lunes, 16 de mayo de 2011

La Hipocresía por bandera

Hay personas que, de tanto decir mentiras, acaban por creérselas. Sin embargo yo creo que Pep, que no es tonto, sabe muy bien que miente. Analicemos sólo dos perlas de Pep, el rey de la hipocresía, ayer, en rueda de prensa:

"Los que mas admiro de mis jugadores es que son unos grandes, grandísimos deportistas". Será que ahora es deportivo que te den un golpecito en pecho y te eches la mano a la cara mientras caes fulminado al suelo, o que te saquen en camilla por una entrada que no te ha rozado, gritando cual perra pariendo, y entrar enseguida corriendo como un gamo... bueno, los gamos tienen muchas mas categoría, corriendo como un cerdo sería mas apropiado.

Por no hablar que tu buque insignia, Messi, el jugador que es el 99% de este Barca de mentira, el cual lleva 3 años sin lesionarse (antes de eso era de cristal), que reconoce haberse criado con las Hormonas del Crecimiento, que hoy día son doping y que no se detectan con análisis de orina. Las HdC solo se detectan con análisis de sangre y ¿Saben como son los controles de UEFA (de esos que Piqué se queja tanto en su twitter)? pues si, solo de orina, igual que los de la Liga Española... menuda vergüenza. A la gallina de los huevo de oro ni tocarla, señores... la limpieza en el deporte para los pobres. Igualito que a los ciclistas.

Y por no hablar de que Pep es el único futbolista famoso condenado por doping cuando jugaba en Italia. Si señor, unos auténticos deportistas...

La segunda Perla de Pep es "Tiene mérito ganar al mas rico y poderoso". Pues estos son los datos de este año:


Presupuestos en la temporada 2010-2011: 

  1. Real Madrid: 415 millones de euros, 
  2. F.C. Barcelona: 405 millones de euros, 
El 3º está muyyyy lejos: Atlético de Madrid: 130 millones de euros.


Osea, lo mismo... ¿ahora qué, Pep? ¿de verdad no te da vergüenza hablar así? La verdad que entre tanta hipocresía y demagogia es difícil no vomitar.

Sólo falta que nos diga que los árbitros favorecen al Madrid ¿o ya lo ha dicho?

13 comentarios:

  1. Que bien me lo paso leyendo tus gilipolleces, el día que Dios repartió la inteligencia en el mundo, tu estarías soltando bilis, y eso se nota. Sigue así!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A "Anónimo": ¡más quisieras tú!, so bobo.

    ResponderEliminar
  3. A anónimo, ¿gilipolleces?, te gustarán o no, pero yo solo leo datos, ¿tu tienes otros? Cuéntalos. Por cierto, por lo que yo creo, seguirá, seguirá,...

    ResponderEliminar
  4. como te corroe la envidia...Visça barça

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, sí.

    Para todos los del Més que un Club: lo de Visca el Barça, lo de la bilis madridista, lo del Moudrid y demás lindezas cada vez resultan menos efectivas. Cada vez hay más datos y más pruebas concluyentes sobre este Barcelona, y no precisamente para bien.

    Vosotros seguid con vuestras patrañas, con que Mourinho es el diablo y Guardiola el hijo pródigo. Yo sólo que digo que todo lo que sube, baja. Y por como se suceden las cosas, este Barça no va a bajar de la mejor manera precisamente...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el artículo, en esto es en lo que tenemos que seguir insistiendo: mentiras, hipocresía, falsa modestia... en fin más falsos que JUDAS.

    ResponderEliminar
  7. Seré un corto y vosotros muy muy listos, pero que hay de malo en unas declaraciones de Guardiola en las que no ofende absolutamente a nadie, y se limita a ensalzar la labor de sus jugadores?

    No os quemeis tanto joder, que pareceis medio subnormales, si alguien te gana se le felicita y se trabaja para la próxima ocasión ganar y ya está

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, o eres corto o no sabes leer. Lo que parece increíble es que todavía haya gente que se trague la milonga de la humildad, el ingenio, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto al rival. Se ve que las manitas, los balonazos al público, las agresiones no sancionadas, los teatros y los insultos racistas pasan a segundo plano cuando se habla del FC BARCELONA.

