miércoles, 4 de mayo de 2011

No hay quinto malo... quinto robo, claro.

Quinto robo consecutivo de la UEFA a los contrincantes del Barca cuando el Barca pasa dificultades... ojo, consecutivo. Es decir, no estoy hablando de jugadas aisladas en 100 años de historia, estoy hablando de un patrón que se repite implacable. El quinto consecutivo... y no hay quinto malo, de hecho, el de ayer fue el mejor robo, el mas sibilino y el mas descarado a la vez.

Sibilino porque el árbitro, De Bleeckere, machacó a faltas al Madrid, rozes, desmayos de jugadores del Barca. Por ejemplo, en la primera parte Di Maria roba un balón a Pujol que le deja solo con Cristiano a la derecha, ocasión clarísima de Gol, el sinverguenza (árbitro) pita 'peligro', increible. Por el otro lado para el Madrid nada, por ejemplo, en la segunda mitad hay una falta clarisima a Cristiano en distancia perfecta para él, el árbitro a metro y medio y no pita nada! Las repeticiones de la jugada eran bochornosas. Pero De Bleeckere no tiene verguenza, ni él ni esta UEFA de amiguitos del Barca y Unicef. Ayer publicaban que uno de los peces gordos de UEFA y RFEF es mandatario de UNICEF... todo encaja, qué asco.

Se mueren de gusto.
Descarado porque el gol de Higuain no hay por donde anularlo, es la desverguenza por la desverguenza, con torerío, con dos cojones, como diciendo "lo anulo porque me sale de los esféricos, ¿qué pasa?"... asqueroso, vergonzoso, humillante, desmotivador.

Si Florentino quiere redimirse de tanto mal hecho al Madrid en su ultima etapa y durante el año pasado (ahora lo está arreglando porque ya nos e mete en el area técnica), debería plantarse pero ya, montarle un pollo serio a la UEFA, ir a la justicia ordinaria si es necesario, pero esto no se puede consentir. Y ya van 3 años de descaro.

Si, es el quinto robo consecutivo. Aquí van:

1. Barca-Madrid: Ayer. Pique empuja a Ronaldo y este cae y roza a Mascherano en la pierna, el cual  se tira. Mientras Higuain remataba a la red, Gol legal se mire por donde se mire. Anulado. El sumun de la desverguenza. Quedaba toda la segunda parte por delante y sólo un gol mas le hacia falta al Madrid contra un Barca evidentemente cansado.

2. (ida) Madrid-Barca: El partido estaba como quería Mou, el Barca mucha posesión pero ningún peligro y el Madrid con 30 minutos para sacar a Kaká y atacar a un Barca cansado. Pero... Minuto 15 de la 2ª parte y un juego peligroso que solo puede ser amarilla porque hay balón de por medio, de hecho Pepe no toca al teatrero Alves (que asco de tio, vean la imagen, es clarisima). El arbitro tarda 2 minutos en sacar la tarjeta roja ¿que le estaban diciendo por el pinganillo? deberíamos saberlo... el Madrid debería poner una queja a la UEFA y exigir que le dieran esa grabación.

3. Barca-Arsenal: 1 a 1 y quedaba media hora... el Barca debía meter 2 goles. Complicado, pero Van persie controla un balón en fuera de juego y chuta a puerta. Había pitado el arbitro, pero entre el furor de la gente y que fue un acto inmediato, todos vimos normal que no lo oyera y chutara... todos menos uno, claro. El árbitro... otra vez! Expulsión vergonzosa y el Barca a remar a favor de corriente.

4º. El año pasado el Barca tenia que remontar un 3-1 con el Inter: el arbitro se da prisa por echar a uno del Inter, para que le de tiempo al Barca a remontar. Pero es que la expulsión es absolutamente indignante, por un roze de Motta a Busquets. Se ve como abre las manitas Busquets mientras finge en el suelo para ver que pasa. Una vergüenza colosal. Vean el video, es un minuto: http://www.youtube.com/watch?v=BXISkmGoizw

5. Chelsea - Barca: Semis también de Champions. El barca no tira a puerta en todo el partido y hay 4 penalties clarísimos a favor del Chelsea que no se pitaron. Europa no se lo podía creer. Sin este vergonzoso arbitraje, no hubiera habido final, ni Champions, ni Mundialito, ni SuperCopa... los 6 títulos de Laporta se hubieran quedado en dos. Pueden ver un gran resumen en este enlace:
http://www.ligafutbol.net/los-penaltis-no-pitados-al-chelsea/

Por no hablar de las semis del 2006, y el Gol de Ettoo en fuera de juego de un metro. Pero ya quedan muy retiradas y me da pereza seguir escribiendo.

