miércoles, 27 de abril de 2011

El día que Pep perdió el seny

"Jose es el puto amo y el puto jefe..." así se expresa el entrenador del seny, de la humildad y del saber estar en la rueda de prensa mas multitudinaria del año futbolístico. El mundo entero ha podido ver al verdadero Pep Guardiola... no podía haber elegido mejor momento para quitarse la careta.

Por cierto, que yo me equivoqué. He escrito varias veces que veríamos al verdadero Pep cuando perdiera 2 partidos... pues ha bastado con que perdiera uno.

Lo mas gracioso es que, la prensa catalana (o central lechera, como diría Pep) le ríe la gracia (ver portadas de hoy de Sport y Mundo Deportivo en mi enlace de la derecha de 'portadas deportadas'). Los que llevan todo el año presumiendo del entrenador que tienen, modelo de humanidad, educación, humildad y seny catalán, ahora le aplauden cuando se expresa con dos tacos en rueda de prensa. Impresentable.

Como diría Marx (Groucho) "estos son mis principios y si no le gustan... tengo otros".

9 comentarios:

  1. En España todos sabemos quién es Guardiola después de más de 20 años jugando en el Barcelona y en la Selección, ha ganado y perdido todos los títulos y no creo que a estas alturas tenga que desmostrar quien es. Según la "teoría de la careta" que argumentas resultaría que ha estado toda la vida fingiendo y ahora, en una rueda de prensa, ha demostrado su verdadera personalidad. Eso es absurdo.
    Por otra parte también todos sabemos quién es Mourinho, un tipo provocador, fullero y soberbio, como ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria. Es muy difícil morderse la lengua ante semejante impresentable.
    Advierto que soy madridista, pero no creo que porque sea el entrenador de mi equipo tenga que defenderle en todo lo que diga. Cualquier madridsta puede respetar a Iniesta, Xavi, Puyol, etc. al igual que cualquier barcelonista respeta a Casilla, Raúl o Higuaín. Ahora, personajes como Mourinho son difícilmente defendibles. Lo único que puede alegarse en su defensa es decir que en realidad todos son iguales, con la diferencia de que Mou dice que lo que piensa y el otro es un hipórita, un falso modesto, etc.

    ResponderEliminar
  2. ¿Toda la vida fingiendo? pero si es un broncas, el mas expulsado de la historia del Barca, chaval, a ver si te enteras... lo que critico es que vaya de buenecito y humilde en la victoria... ya sabia yo que en cto se torciera la cosa saldría el Pep real. No se puede ser tan falso hombre!

    ResponderEliminar
  3. Guardiola ha dicho lo que ha dicho, ahora manipula, descontextualiza, tergiversa, inventa o haz lo que te salga de las narices, espero que en la vida no tengas la misma forma pensar de pensar que en el blog, porque sino si que darías pena de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy el administrador de www.ronaldo7.net , una nueva web acerca de Cristiano Ronaldo, que he lanzado hace 4 meses. He estado actualizando diariamente, posteando nuevos articulos y otro tipo de contenido multimedia, y hemos registrado un razonable crecimiento en el numero de visitantes. Actalmente solo hay contenido en ingles pero estamos planeando extenderlo a varios idiomas mientras que la web crece. Seria muy bueno si estuviera interesado en el intercambio de links entre nuestras webs, pero si necesita mas informacion, simplemente hagame saber. Soy capaz de publicitar su web preferiblemente via link de texto, pero tambien aceptamos banners, lo que se adecue a su necesidad. He contactado con usted, porque honestamente creo que nuestros visitantes disfrutaran de ambas webs y espero que piense del mismo modo.

    Saludos y espero escuchar sus noticias pronto,

    Guilherme Neto @ Portugal
    www.ronaldo7.net
    Contacto: admin@ronaldo7.net

    ResponderEliminar
  5. Perder la cordura es que el mejor equipo de la historia del fútbol:

    Ponga el campo en malas condiciones para que se juego lo menos posible al fútbol, ¡con el equipazo que tiene!
    Juegue con un central de centrocampista.
    Dejarse dominar absolutamente.
    Quejarse de los árbitros como única justificación.
    Desaparecer como institución, sólo habla Mourinho que sólo se representa a sí mismo (yo he ganado, yo, yo...).
    Vaya desastre.

    ResponderEliminar
  6. Cierra el blog anda, nothing to do here!

    ResponderEliminar
  7. el cagometro pa el madrid...visça barça

    ResponderEliminar
  8. ROBO! que verguenza!! siempre igual

    ResponderEliminar