    Pues nada, seguid así. Prefiero parecer un subnormal que serlo, como en el caso de los culés.

    No sé cómo hay gente que sigue a este equipo fuera de Cataluña, cuando en todos sus mensajes usan siempre el catalán antes que el español. Que no les guste el Real Madrid es muy respetable, pero que defiendan a estos independentistas rastreros como si fueran dioses bajados del Edén es acojonante.

    ResponderEliminar
  9. Qué daño os ha hecho el Barça estos años...xD, en serio, me lo haceis pasar genial, no cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  10. El Mariscal, eres muy gracioso, los únicos subnormales aquí sois aquí la recua de los llorones, que no todos los madridistas por supuestos, la gente es del equipo que quiera, si a tí no te dá para entenderlo comprate una piruleta y vete al parque, pero leyendote lo que escribes no creo que seas el más indicado para hablar de inteligencia la verdad.

    Humildad? si no tienes humildad te llega el todopoderoso alcorcón y te mete 4, o te gana el Toledo, el Novelda etc etc, o los racistas, antideportivos y meacolonias del Barça y te clavan 5.

    Y sí, me encantaría que el Barça continuara así, porque la verdad es que disfruto mucho.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Azote, estoy algo decepcionadillo contigo. Soy un lector asiduo de tu blog, me parece que dices en la mayor parte de las ocasiones verdades como puños, pero de un mes a esta parte, estás pecando, como la mayor parte del madridismo desgraciadamente, de barcelonitis. Y eso es algo que no podemos ni nos debemos permitir. Los llorones, los que no podían quitarse el complejo de inferioridad, los que se quejaban, los que buscaban excusas...esos siempre han sido los culés. Nosotros somos el Real Madrid, un club que siempre ha tenido los valores opuestos a lo que representa Mourinho y Florentino. ¿Que el Barça recibe un trato preferencial? Evidentemente. ¿Que es posible que se dopen? Por lo menos, habría algún indicio que podría indicarlo, con lo cual las sospechas no serían infundadas. ¿Que son teatreros? Evidente. Pero somos el Real Madrid. Si nos anulan un gol, le echamos un par y metemos otro. Si nos toca jugar con 10, jugamos con 10, y vamos a ganar. El Madrid no se queja, lucha y gana. Para todo lo demás, FC Barcelona. Eso es lo que era el Madrid, hasta hace algunos años, desde el retorno de Florentino y especialmente desde Mou. El Madrid se ha convertido, como diría Joaquin, en un despilporrio.

    Saludos Azote, y espero que vuelvas a la crítica hacia la gestión de Florentino. Que el tema daría mucho de sí.

    Como última reflexión, dejo un ejemplo de la madriditis que comentaba antes: Que alguien me explique porqué entran a soltar bilis culés en un blog de un madridista para los madridistas. ¿Por qué? Que diría cierto portugués.

    ResponderEliminar
  12. Uy, uy, uy, ¡cómo se pican los culerdos! Pues para estar disfrutando como nunca, sueltan la misma bilis de siempre.

    Que sí, que cada uno puede ser del equipo que quiera. Pero ser fan de una secta que infravalora y se siente superior a todo aquel que no viva dentro de sus fronteras me parece gracioso. Al Barça le importa un carajo sus aficionados españoles, queda claro en cualquier celebración. Mejor que aprendáis un poquito de catalán, por que si no...

    Por cierto, será que el Barça es el rey de la humildad. ¿Estamos hablando de los del "Noh vamoh a Madrí, zí, zí zí" y los del "meteremos un 5-0 para no perder las costumbres"? Qué bonito es ver siempre la paja en el ojo ajeno.

    Y que nadie se engañe. El Madrid siempre ha sido odiado, estén o no Florentino y Mou de por medio. Los mismos que reclaman el señorío blanco son los primeros en ningunearlo. Todo es un circo, una comparsa.

    Con razón se autodenominan "Més que un club"...

    ResponderEliminar
  13. El mariscal, ya veo que no pillas una, ale, a seguir bien!!!!

    ResponderEliminar