lunes, 14 de marzo de 2011

Se confirma: "El Real Madrid pedirá a la Federación controles antidóping "serios" en toda la Liga"

Lo vengo comentando desde hace tiempo en este Blog. Es muy extraña la superioridad Física de algunos jugadores del Barca, antaño de cristal. No acuso a nadie, pero si demando que haya controles Antidopping, de verdad.

Denunciar esto sólo me ha ocasionado insultos de aquellos que prefieren no analizar una realidad, y se escudan en la frase hecha y demagógica, para acabar en un insulto que les delata sufridores de un sistema educativo como el Español, pero ese es otro tema.


Pues ahora el Real Madrid parece tomar nota y, según adelantó en primicia anoche el periodista Alcalá en la Cope, el El Real Madrid pedirá a la Federación controles antidóping "serios" en toda la Liga.

¿Y porqué estas dudas? pues primero porque Messi, antes de la llegada del Doctor Segura al Barca, era un jugador de Cristal, que se rompía cada dos arrancadas, y eso que lo cuidaban y descansaba mas que nadie. Pueden ver este vídeo por si no lo recuerdan, que repasa las lesiones que sufría el jugador del Barca: http://www.youtube.com/watch?v=jPLTGYP_goI

Pero como digo, desde que Pep trajo al Doctor segura, Messi juega todos los partidos, hasta los octavos de Copa, sin descanso, sufre mas faltas que nadie, siempre tiene dos centrales de 120 Kg en la chepa, y aun asi se va por potencia de todos, y ni una lesión. Podemos decir que como mínimo, el cambio físico que ha sufrido este chico es drástico, no me lo negarán.

Puede ser un gran trabajo médico, no lo niego, solo digo que, por mas que corra peligro la gallina de los huevos de oro, el fútbol, pedir controles antidóping de verdad no daña a nadie, solo engrandece la competición. Por cierto, han probado a escribir "pep guardiola y doctor segura" en google... prueben a ver y verán que no es cosa mia.

¿Y en el mundial? el bajón físico de Messi fue alarmante... curioso, allí los controles antidopping si son de verdad... que cosas ¿Otra coincidencia?.

Por fin el Madrid parece que despierta, no hay que confundir señorío con estupidez, y guiados por un gran Mourinho, toma la iniciativa... solo pide controles antidóping serios, no es mucho pedir, o si?

22 comentarios:

  1. no comentas nada de la vergonzante ayuda arbitral que recibió ayer el Barça de su amigo Pérez Lasa?

    Siguiendo tu siempre brillante argumento del bajón físico de Messi en el Mundial, te recuerdo que Xavi, Busquets, Pedro, Puyol, Piqué, e Iniesta no tuvieron ningún bajón, por tanto, con España tb se doparon, como lo hacen en Barcelona con Guardiola y el Dr Segura, por lo tanto que la RFEF devuelva el mundial por tramposos, porque en su 11 titular no había un tramposo, sino hasta 6 tramposos (7 si contamos a Villa, que seguramente ya empezaría a chutarse en el Mundial).

    Pedir más limpieza en el deporte nunca es malo, lo que es zafio y despreciable es aprovechar esas informaciones para tirar mierda al Barça sin ninguna PRUEBA, que es lo que haces tú.

    Por cierto, tu tb eres víctima del sistema educativo español.

    ResponderEliminar
  2. maleducado... por cierto, Xavi e Inisesta rindieron de forma normal, como el resto de jugadores. La anormalidad es lo de Messi...

    ResponderEliminar
  3. Azote... si te muerdes la lengua te envenenas... BORREGO ULTRA SUR.

    ResponderEliminar
  4. Informate antes deberias saber que esta gente pasa controles uefa y ponte los pañales para la final de copa,te duele aun la manita jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A ti si que te duele la manita...de tocarte viendo al barça

    ResponderEliminar
  6. ¿Has visto el video del enlace? responde ¿Porque ya no le pasa nunca si antes estaba siempre lesionado? ¿Un extraño caso de mutación quizás? ¿Y coincide con la llegada del Doctor Segura?
    Por cierto, los controles es lo primero que aprenden a pasar, espabila, ni Uefa ni Liga ni na... Piensa, que para eso tienes cabeza.

    ResponderEliminar
  7. que asco los madridistas no saben como ganar esta liga y solo saben crear polemica para desestabilizar al barça...es que siempre haceis lo mismo si no podeis ganar en el campo tendra que ser en los despachos...pero que hagan los controles que quieran en este barça no se dopa nadie con total seguridad.
    Son profesioanles y como tal deben estar preparados para todo tipo de esfuerzo fisico asique yo no veo nada anormal en este barça.
    Por cierto Cristiano era mil veces mejor en manchester que en madrid sera porque a lo mejor alli se dopaba o algo al igual qur kaka que a tenido que ser apartado por pesima condicion fisica...El barça se lo toma en serio y el madrid no se toma nada en serio porque son unos mercenarios...Visça barça

    ResponderEliminar
  8. Te has herniado, que gran análisis de la situación... mejor céntrate en sacarte la ESO.