Si, todo seguido, son hechos, están los enlaces, pueden verlo... esto no es una casualidad. La Champions está corrompida. Algo hay que hacer.

31 comentarios:

  1. Unos comentarios:
    1º.- Aburres un poco, siempre con la misma milonga, si hubiera pasado el Madrid hubiera sido una heroicidad de dimensiones quasi bíblicas, hubiera sido histórico, pero como no ha sido así, pues nada, ha sido robo y todos tan contentos, eres muy previsible.

    2º.- "Y ya van 3 años de descaro": en esta frase tb incluyes la Champions "blanca" de Mourinho de la temporada pasada? en tu anterior post ya hay bastantes vídeos ilustrativos sobre el tema, con lo cúal no voy a poner más enlaces, pero si me gustaría a qué 3 años te refieres.

    3º.- Ya que tanto el Madrid como institución, como todos los aficionados estais convencidos de que la Champions está adulterada, por qué no se retira de la competición y devuelve el dinero?

    4º.- Anoche Carvalho, no debió ser expulsado? digo, con una amarilla el nene repartió estopa a diestro y siniestro, y en el reglamento viene tipificado que la reiteración de faltas es causa de amarilla.

    5º.- ¿Por qué tienes tantas erratas en este post? acaso aún sigues cabreao??

    6º.- "Pique empuja a Ronaldo y este cae y roza a Mascherano en la pierna, el cual se tira": ¿por qué dices que Mascherano se tira cuando Cristiano se lo lleva por del ante? (sin querer eso sí), ¿cuál es tu concepto del roce? ¿no crees que deberías revisar dicho concepto?.

    http://www.youtube.com/watch?v=HKVnaaRnSe8

    (perdón por la cutredad del video)atentos al min 1, ¿sigues pensando que Cristiano roza a Mascherano y que este se tira? jugada discutible, sin duda, pero por ahí vas mal...

    7º.- ¿Por qué la gente habla de gol anulado si el arbitro pita media hora antes?

    8º.- ¿por que? ¿por qué?

    9º.- No llores tanto muchacho, al fin y al cabo teneis vuestra Champions de las ruedas prensa y de los llantos.

    10º.- Por cierto, que Pepe no se perdió el partido tonto, Pepe jugó, pero disfrazado de Adebayor.

    11º.- en esta ocasión si te pido que respondas, perdona mi maldad, y por perdirte que hagas el ridículo una vez más, pero no lo hago con mala intención.

    ResponderEliminar
  2. otro olvido joe:
    12º.- ¿Por qué hablais de Villarato, cuando el Madrid gana una competición organizada por la RFEF de la que el sr Villar es su presidente? por qué, por qué??

    ResponderEliminar
  3. Con permiso del administrador, voy a responderte yo.
    La dictadura de la "corrección política" por la que nadie en los medios se atreve a criticar con dureza el mamoneo del Barsa, hace que tenga que ser en blogs como éste donde se digan las verdades del barquero.
    ¿Cómo me explicas que el comportamiento antideportivo de Alves, Pedrito, Villa y sobre todo de Busquets pase desapercibido interesadamente? ¿Cómo me explicas que a la "buenista" UEFA a la que encantan los manifiestos contra el racismo y que es capaz de multar a un aficionado con una pastizal por "gritos racistas", pase de largo unas imágenes en las que Busquets llama varias veces "mono" a Marcelo?
    ¿Por qué esas imágenes apenas han salido en los medios españoles? ¿Por qué se plantea el debate sobre la influencia negativa que puede tener todo esto en la Selección, culpando, como no al Madrid? ¿Por qué no se planteó ese debate cuando el episodio del "cochinillo", y todos veíamos a Xavi, Puyol y cía reprochar a los madridistas que protestasen por tan dantesca situación? ¿No existía la Selección Española en esa época?
    ¿Por qué no se censura la actitud chulesca y antiespañola de Piqué como motivo para joder a la Selección? ¿Por qué no hay imágenes ni comentarios en prensa sobre el lanzamiento de una bengala a la afición madridista ayer? ¿Para que no cierren el Campo Nuevo? ¿Por qué no cumplisteis las sanciones impuestas? ¿Por qué jugasteis la Copa del Rey el año posterior a negaros a jugarla?

