domingo, 17 de abril de 2011

El Madrid empieza a cambiar la historia... la Copa está mas cerca.

Los últimos enfrentamientos en el Bernabeu contra el Barca acabaron muy mal para los merengues. Aquellos periodistas que solo saben hablar a toro pasado pusieron verde al Madrid. Y ayer lo volvieron a poner aunque el Madrid haya dado la vuelta a la tortilla. Pues entérense, toreros de burladero, algo tenía que cambiar. Y ayer cambió.

Es muy distinto 'poner el autobús', como decían ayer los iluminados de siempre, a lo que hizo Mou. En la primera parte el Madrid  chutó mas veces a puerta que el Barca, sacó 5 saques de esquina por ninguno el Barca y a Cristiano le sacaron un cabezazo en la misma linea de gol... pero jugó a la contra, que es lo que tiene que hacer porque el Madrid no tiene a Xabi, a Aniesta ni a Busquets en la medular.

Por supuesto, el árbitro echó una mano al Barca. Penalti claro de Albiol que debía ver la amarilla, pero el árbitro apura y saca la roja, con el reglamento se podría sacar, estrictamente hablando, pero el penalti y amarilla era lo normal para esa jugada. Un poco después, Alves derriba por detrás a Marcelo en el área y el árbitro pita el claro penalti, pero se guarda la amarilla, que era lo normal, porque ya tenía una. Alves sigue en el campo. Demasiada diferencia de criterio en el mismo partido. Asi no se puede competir. Mou lleva razón en sus quejas.

Mención aparte tiene el comportamiento de Messi, que, desquiciado, dió un balonazo al público inexplicable (vean la imagen). Si hace eso Cristiano en el Camp Nou, tienen que suspender el partido además de la amarilla para Cristiano, como mínimo. Pero Messi, el niño de las Hormonas de Crecimiento, es el protegido del fútbol mundial. Demasiada diferencia de criterio, repito. Así no se puede competir.

Y aún mas: el comportamiento de los jugadores del Barca comiéndose al árbitro en cada jugada dudosa es indignante. Tan acostumbrados están al viento a favor de los árbitros que se comportan como jugadores de tercera con, por ejemplo. un penalty indiscutible a Marcelo (y eso que no expulsa a Alves)... está empezando a verse el plumero de estos falsos humildes del Barca, empezando por Pep, que, como saben, fue el jugador mas expulsado de la historia del Barca.

Al Barca se le acaba su tiempo y lo saben, porque el Madrid es especialista en hacer historia, y esta historia acaba de empezar. Ayer el Madrid remontó jugando con 10 toda la segunda parte... Media Copa está ganada. El cagómetro se dispara. El miércoles nos vemos.

PD: si quieren escribir al  Comité Español de Disciplina Deportiva para pedir sanción contra Messi: cedd@csd.gob.es ¡PIDAMOS SU SANCIÓN! yo ya lo he hecho.

9 comentarios:

  1. Creo que te equivocas mucho al decir que media Copa está ganada. Y también en lo del cagómetro. Desgraciadamente, estos culés han ganado tanto que el cagómetro no se les disparará por el partido de ayer, sino que les tendrían que suceder muchas más desgracias.

    No nos precipitemos. El Madrid dio ayer el primer pasito, y poco a poco puede destronar al Barça si se lo propone. Pero no pequemos de darlo todo por ganado ya, por favor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA veo que haces méritos para si a roncero lo despiden. El madrid jugó con 10 por un penalty como una catedral.. los jugadores del barcelona estaban desquiciados porque el árbitro permitía, una y otra vez, las patadas de pepe y carvalho dejándolas impunes.
    respecto al reglamento no tienes ni idea, la de albiol, dado que es último defensa y ocasión manifiesta de gol es roja, a ver si antes de escribir leemos un poquito.
    y es curioso que hables del gesto de messi teniendo a raúl (y su gran mancha en la carrera de jugador considerado deportivo) mandando a callar al camp nou.

    el miércoles, seguramente, cerrarás el blog y, después de la champions te irás del país.

