miércoles, 6 de abril de 2011

El Madrid en semis... el cagómetro se dispara.

Real Madrid 4 - Tottenham 0: noche de gloria en el Bernabeu, que trae como premio un partido de descanso  mas en el ajetreado Abril.

Bien mirado, lo que parecía un mes cargadísimo de partidos que iba a exigir el 110% a una plantilla corta y descompensada como la de Florentino, se ha convertido en un mes con sólo 3 partidos reales: los tres contra el Barca! 16, 20 y 27 de abril... resultado: en Barcelona el cagómetro se ha disparado.

Cuentan que con cada gol del Madrid anoche, al bocazas y fullero Dani Alves se le iba quitando la sonrisa de la cara, y que Piqué tuvo que dejar a Shakira por un ataque incontrolado de cagalera. Hasta el falso modesto Guardiola a dicho que se ve 'mas fuera que dentro' ... ¿se puede ser mas hipócrita? pero esta vez igual se cumple. Veremos a ver el modestito este que dice o hace cuando su protegido Barca pierda dos partidos.

Por cierto, el gran Santillana dijo ayer que si el Madrid no gana nada este año, sería el quinto consecutivo de la era Florentino sin títulos (eso es el doble que cualquier otro presidente) por lo que debería irse. Correcto. Yo espero que se vaya, por dignidad, pero con una Champions bajo el brazo.


En fin, que sigue Abril, el mes donde todo se decide y el Madrid va pa´rriba.

  • Descanso --> 10 de Abril: Atletic de Bilbao - Real Madrid (Liga)
  • Descanso --> 13 Abril: cuartos de Champions - vuelta (Tottenham)
  • 16 Abril: Madrid - Barca (Liga)
  • 20 Abril: Final de Copa - Madrid - Barca.
  • Descanso --> 24 Abril: Valencia - Real Madrid (Liga)
  • 27 abril: semis de Champions - ida en el Brrnabeu (Barca)

19 comentarios:

  1. buah chaval menuda sarta de tonterias ke dices...es pa reirse

    ResponderEliminar
  2. Ya está todo ganado. Descorchemos el champan y vámonos de juerga a la Cibeles!!!!!
    Luego si pierde un partido quedamos y nos suicidamos en plan secta. Así es el madridista, el aficionado que a la mínima cagada ya deja de animar y empieza a escupir falacias contra el árbitro, el entrenador, hasta de los postes de la portería y la chucha madre del que vende las pipas en el estadio. Así, así, así NO va a ganar el madríd, que va segundo detrás del mejor barça de la historia y aún así les recriminamos lo malísimos que son.

    ResponderEliminar
  3. Dedicate a dar clases y deja el mundo del futbol

    ResponderEliminar
  4. no le hagas caso a efren que es el del comentario de antes el madrid ayer se saco un partidazo de la manga pero mejor jugo el shalke que ya no se habla de raul pero el tio esta en semis soy peis y el de arriba efren x si no ats dao cuenta

    ResponderEliminar
  5. PD: soy peis ponme un positivo

    ResponderEliminar
  6. http://3.bp.blogspot.com/-jq-REwmTAOY/TWuxS67ae_I/AAAAAAAAANk/wxamn7jNIo0/s1600/MaximumTrolling.jpg

    ResponderEliminar
  7. vaya chorrada de post, ya veo que nunca aprenderás...

    ResponderEliminar
  8. Una duda, para escribir esta basura entrenas o te sale sola??tardas mucho tiempo en escribirla o poco? espero que sean las segundas opciones, porque sino ya sería para morirse. Por cierto, las últimas veces que oí hablar de cagometros la cosa acabó peor queel rosario de la aurora para los intereses madridistas...

    ResponderEliminar
  9. ¿Te refieres a la Liga de Capello? aun escuece, jajajaaja.

    ResponderEliminar
  10. Se ha disparado el cagómetro claramente esta noche.

    ResponderEliminar
  11. Barça 5 Shartak 1
    El cagometro se dispara,si...Pero en el R.Madrid xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Según una encuesta publicada esta mañana, el 98% de los culés preferirían a otro equipo antes que al Madrid en Semis (parece que aún recuerdan la Semifinal de Champions del 2002).
    El ministerio de Industria ha revelado un informe que dice que, por algún extraño fenómeno, desde ayer no queda papel higiénico en Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Qué revueltos andan los ánimos.... yo por mi, desenchufaba la TV y me ponía al corriente en mayo, para ahorrarme los nervios... o la cagalera ;-)

    ResponderEliminar
  14. ya sabes k las encuentas estan para inventarselas osea piensas que el barÇa no kere al madrid porke yo si lo kiero

    ResponderEliminar
  15. está claro, el Madrid 2- Barça 6 de hace casi 2 años, y el Barça 5- Madrid 0 no existen, son inventos de los padres...

    ResponderEliminar
  16. jajaja vaya tonterias escribes,y tu te consideras madridista?

    De madridista a madridista, tu lo que eres es un forofillo tabernario de la meseta.

    ResponderEliminar