martes, 19 de abril de 2011

Toreros de Burladero

La hipocresía manda en esto del fútbol cuando no tienes que tomar decisiones. A aquellos periodistas de burladero que se dedican a comentar la jugada a toro pasado, que jamás toman decisiones porque no valen para ello, y que cuando predicen algo, apuestan siempre a caballo ganador, no se les cae la cara de vergüenza de criticar hoy a Mourinho cuando por fin el equipo ha dado la cara frente al mejor Barca de la historia y posiblemente (dicen), el mejor equipo del mundo.

Pues el sábado, en el derbi, por mas que le escueza a la prensa 'bien pagá' por la Generalidad Catalana (hablar de prensa es un piropo porque no son mas que forofos del Barca... que no del Español, curiosamente), el Madrid chutó mas veces a puerta, sacó mas de esquina, y, antes del gol del Barca, a Cristiano le sacaron una bajo palos que era gol o gol, y otra la sacó el palo.

Sólo en una jugada aislada con error flagrante de Albiol, el Barca se puso por delante y, de paso, con un jugador mas sobre el campo.

¿Eso es poner el autobús? que poco parecen saber de fútbol los hipócritas que lo dicen, incluido, por cierto, algún periodista de Madrid que se la coge con papel de fumar (como mi admirado Segurola), poniéndose en el discurso fácil de la historia del Madrid, de la obligación de tener el balón y bla bla bla... solo faltaría que el Madrid jugara como mas le conviene a Pep. Es de risa.

Mourinho acertó jugando así, y sacando a Ozil de refresco en la 2ª parte que es cuando mas daño hace, y se demostró... solo la jugada aislada de Albiol cambió el signo del partido, y aun así el Madrid empató con 10.

8 comentarios:

  1. 100% de acuerdo con lo dicho. Mourinho planteó el partido de manera magistral, y si no hubiese sido por ese dichoso bote que se tragó Albiol, dudo mucho que el Barça hubiese marcado.

    Esperemos que para Copa y Champions tenga todavía algún as bajo la manga, porque ya sabemos cómo son estos culés, pero confiamos plenamente en The Special One, el mejor entrenador del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente digo. Me da a mi que en Camp Barca no estan muy contentos ¿cagometro?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el Barça no se empleó a fondo y que jugó a no empatar, además viendo el carrusel de clasicos que se avecina, y siendo éste el menos trascendente, creo que se lo tomaron como un primer asalto de tanteo, me parece pronto para sacar conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. perdón quise decir... a no perder...

    ResponderEliminar
  5. AL FIN JODER, ¡AL FIN!

    ResponderEliminar
  6. AHORA QUE DICEN ESOS QUE CRITICABAN A MOU!! HALA MADRID! CAMPEONES DE COPA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto a un Madrid más miserable, pequeño y acomplejado. ¿Planteamiento magistral poner a un central (por muy bueno que sea) en el centro del campo?, venga ya, si eso lo hacía Clemente y lo crucificaban.
    No me gusta ni aunque gane.

    ResponderEliminar
  8. No te gusta porque eres culé, ¡Como está cagometro!!

    ResponderEliminar