    ResponderEliminar
  3. Para el último anónimo tiene exactamente el mismo valor pegarle un pelotazo a alguien que mandarlo a callar: el mismo.

    Pues nada, ponte ahí, que te voy a destrozar la cara. Mientras sólo me mandes a callar...

    ResponderEliminar
  4. para anónimo.. si lo único que me puedes debatir es el balonazo, vamos bien...

    no sé si has jugado al fútbol, deduzco que no... comparar el pelotazo de messi con una agresión, como mínimo es desproporcionado. yo he comparado el pelotazo con el mandar a callar por lo que es: una falta de respeto... no hay más y no lo quieras buscar.

    y por cierto, soy madridista, pero llevo muchos años desencantado. desde el partido del sábado y ver a seguidores borregos adormentados estoy desencantado con el equipo (llevo años desencantado)... sigamos preocupándonos de messi, del balón , de guardiola y demás...ellos ganando títulos (no sé si habéis pensado que era importante ganar para la liga) y nosotros mirando...

    ResponderEliminar
  5. quíen es el cagao??? el que sale a jugar como lo hace en todos los partidos, o el que decide no regar el cesped, dejarlo más largo de lo normal,y el que cambia el esquema para sacar a 7 defensas?

    ResponderEliminar
  6. ¿Dices que eres Madridista y que llevas muchos añlos desencatado?, y yo culé, y estoy arto de el 99% del Barca sea Messi que esta mas dopado por las Hormonas de Crecimiento que Ben Jhonson.
    Reconocelo, sin el niño de las hormonas este equipo no sería NADA.

    ResponderEliminar
  7. Los culés son la ostia. Ahora resulta que si salimos como el sábado, es que estamos cagados y tenemos mucho miedo. Pues con todo eso, el Madrid disparó más a puerta y llegó más veces al área (mirad las estadísticas). Y sin Messi, dudo que el Barça hubiera lanzado siquiera entre los tres palos. ¿A eso lo llaman estar cagado? Yo más bien diría que redujeron al Barça como pocos equipos lo han conseguido hacer, y eso es lo que verdaderamente enciende a los culés. Que si el árbitro, que si Pepe, que si Messi despejó el balón, que si el césped, que si el autobús y que si la abuela fuma porros... Anda ya.

    Evidentemente en Copa y Champions lo pondrán mucho más difícil, pero bueno, hay que mantener el nivel y la ilusión.

    Para el anónimo que dice que el pelotazo no es una agresión, pues no sé si te han dado alguno. Yo he jugado poco al fútbol, pero tú menos todavía, porque vamos, pegarle un pelotazo a cara de perro a unos aficionados es una agresión aquí y en la China.

    Y dudo mucho que seas madridista cuando criticas un gesto de Raúl, que más que una "mancha en su carrera" es una muestra del orgullo que tiene este equipo. También rajas de la afición, que lo único que hizo fue apoyar al equipo durante los 90 minutos, y más con el gol del Barça.

    Pues no sé chico, igual el Madrid que a ti te gustaría es el que siempre se muerde la lengua, el que nunca deja de recibir guantazos por parte de la prensa y de algunos eruditos, y el que no reacciona ante las chulerías y los aires de superioridad de los culés. Un Madrid sodomizado. A ver si despertamos de una vez y revertimos la dinámica, porque yo desde luego no quiero ese Madrid, y si para eso tenemos que jugar con 7 trivotes y medio, pues jugamos y punto. Ya basta de tonterías por parte de unos y de otros.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el último comentario. Los periodistas culés, y mucho hipócrita de Madrid, querrían que salieramos a jugarles al Barca como a ellos les viene mejor, a campo abierto y a tocarla... si quieren salimos ya directamente con 10. Dadnos a Javi, a Iniesta, Busquets y al de la Hormonas de Crecimiento y jugaremos así, no te jode.

    ResponderEliminar