como todo el mundo sabe son los únicos que detectan el doping de verdad.

    Por eso son los que hacen en el Ciclismo... entre otras cosas detectan la Hormana del Crecimiento, y los de Orina no. HECHOS, otra cosa es que los del Barca teman mas esto que los demás, que no lo se, aunque tú lo insinuas.

    ResponderEliminar
  3. Y sobretodo, joder, que no los llamen Vampiros, que no somos tontos: QUE NO SON DE SANGRE!

    ResponderEliminar
  4. Así que si aquí no se postea lo que el dicatador dice, te insulta el administrador..... Muy bien. Sigue así que representas el madridismo a la perfección.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguna prueba de que, efectivamente, se realicen controles pura y duramente de sangre? A ver si el primer anónimo puede ilustrarnos, si no es mucho pedir.

    Lo de los vampiros es otra pantomima más del Mes que un Club. Ellos saben que con esos controles no los van a cazar jamás, y tampoco les importa si se los hacen todos los días. Aunque claro, si pueden aprovechar para ponerse otra vez más el traje de víctima, bienvenidos sean estos señores de la noche.

    ResponderEliminar
  6. Vaya MIERDA de articulo, si es q se le puede llamar articulo a esto ... si tienes aspiraciones en la vida de reemplazar a Roncero o a Inda, diria q vas bien encaminado, tantas tonterias juntas algun dia daran su fruto con un gran puesto en esos panfletos ... nos vemos el 28 de mayo, ah no q estaras en Cibeles festejando el pichichi ajajajajaj triste, muy triste

    ResponderEliminar
  7. El último anonimo ¿Puede decir porque es una mierda? ¿Qué es mentira de lo que se dice?... solo me consuela que seguro que eres uno de los que nunca me quitará un puesto de trabajo, porque tu baja formación te precede, ponte a estudiar, paleto.

    ResponderEliminar
  8. Yo joder, como te veo tan entregado a la causa del dopaje, pues son temas que te propongo humildemente, sin más, no te cabrees criatura, que solo son sugerencias, otro tema que estaría muy bien es la presunción de inocencia y el dopaje, ya que veo que eres toda una eminencia en la materia me gustaría que no nos privaras de tu brillante argumento.

    Creo que en el Barça deben de estar preocupadísimos por el tema, más o menos como yo, que ni dormimos, ni comemos, y ya si te leyeran, les entrarían más canguelo que el que les entra cuando juegan contra el Madrid.

    Y me ratifico, la UEFA hace tb controles de sangre, con lo cúal el que mientes eres tú majete.

    Sorprende tu capacidad para insultar personalmente a gente que se limita a dar su opinión sobre tu post, eso se llama saber encajar críticas y lo demás son tonterias, si señor.

    ResponderEliminar
  9. Decir que la UEFA solo hace 2 controles de sangre en toda la temporada,1 en septiembre primeros de octubre con el comienzo de la champions y otro en abril/mayo con la segunda fase,y ya,no ha mas controles de sangre,solo de orina,y decir que la UEFA manda una lista de los jugadores seleccionados a pasar el anti-doping unos días antes,la cual solo pueden cambiar sucas lesiona un jugador,(cosa también muy fácil de alegar para un club y un jugador) en el primer control de sangre de la UEFA,Messi y Xavi no acudieron,alegando una lesión unos días antes en un entrenamiento,se cambiaron por otros dos jugadores,casualidad? Puede que si o que no,pero ellos mismos se pusieron en el dispararero

    ResponderEliminar
  10. Solo insulto al que insulta mas de la cuenta, y pocas veces porque me da pereza...

    ResponderEliminar
  11. pues menos mal que te da pereza....

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda sobre este blog ... Solo se habla del barcelona y de vez en cuando del madrid (en ocasiones que este bien claro está) Es curioso andar por internet ver este blog pensando bueno por fin un blog que habla del Madrid y encontrarse tonterías del BarÇa porque si realmente hablas de un control antidoping en GENERAL pon una foto del Madrid de la novena o algo no se pero no pongas a Messi por favor. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A tí si que te deberían hacer un control antidoping! LLegas todos los días "flechao" excepto cuando pasas por la casa del lago que ralentizas la marcha a ver si coincides con alguna chati-english, fantasmoooón

    ResponderEliminar
  14. Ponte a llorar jose ke se te da muy bien y disfruta de la champions ke acaba de ganar el barça...tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...visça barça...llorar madridistas...por cierto eres un profesor pesimo..dedicate a otra cosa payaso

    ResponderEliminar
  15. Qué triste acordarse siempre del rival en tus victorias. Ese complejo de inferioridad es tan enorme que os extasiáis en demasía, llegando a creer que ser del Barça es el millor que hi ha y todas esas mamarrochadas y palabrerías.

    Ayer el Manchester sólo jugó diez minutos. El resto fue poner la alfombra. Sólo hace falta ver los goles del Barça. Pedro recibe absolutamente sólo en el área en el primero, Iniesta y Messi juegan sin ninguna oposición en el segundo, y la defensa inglesa la caga enormemente en el tercero. Ninguno fue gol de jugadores de talla mundial. Todos fueron ocasionados por errores defensivos de alevines. Algunos lo llamarán llorar, pero el Manchester ayer tuvo que ofrecer muchísimo más, por historia y por entidad. Esa bajada de bragas (porque el único hombre fue Rooney), hacen que le haya perdido todo el respeto a los Red Devils (a partir de ahora, los Red Ladies).

    Que sí, que sois los mejores. Nadie puede pararos. Y cuando lo intentan, acaban expulsados pese a no tocar al rival. Proteccionismo for everything.

    Está claro que el Real Madrid ganó todas sus Copas de Europa por Franco. Sé que estábais todos allí presentes y pudísteis observar con detalle cada jugada, al igual que ahora nosotros podemos llorar por los atracos del Farça. Si no, no entiendo tanta insistencia a quitarle méritos a los trofeos blancos. Lo único en lo que intervino Franco fue en el fichaje de Di Stéfano, y más que mérito de él, fue una cagada soberbia del FC Barcelona. Sí, ya entonces hacíais ridículos de calibre, lo lleváis en las venas.

    Ahora a disfrutar de otro trofeo robado, como aquella Champions de los 5 penaltis. Y que nos tengamos que tragar que son el mejor equipo de la historia... una temporada sin Messi, y el Madrid les mete tranquilamente 20 puntos al final. ¿Eso es ser el mejor EQUIPO del mundo? Que lo demuestren sin hormonados entre sus filas, si se atreven. Así los escépticos podríamos comprobar que efectivamente son los mejores como conjunto. Hasta entonces, para mí no dejarán de ser el FC Hormona-Dependencia, vendan lo que nos vendan.

    Un saludo a todos, incluidos los culés, y perdón por el tocho.

    Hasta la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  16. ale ale ale mariscalín, ya pasó ya pasó, limpiate un poco los espumarajos antes de salir a la calle.

    ResponderEliminar
  17. El Mariscal este no escribe mal para tener síndrome de down. Muy bien, veo que en las escuelas especiales hacen bien su trabajo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Podéis seguir, no me voy a sentir insultado. Primer porque sois culés, lo que le resta mucho plomo al asunto. Y segundo, porque sólo sabéis eso, insultar (y siempre de la misma forma), en vez de rebatir opiniones.

    Se ve que pensar es un esfuerzo que os cuesta demasiado (igual que a Messi).

    ResponderEliminar
  19. Azote, el pueblo quiere que comentes la final de Champions!!!!!!!!

    ResponderEliminar