    ResponderEliminar
  9. A ESTOS CULEROS HAY K SACARLES DE LOS ARMARIOS Y DE LAS DROGAS ,HAY GUARDIOLA HAY GUARDIOLA K ACABADO SE TEV PRIMERO FUERON LAS DROGAS Y HOY EN CHUECA SE TE VE ......... JAJAJA
    HALA MADRID PUTITAS DEL FARÇA Y COM ODICEN X AHI K NOS PREPAREMOS Y NOS PONGAMOS PAÑALES PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY PUES YA VEREMOS NIÑAS
    K EL PODEROZO REAL MADRID NO ES COMO EL PARTIDO DEL 5 A 0
    Y VEREMOS KIEN SE PONE LOS PAÑALES JAJAJJAJAJJA PUTAS FARÇA

    ResponderEliminar
  10. No, hombre, la anormalidad es de un tipo con pectorales de estrógenos, mirada de loco y que no ha descansado en toda la liga.

    ResponderEliminar
  11. Visça barça y visça catalunya...joderos madridistas llorones

    ResponderEliminar
  12. "Visça barça y visça catalunya...joderos madridistas llorones "

    Premio al comentario más constructivo del día.

    Gutiborracho, si te refieres a CR7, te voy a dar las estadísticas de minutos jugados, cogidas de la página oficial de la LFP:

    Messi: 2246
    Iniesta: 2305
    Cristiano Ronaldo: 2340

    Como ves, las diferencias son ínfimas. Guardiola no rota casi nada, todo son cuentos chinos de la caverna culerda. ¿Es normal que gente de medio metro juegue tantos minutos como un portento como Cristiano y que encima sean superiores a sus rivales del minuto 0 al 90?. Que cada uno piense lo que quiera, pero desde luego Ronaldo desaparece muchas veces en el campo, cosa que estos no, y desde luego no tienen cuerpo de súper atletas...

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el último comentario, pero hay que sumarle que hace 2 años y medio estos tipos pequeñitos, sobretodo Messi, eran fisicamente delicados y se lesionaban continuamente (ver video del Blog) ... ¿A que se debe esta mutación genética? un cuerpo ya formado no cambia tanto en tan poco tiempo. No digo que se dope nadie, pero, joder, que nos lo expliquen, yo quiero usar ese metodo conmigo mismo.
    Otra cosa, pedir que se mejoren los controles antidoping es algo que debería apoyar todo el mundo ¿Sabeis que solo 4 futbolistas de TODA la Liga pasan control cada fin de semana? y previamente avisados... es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  14. Que le quiten a España el Mundial y la Eurocopa, por tramposos, ya que en su 11 hay 6-7 jugadores sospechosos de dopaje según aquí el amigo, en especial Xavi e Iniesta, que son pequeñitos y que eran físicamente delicados y se lesionaban continuamente, y ahora no, y evidentemente la gente no muta genéticamente, y por tanto algo raro hay.

    Sino mirar a Iniesta, se paso la temporada pasada lesionado mucho tiempo y en esta lo ha jugado todo y no se ha lesionado, cuanto menos da que pensar, no?? y si se dopan con el Barça, tb se dopan con la selección, porque su rendimiento es muy parecido en uno y otro equipo, no como Messi, que solo tiene esa descomunal capacidad física con el Barça y no con Argentina, ya que en el verano el enano hormonado hizo una mierda de Mundial, sospechoso, no?? y por supuesto, el resto de jugadores del Barça pertenecientes a la selección tb tienen esa sospechosa capacidad física, ya que corren sin parar durante 90 min, cosa cuanto menos extraña, y en la selección juegan de titulares hasta 6 jugadores del Barça, más claro el caldo de un asilo.

    Pero yo no digon que se dopen eh?? que va, pero que me cuenten lo que hacen por favor, ya que a uno le viene bien todo eso, y todos podemos ser deportistas de élite.

    Espero Azote, que te guste este comentario, ya que te lo debo a tu siempre brillante criterio y tu gran capacidad de razocinio, me he esforzado hasta emplear tu mismo lenguaje, siempre tan adecuado.

    ResponderEliminar
  15. Anti-Barcelonista15 de marzo de 2011, 8:27

    Si nos tienen que quitar el Mundial, que nos lo quiten. Yo no quiero un Mundial ganado de manera ilegal, si es que se demostrara que algunos futbolistas se dopan (aunque no sean del Barça). Además, con la selección baja considerablemente el nivel de los azulgranas, Xavi no hace ni 3/4 partes de lo que hace con el Barça, Busquets falla pases incomprensibles y a Piqué se la lia cualquier delantero rival. Sólo Iniesta juega más o menos al mismo nivel. Y eso cuando está fino.

    A lo que voy es que España no juega ni de lejos como el Barça, al menos a nivel físico. Casi todos los rivales del Mundial nos vapuleraron en ese sentido.