    Espero tus respuestas, igual que pides al administrador que responda.

    PD: Con toda la acritud del mundo

    ResponderEliminar
  4. "¿Por qué hablais de Villarato, cuando el Madrid gana una competición organizada por la RFEF de la que el sr Villar es su presidente? por qué, por qué??"

    Muy sencillo, porque ganamos la Liga a pesar del Villarato, que lo intentó las dos veces consecutivas. Igual que con la Copa del Rey este año.
    Las victorias del Madrid tienen doble mérito por ganar "a pesar de".

    Espero haber respondido a tu duda.

    PD: Con más acritud que anteriormente.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego como están los ánimos... mezclar a unicef es pasarse creo, pero que es una VERGÜENZA como le han robado los partidos al Madrid, es un hecho, habría que ver las cruces que se harían los del Barça si les hubiera pasado a ellos... seguro que habrían dicho que era culpa de que España está "contra su país" y no sé cuántas chorradas más... que no hay que mezclar la velocidad con los botijos, pero ya hay que tener arrestos para seguir siendo del Barça cuándo su presidente recibe a los demás dándoles la bienvenida a su país... y sí, en igualdad de condiciones (sin ayudas de los árbitros), el Madrid estaría en la final, igual que la Copa del Rey está en Madrid ;-)

    ResponderEliminar
  6. Madridista sin complejos, usted no me ha respondido a ninguna pregunta, mucho decir que sí y luego nada, seguro que Azote no me defrauda, yo por el contrario si le responderé hasta donde li limitada inteligencia me dé.
    1º.-¿Cómo me explicas que el comportamiento antideportivo de Alves, Pedrito, Villa y sobre todo de Busquets pase desapercibido interesadamente?
    Pasan igualmente de desapercibidos que el exquisito comportamiento de Marcelo, por ejemplo, ya que imagino que hablarás de la UEFA, porque imagino que de los medios de comunicación no hablarás, porque ya se ha encargado la central lechera de repetir hasta la saciedad las imágenes de los demonios barcelonistas, y omitir los exquisitos modales de los angelitos madridistas. Y aunque no me lo preguntes sí, rechazo todo tipo de violencia y teatro, me parece mal lo de Pedro, lo de Busquets, lo de Marcelo, y lo de Arbeloa, y cualquier acción antideportiva.

    2.-¿Cómo me explicas que a la "buenista" UEFA a la que encantan los manifiestos contra el racismo y que es capaz de multar a un aficionado con una pastizal por "gritos racistas", pase de largo unas imágenes en las que Busquets llama varias veces "mono" a Marcelo?
    Eso preguntaselo a ellos, rechazo totalmente esta acción de Busquets, por lo que tengo visto para la UEFA lo que pasa en el campo ahí se queda, sin más, porque sino sería una locura, por otra parte, si tu supieras las barbaridades que se dicen en un campo de fútbol te quedarías tieso, y me parece bochornoso de verdad, pero tp creo que gente como Cristiano (rivales se han quejado de él)Pepe (como se fué del campo tras lo de Casquero) Marcelo (tuvo una gorda con el Cata Díaz hace un tiempo)etc etc hablen de usted precisamente, las cámaras unas veces te pillan, otras no.

    3º.-¿Por qué esas imágenes apenas han salido en los medios españoles?
    todo esto preguntaselo a los medios, yo que sé, a ver si ahora MARCA, AS, Punto Pelota, el de A3 o el de TVE son ahora todos del Barça xD, que quieres que te diga, de todas formas, o no ves las noticias, o vives aislado de la civilización porque la "central lechera" se ha hartado de poner las imágenes de las jugadas hasta la saciedad, clamando justicia, y llevando por bandera el fair play.

