jueves, 7 de abril de 2011

Se equivocó la paloma. Se equivocaba.

Como diría Alberti, Se equivocó Mourinho. Se equivocaba.

Cristiano, Pepe,  Carvalho, Di María, Ramos y Albiol están a una amarilla de perderse uno de los partidos contra el Barca, o la final si pasan. Alguno tendría que haber forzado la amarilla como hizo ayer el inmortal Iniesta. Mou es el mejor entrenador del mundo y casi siempre lleva razón, aunque escuezan sus palabras a algunos, pero con lo de las amarillas se ha equivocado... como se equivocó contra el Ajax al obligar a forzar dos ROJAS (es la diferencia) a Ramos y Alonso.

Ahora dice, con una demagogia barata indigna de él, que a otros si le dejan forzar amarillas y que encima se ríen en su cara... pero a tí también, no te confundas. Lo que liaste contra el Ajax no tiene nada que ver con que Cristiano desplace un balón, o Ramos la toque con la mano (por ejemplo). Lo del Ajax fueron, insisto, 2 rojas y descaradas, que no es lo mismo que dos amarillas bien disimuladas, como hizo ayer el pieldeleche.

Hacer demagogia barata en este País da buenos resultados, así nos va y así nos gobiernan, pero el aficionado del Madrid no es tonto y no nos gusta que nos embauquen. Las cosas hay que hacerlas bien y punto. Iniesta acertó, Mou se equivocó. Veremos a ver si no nos sale caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario