jueves, 21 de abril de 2011

MADRID CAMPEÓN! El mundo se rinde a los pies del mas grande.

No era una final mas. No era una simple final de Copa. Era una final para la Historia.

El mundo miraba a los dos mejores clubes del planeta en un enfrentamiento épico. El mejor Barca de su historia era favorito, pero enfrente estaba el Madrid, el equipo mas laureado de todos los tiempos, aquel equipo que siempre triunfa cuando la exigencia es máxima, aquel equipo al que la historia tiene reservado sus momentos mas sublimes.

Minuto 103: Pepe la toca en la medular para Marcelo, que conecta con Di Maria. Balón otra vez para Marcelo que se la devuelve en pared perfecta. Dani Alves la ve pero, impotente, nada puede hacer frente a la velocidad de Di María que centra al primer toque de forma espectacular. El balón viaja al corazón del área mientras el tiempo se ralentiza... todo ocurre como a cámara lenta, cómo en un sueño. En el área espera Cristiano Ronaldo que salta de forma majestuosa mil metros por encima de Adriano. El espíritu de Santillana sostiene a Ronaldo en el aire en un salto para la historia. Cabezazo perfecto. Balón que viaja a la red. Pinto que intenta pararla... y el mundo entero que contiene la respiración... GOL! que digo Gol, ¡Golazo! ¡Golazo de Ronaldo! un Gol digno de tanta gloria. Memoricen este gol, porque se hablará de él durante toda nuestra vida, en cada clásico, en cada final de Copa, y seguramente en la de nuestros hijos.

El Madrid vuelve a hacerlo. Ya rompió la racha del Barcelona de Ronaldinho que parecía iba a marcar época, pero el Madrid de Capello le ganó una liga imposible, y repitió al año siguiente. Ahora, este Barca imparable ha sido vencido otra vez por el Madrid en la mejor final de todos lo tiempos.

¿Que tendrá esa camiseta blanca? ¿Que tendrá ese escudo? no se sabe, pero en Barcelona mejor que en ningún otro sitio saben que algo tiene. Por eso estalló el cagómetro y por eso lloran otra vez... porque la historia se repite.

4 comentarios:

  1. SE ESTA ACABANDO LAS GLORIAS DE UN TAL FARÇA MAL PARIT HALA MADRID Y EL MIERCOLES A DAR GUERRA PARA NUESTRA SEGUNDA FINAL

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que ha ganado el Madrid. El número de comentarios se ha reducido considerablemente gracias a la espantada culé.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, están escondiditos los culetitos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera ganado el Barça seguro que no habría sido la final de todos los tiempos....

    ResponderEliminar