    4º.-¿Por qué se plantea el debate sobre la influencia negativa que puede tener en la Selección, culpando, como no al Madrid? ¿Por qué no se planteó ese debate cuando el episodio del "cochinillo", y todos veíamos a Xavi, Puyol y cía reprochar a los madridistas que protestasen por tan dantesca situación? ¿No existía la Selección Española en esa época?
    Se plantea el debate porque en este caso existe, solo hay que ver como se saludaban los internacionales en el primer clásico y como se han saludado después, o como se saludan Messi y Di María o como se saludan Casillas y Puyol, hasta el propio seleccionador lo ha comentado, ha habido mucho juego sucio por las dos partes, y a mí eso me apena realmente, no quíen habrá tenido la culpa o nó, pero los dos han tenido un mal comportamiento, y si uno es culpable por empezar, el otro tb lo es por seguir. Del tema cochinillo y Xavi y Puyol que quieres que te diga, cada uno defiende lo suyo como es obvio, aunque a veces tenga difícil o imposible justificación, en el Madrid tb hay ejemplos de ello. No sé que relación ves entre lo del pique de ahora que es una cosa casi personal entre jugadores y lo del cochinillo el el que los jugadores poco o nada tienen que ver. Evidentemente existía la selección, pero es lo que te he dicho antes, lo de ahora es algo directo entre jugadores, y en aquello poco o nada tienen que ver.
    (continúa)

    ResponderEliminar
  7. (continuación)
    5º.- ¿Por qué no se censura la actitud chulesca y antiespañola de Piqué como motivo para joder a la Selección?
    que chulesca y antiespañola actitud de Piqué has visto tú? yo ninguna, solo sé, que un periodista imparcial (modo irónico on) donde los haya, el tal Jose Vicente Hernáez, al cúal ni creen ni sus compañeros de periódicos, que además habla maravillas de Cataluña siempre que tiene ocasión (tb irónicamente) relató la historieta esa del primer partido en liga, y Piqué a su entrenador se la ha negado, no se por qué tengo que creer a un periodista que manifiesta continuamente su fobia al Barça y a Cataluña y no creer al protagonista de la historia, salvo que algún jugador del MAdrid salga y lo cuente, en cuyo caso le daría veracidad. Y un apunte, Piqué tan antiespañol que es, en su Twitter comenta sin tapujos los éxitos del deporte español abiertamente, cosa que tp tiene que hacer si no quiere.

    6º.- ¿Por qué no hay imágenes ni comentarios en prensa sobre el lanzamiento de una bengala a la afición madridista ayer? ¿Para que no cierren el Campo Nuevo?
    preguntaselo a los medios, yo que sé, a ver si ahora MARCA, AS, Punto Pelota, son ahora todos del Barça, en caso de ser verdad (yo no he visto absolutamente nada por la tv) pregúntaselo a ellos, que quieres que te diga. Campo Nuevo? ese estadío lo han inagurado hace poco? cuantas estrellas le ha concedido la UEFA?.

    7º.- ¿Por qué no cumplisteis las sanciones impuestas? ¿Por qué jugasteis la Copa del Rey el año posterior a negaros a jugarla?
    Pregúntaselo al barcelonista de Villar, que es tan del Barça que un día llegó hasta posar enfundado con una camiseta del Madrid, mostrando claramente su barcelonismo.

    Yo te respondo hasta donde mi ínfima inteligencia de barcelonista me dá, seguro que tú te sabes las respuestas mucho mejor, y seguro que hay por ahí algún tipo de conspiración judeo-masónica o de otro tipo, quien sabe.

    pd: yo te respondo sin acritud, que al fin y al cabo estamos hablando de un simple juego, unas veces te dan, y otras te quita, pero imagino que cuando os den a vosotros, direis públicamente, incluido el Madrid como institución, que siente verguenza de ganar así, ya que sois gente de lo más coherente, como lo es el Sr Mourinho.

    ResponderEliminar
  8. joder, madridista sin complejos, la verdad es que lo teneis montado muy bien, acabo de leer tu comentario del villarato y joe, me dais hasta envidia, cuando ganais es a pesar de y cnd perdeis es por culpa de... sois la pera limonera de verdad. Por otra parte, a mi me surge una reflexión: vaya mierda villarato que os deja ganar ligas y copas del rey....

    ResponderEliminar
  9. Solo unas pregunta. ¿Por qué los culés no habláis todos en catalán? ¿Por qué no os sabéis ni vuestro propio himno? ¿Por qué leéis blogs madridistas para criticarnos y defender a muerte el equipo de vuestro país? ¿Por qué no os vais todos a Cataluña, os independizáis y jugáis la liga catalana en vez de la española? o, ¡mejor aun! ¿¿¿¿por qué no os tiráis por un puente de una vez????

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a la propuesta del anónimo anterior. Es más, deberíamos obligar a todo culé que se precie a escribir sus parrafadas antimadridistas en catalán para que la lea su puta madre que es a la única a la que le interesan.

    ResponderEliminar
  11. El anónimo ese que tanto escribe, que se identifique, por favor. Yo creía que la demagogia barata era cosa de Zapatitos, pero tú lo superas.
    HECHOS! Aquí solo he hablado de hechos!
    Respondiendo algo, porque veo que eres tonto (tú has empezado) 3 años de ayudas arbitrales al Barca consecutivos, incluido el 'milagroso' pase del Inter del año pasado ¿O te pareció justa la expulsión de Motta?

    ResponderEliminar
  12. El gol de Piqué también fue un fuera de juego como una casa. Ya está bien de que siempre se nos quede cara de tontos cuando el FC Nandrolona y sus secuaces se ponen de por medio.

    ResponderEliminar
  13. "Milagros"? xD, imagino que cuando te conceden un gol en fuera de juego, que cuando otro gol tuyo viene precedida de una falta al rival, y cuando al rival le anulan un gol mal anulado, los milagros dejan de ser tan "milagrosos", pero en fin, tp le pidamos pera al olmo. Yo por cierto tb aporto muchos hechos, y videos, pero no son tenidos en cuenta por su ilustrísima, adalid de la justicia y del fair play, sabrá Dios por qué.

    Por cierto, yo escribo donde se me antoje, sea en blogs madridistas, antibarcelonistas, barcelonistas o del Conquense. El día que se identifique la gente, yo tb lo haré.

    Bueno, no sus pongais asin joder!!!que os pillais unos mosqueos que ni os cuento, relajaros un poco, que solo es fútbol, parece que os jode que haya gente que opine distinto a vosotros y sus razone las cosas. Que os sea leve

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=zZoJrfMEjiw&feature=related
    Si queréis le seguís comprando la moto al Mou, pero siempre ha sido igual. Su táctica está fuera del campo más que en el campo.
    Adéu

    ResponderEliminar
  15. Bien. Queda confirmado que tu inteligencia te da para poquísimo.
    Te has molestado en copiar y pegar mis preguntas, eso si, procurando no contestar a ninguna. Me remites directamente a preguntárselo a los medios, a Villar y a su puta madre.

    Confiaba en que tú me lo aclarases, veo que es imposible.

    Pero todo esto tiene un resumen muy fácil:

    LLevais toda la puta vida diciendo que "el Madrid ganaba por Franco", lo afirman barcelonistas que ni vivieron el franquismo. Fue vuestra milonga toda la vida. Sin pruebas, incluso con algunas que echaban por tierra lo que decíais. Si tiramos de Historia ¿quién tangó al RMCF su 6ª Copa de Europa consecutiva? ¡BINGO!El Barsa ayudado por dos árbitros ingleses.

    No reconocísteis nunca la superioridad de plantillas madridistas como en la que jugó la Quinta del Buitre. Siempre ganábamos "por los árbitros", sin pruebas, por los millones y por la madre que parió a Panete.

    Gana el Barsa la Champions y me calzo cada una de las tres que ha ganado, en portada de AS, MARCA y prensa generalista nacional. Desayuno con un artículo de Relaño en el que se hace pajotes con el juego del Barsa. El MARCA destaca el "sextete"... ¿esa es la "central lechera"?. Sin embargo, desde "ese país pequeñito con un campanario" como dice Pep, siempre omisiones a las victorias blancas, desprecio a la forma de conseguirlo etc..., eso, por no hablar de las columnas diarias de los de Sport y Mundo Deportivo, que ni en los mejores años de vuestras putas vidas, dejan de mentarnos para mal, por supuesto.

