domingo, 3 de abril de 2011

Mejor para el Madrid... y encima vuelve Higuain.

La Liga ya estaba perdida, así que mejor para el Madrid. Ahora podrá descansar contra el Bilbao y Valencia los días 10 y 24 y preparar bien los cuartos y Semis de la Copa de Europa, que es la competición que de verdad le interesa al Madrid, por Historia y por Grandeza.

Y encima vuelve el Pipa, el gran Higuain, el mejor fichaje del Madrid desde Zidane. No pueden ir mejor las cosas para los blancos.

Pero claro está, a nadie le gusta hacer el imbécil, y menos en el Bernabeu. Pero Mou es tan bueno, que hasta haciendo el Capullo es el mejor. Ayer salió al campo con un solo futbolista de creación, Granero, rodeado de los rompepiernas Khedira y Lass (por cierto, el mejor del parido fue Lass, pero no está para meter goles) y a los 10 minutos de la 2ª mitad, va y lo quita, dejando a los dos 'prendas' solitos en la medular... y contra el Sporting... y en el Bernabeu... y con 0 a 0. Pa Matarlo.

Tampoco ayuda poner a Ozil, la gran perla blanca, de interior derecho. Mou sabe perfectamente que pegado a esa banda se vuelve invisible, pero ahí estuvo el hombre. Por cierto, Sergio Ramos volvió a hacer un partido lamentable... es el futbolista mas sobrevalorado que conozco. Sube mucho la banda, si, pero compárenlo con Marcelo en la otra... no saca un centro bueno ni que lo maten y encima es un coladero. Pregunta: ¿Por donde marcó el Sporting ayer? por la autopista que deja Ramos cuando sube, correcto.

Sin embargo lo peor fue la aptitud infame del equipo, regalando la primera parte y media segunda, sin duda, alimentada por el banquillo... porque cuando estos salen a comerse al rival, se nota. Mas le vale a Mou que suene la flauta y ganemos algo, porque algunos estamos hasta las narices de tanto racaneo... y cada vez somos mas.

Nada mas que 100 leuros españoles vale una entrada media para, como dijo Casillas,ver una primera parte de mierda como la de ayer (Casillas lo dijo con otras palabras). Deberían devolverle el dinero a esos padres que llevan ilusionados a sus hijos al Bernabeu después de 2 semanas sin fútbol.

Y, aunque no se ha comentado mucho, se ha roto unos de los Récords mas impresionates del fútbol moderno: Mou lleva desde el 23 de Febrero de 2002 sin perder como local... mas de 9 años! Tirar a la basura éste récord contra el Sporting en casa debe fastidiar bastante ¿no creen?

Pues sigue Abril, el mes donde todo se decide. De hecho en 1 partido ya se ha decidido la Liga... Así queda Abril:
  • 5 de Abril: cuartos de Champions (Tottenham)
  • Descanso --> 10 de Abril: Atletic de Bilbao - Real Madrid (Liga)
  • 13 Abril: cuartos de Champions - vuelta (Tottenham)
  • 16 Abril: Madrid - Barca (Liga)
  • 20 Abril: Final de Copa - Madrid - Barca.
  • Descanso --> 24 Abril: Valencia - Real Madrid (Liga)
  • 27 abril: semis de Champions - ida en el Brrnabeu (Barca)

3 comentarios:

  1. Di que sí, hombre. En verdad nos hemos dejado ganar y todo es una estrategia de Mou. También podríamos dejarnos en semis contra el Tottenham y así nos curraríamos la copa una barbaridad! Desde luego no sé como no lo he visto antes. Gracias por abrirme los ojos! Ahora lo veo todo clarísimo. Tiembla, Barça, estamos dejándonos ganar para que te confíes!!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el que no se consuela es porque no quiere....

    ResponderEliminar
  3. Pues no veo porque hay que abandonar la liga. 8 partidos, 24 puntos en juego... Saliendo del clásico a 5 puntos, ganando lo que quede y el Barsa con tres resultados sorprendentes: empate en casa frente al Español, empate frente al Levante y derrota frente al Málaga en la última jornada, jugándose los malaguistas la vida por no descender.
    Son mucho más peligrosos los equipos jugándose el descenso que el Villarreal o el Valencia con la Champions casi asegurada.

    ResponderEliminar