jueves, 7 de abril de 2011

Todos mienten con el EGM (estudio general de medios)

Es para reirse... Todos mienten con el EGM (estudio general de medios). Les pongo lo que dicen la Cope y la SER en sus Webs, y si entienden algo, me lo cuentan. La forma de contar medias verdades de los medios es bochornosa, sobretodo en la SER, la verdad:

Esto dice la Cope: "La Cope es la cadena de radio que más sube y alcanza el 1.770.000 oyentes de lunes a viernes, lo que supone un incremento del 41,5% respecto a lo que sucedía hace un año y un 16% más respecto a la oleada anterior. Tiempo de Juego continúa su imparable ascenso y se sitúa en 1.264.000 oyentes cada domingo, cada vez más cerca de su principal competidor. Esta cifra representa una subida del 263 por ciento con respecto al año anterior."

Esto dice la SER: "Los deportes en la Cadena SER, imbatibles. Carrusel Deportivo aumenta su audiencia los sábados y llega a 1.709.000 oyentes y también lidera los domingos con 1.512.000. El Larguero gana 111.000 oyentes y aventaja en más del doble al segundo programa deportivo. El programa que dirige José Ramón de la Morena tiene más oyentes que la suma total de todos los programas de la competencia de la radio privada y alcanza 1.146.000."

¿Quien miente? porque los dos no pueden ser verdad... que país tenemos, que vergüenza.

4 comentarios:

  1. Cada se queda con la parte del pastel que le interesa, la COPE con que sube de forma meteórica, y la SER con que siguen siendo líderes, seguro que no mienten ninguno, ya que son datos objetivos fácilmente comprobables, pero si es cierto que tapan lo que no les interesa, en especial la SER, que omite el pequeño detalle de que está perdiendo oyentes de forma casi alarmante...

    ResponderEliminar
  2. Eso quería decir. Como sabrás, una verdad a medias es la peor de las mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Es que las peleas son tan mediaticas que se olvidan del publico, se pelean y mienten a boca de jarro a nadie le interesa y eso que te lo digo desde Argentina, quedate tranquilo que esto es igual en todos lados, desde que el periodismo se convirtio en un negocio se perdio la seriedad y totalmente la veracidad de la informacion, realmente es una aberracion total. Un saludo desde Argentina y desde Fobal2000. Por cierto me quede encantado con tu blog y tu mirada de la actualidad, es realmente todo tal cual lo decis. Un saludo, te invito a visitar mi blog si te interesa.

    ResponderEliminar