    No me voy a molestar en dejarte enlaces de artículos de "tu línea culé", de hace años y de hace poco, en los que JM Casanovas, Carazo y Cía, apelaban a que lo que había en juego era "más que un partido de fútbol" (según tú, un simple juego). Y no me lo compares con lo que puedes oir de Roncero, por ejemplo, porque el del AS, escribe pasionalmente, acerrimamente sobre el Madrid. Mientras que los que te he citado anteriormente siempre tiraban de política y de catalanidad para justificar sus columnas antimadridista.

    Es imposible que me contestes a nada. No tienes argumentos.

    PD: Con una acritud aún mayor que nunca. Y recuerda, el fútbol no es cuestión de vida o muerte, es más importante que todo eso.

    ResponderEliminar
  16. a llorar a casitaaa madridistas...como os jode ke os ganemos...VISÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  17. Sr Madridista sin complejos, para mí el Sport o el mundo deportivo son la misma milonga que el AS o el Marca, son igual de demagogos, e igual de cutres, no me habrá leido en ningún caso hablar bien de esos periodicuchos, que tienen un nivel periodístico similar al AS o al MARCA, es decir, ninguno, del sr. Carazo sé una muy buena, hace unos años tuvo la genial idea de plagiarle un artículo a otro periodista, por supuesto mucho más preparado que él, y evidentemente le cazaron, y cada vez que me meto en estos 4 periodicos, la verdad es que me echo unas risas porque me parecen de lo más patético, los 4, salvo algún honroso columnista.

    Yo de lo que no sé no hablo, la gente poco inteligente y tonta como yo, que no tenemos argumentos, tenemos ese defecto, sin embargo la gente lista e inteligente como tú, con argumentos se monta teorías conspiratorias. Y efectivamente, lo que hacía el Barça hace unos años, llorando de los arbitros cada vez que ganaba el Madrid, es lo que hace ahora el Madrid cuando gana el Barça, es la debilidad del que se sabe inferior y no quiere reconocerlo y busca excusas de mal pagador, como ves no me cuesta nada contarlo, por ahí no me pilla.

    Para mí el fútbol efectivamente solo es un juego, solo eso, para disfrutar, para ver, para comentar o incluso para discutir si quieres, pero con buen rollo, me lo paso genial viendo partidos, y son partidos clave como estos mucho mejor, pero ni me llevo alegrías desmesuradas ni cabreos monumentales, no me merece tanto la pena, cada uno que lo sienta como quiera, si para tí es tan importante, pues que te cunda, no seré yo el que te quite el gusto.

    ResponderEliminar
  18. Que ha sido un robo histórico, y de este robo se hablará con el paso de los año, no de que ha pasado el Farsa... ha sido un robo histórico y para la historia queda.

    ResponderEliminar
  19. lo que seguro pasará a la historia serán vuestros llantos

    ResponderEliminar
  20. Pues para no sentirlo, eres el primer "comentarista" del post. Por lo que escribes, da la sensación de que "lo vives bastante". Y no se que cojones haces en un blog madridista.

    ResponderEliminar
  21. El problema de los madridistas es que os estais convirtiendo el Mou felicidades ... Habeis dejao de ser un equipo de referencia

    ResponderEliminar
  22. Al de arriba, supongo que se referirá a que nos estamos convirtiendo en Mou.

    Puede ser, pero tanto para lo bueno como para lo malo. Mourinho es un entrenador de títulos y en el Madrid lo va a demostrar con algo más que la Copa del Rey, que no quepa duda.

    ResponderEliminar
  23. Aqui les dejo un poquito de información sobre la directiva de la UEFA a los que no saben informarse por si mismos y no entienden porqué Mourinho tambien ha metido a la UNICEF en sus declaraciones (con toda la razón). Juzguen ustedes mismos:

    Comité ejecutivo UEFA:

    Platini, presidente
    Şenes Erzik, 1º vicepresidente
    Villar, 3º vicepresidente

    Comité de arbitros:

    Villar, presidente
    Şenes Erzik, vicepresidente

    Comité jurídico y de disciplina:

    Villar, presidente adjunto
    García Silvero, miembro
    Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

    Comité médico:

    Helena Herrero, miembro

    Comité de competiciones:
    Joan Gaspart, miembro

    Comité de responsabilidad social y juego limpio:
    Şenes Erzik, presidente

    Comité de licencias de clubes:
    Şenes Erzik, presidente

    Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
    Villar
    Şenes Erzik
    Joan Laporta

    Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

    Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14.

    Platini criticando el G14: Platini pide la disolución del G-14

    http://www.libertaddigital.com/deportes/platini-pide-la-disolucion-del-g-14-y-saca-adelante-sus-primeros-cambios-en-la-uefa-1276306537/

    Platini criticando al Real Madrid:

    Platini califica de "indecente" lo que está haciendo el Madrid de Florentino.

    http://www.20minutos.es/noticia/477104/0/platini/madrid/indecente/

    Platini imponiendo el “fair play financiero”:

    http://www.lanacion.com.ar/1151376-platini-en-guerra-contra-real-madrid-y-sus-gastos

    Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

    Villarato y sus razones. http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-explica-as-com/20100304dasdasftb_13/Ves

    Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça):

    CV.
    http://www.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/profile=seneserzik/index.html

    Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

    Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça:

    http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Vilaseca_i_Guasch

    Helena
    Herrero, jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas
    Españoles vínculada a la RFEF: Composición de los comités.

    Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
    Conoceis de sobra sus “perlitas”.

    Joan Gaspart, expresidente del Barça:
    ¿Que mas se puede decir de el ?

    Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

    Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué UNICEF patrocina al Barça? ¿desde cuando? cuantos millones de euros paga UNICEF al Barça? por favor.....

    ResponderEliminar
  25. Mourinho puede haber frivolizado con la marca UNICEF, y desde luego es algo grave si no se tienen pruebas certeras. Eso sí, si el señor este de la UEFA que ha estado trabajando en UNICEF ha puesto su granito de arena para que la marca ingrese más dinero a través del Barcelona, la cosa entonces sí que sería grave y rastrera de narices.

    No olvidemos que esto es un negocio; aquí nadie da gato por liebre.

    ResponderEliminar
  26. El análisis de SoneOne es perfecto. Por supuesto los que no quieren ver, no verán, pero deben asumir que son imbéciles, o como mínimo 'ciegos'.
    Esta todo muy claro, la única salida para Florentino, que se equivocó al apoyar a Gerardo Gonzalez contra Villar, y se equivocó al liderar el G14, es acudir a la justicia ordinaria y exigir un comité profesional e independiente para los árbitros.

    ResponderEliminar
  27. En la lista de agravios se te olvida el gol legal que le anularon a Shevchenko en la semifinal de 2006 en el Camp Nou, y el gol de Eto'o contra el Arsenal en la final medio metro en fuera de juego

    ResponderEliminar
  28. por qué. io no entiendo por qué.
    Por cierto, lo que decis estaría genial sino fuera porque UNICEF carece de ánimo de lucro

    ResponderEliminar
  29. Nadie dice nada del gol de Milito en fuera de juego claro en las semifinales del año pasado. Con 2-1 en Milán y 1-0 en la vuelta hubiera pasado el Barça.
    Tampoco se comenta nada de la expulsión de Andrade ante el Oporto en la semifinal contra el Depor.

    ResponderEliminar
  30. Al último anónimo le recuerdo que el gol de Piqué en la vuelta fue un fuera de juego como una casa. Y que la expulsión de Andrade, aunque injusta a mi parecer, se produjo en el minuto 42 de la segunda parte. Un poco distinto a expulsar a un tío en el 30 de la primera, ¿no? Ay señor, qué mala es la memoria selectiva en ocasiones (y lo digo por los dos bandos).

    Lo que tendrían que hacer es usar la tecnología para detectar estas infracciones. Así se acabarían estas conversaciones estúpidas y el juego sería limpio.

    ResponderEliminar
  31. madre mia como lloran y en el 20 minutos aun mas

    ResponderEliminar