    ResponderEliminar
  16. El comentario anterior al anterior es demagógico con cojones... ¿pero quien habla de Xavi y sobretodo de Iniesta? me centro en Messi.
    Lees lo que escribo, le das un par de vueltas y sacas tu tortilla, pues cométela, pero no intentes liarnos.
    Otra cosa es que no sepas leer...
    Pero responde, ¿Lo de Messi es normal o no? has visto el video del blog? ¿Como se explica el cambio?
    ¿Estas de acuerdo con que los controles en España son una vergüenza?
    Y por cierto, que te veo venir... para decir las mismas chorradas mejor no escribas.

    ResponderEliminar
  17. LLevo más de 30 años viendo fútbol y jamás había visto al Madrid desbarrar de esta manera. Ahora resulta que el universo se confabula para joder al Madrid y favorecer al Barcelona: Villar, lo árbitros, las televisiones, que todos se dopan... y ¿qué será lo próximo?
    El Madrid está haciendo una temporada muy buena y está peleando con el mejor equipo de la actualidad. Si pierde a aplaudir como siempre se ha hecho (lo dice el himno) y no buscar excusas miserables.
    Este Mourinho siempre será un imbécil insoportable. Todo lo que dice es para defenderse a sí mismo, no al Madrid, no os engañéis. Ha puesto las mismas excusas en todos los equipos donde ha estado. Cualquier día hace un corte de mangas y se vuelve a la Premier.

    Respecto a lo de Messi es cierto que antes se perdía muchísimos partidos por lesiones musculares, pero no sé hasta qué punto el doping hace que te lesiones menos. En principio pienso que sólo hace que aumente el rendimiento, pero no sé mucho más.

    Y sí que es cierto que los controloes antidoping en España son de chiste desde hace tiempo, cosa que no pasa desapercibida en el resto de Europa que dudan de todos los éxitos del deporte español (esa es la razón por la que no se le apoya a Nadal en París, por ejemplo). Estoy seguro de que si fueran más fuertes nos llevaríamos muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  18. Lo que yo no entiendo es por qué en el Barça se dan tan por aludidos cuando el Madrid sólo quiere que se aumente el nivel de los controles anti-dopaje. Si estuvieran limpios, no les importaría que se hicieran más análisis, ¿no? Al fin y al cabo, cuanto más limpia esté la competición, mejor.

    Si el Piqué se pone tan amenazante, o el propio club quiere ir a los tribunales, lo que dan a entender es que algo están ocultando. Sino, que simplemente se muestren a favor de que los controles sean más estrictos.

    ResponderEliminar
  19. Demagogia de cojones es lo que haces tú, yo solo aplico tus razonamientos consecuentemente, cosa que a ti te sonara raro, porque por lo visto cuando te interesa dices una, y cuando no dices otra. A lo mejor el que no sabe leer eres tú, o no sabes ni lo que escribes... porque que yo sepa estas hablando de presunto dopaje en el Barça desde que Guardiola y el Dr. Segura están en el Barça, no?? y hasta donde mi limitada intelegencia me da Xavi, Iniesta, etc etc, juegan en el Barça, no?? o acaso juegan en el Bollullos?? no se, ahora dudo... ah!! no!!! que ahora resulta que el único que se dopa en el Barça es Messi, es eso no?? pues joder, para ser un equipo que egoista es el argentino, que lo quiere todo para él, para que luego digan que es humilde, y eso que dicen que desayunan juntos y beben "batiditos" juntos. Digo yo, que si en el Barça se dopan, pues se doparán todos, porque con tío dopao tp es que arregles mucho la verdad, es quedarse a medias cuando puedes tener un mega ejercito de yonkis robots que lo ganen todo.

    Para el comentario de Anti-barcelonista, que tu propio nick delata tu inteligencia, debe ser que tú eres de los que se deja pisotear, pero eso no quiere decir que él resto lo haga, si manchan tu honor de forma injustificada, exiges responsabilidades, que para eso estas en tu derecho y te ampara la ley. Querer una competición limpia no es malo, en absoluto, lo penoso es que se aproveche la ocasión para enmierdar al Barça.

    ResponderEliminar
  20. Algún descerebrado que vomita mierda contra los jugadores del Barcelona se ha parado a mirar las estadísticas de los partidos. En el 90% de los mismos suelen hacer de 2 a 3 kilómetros menos que el rival. ¿Por qué?... muy sencillo, porque es el balón el que corre por ellos.

    Hace unos años había un equipo que lloraba y lloraba, y veía confabulaciones por todos sitios y tenía una enfermedad que se llamaba "madriditis". Ese equipo era el Fútbol Club Barcelona, que no quería asumir que había otro equipo mejor que ellos. Pues bien, los tiempos cambian y los ciclos pasan. En la actualidad existe un equipo que se dedica a llorar y a "enmierdar" como nunca antes se había hecho los logros de su rival, porque no es capaz de ganar en el campo con argumentos futbolísticos. El equipo llorón de ahora es el Real Madrid CF y padece "barcelonitis".

    El autor de este blog debería quitar la letra A de su nombre y pasar a llamarse EL ZOTE. Como supongo que no sabrá lo que significa aquí le pongo un enlace de la Real Academia de la Lengua.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=zote

    ResponderEliminar
  21. Anti-Barcelonista16 de marzo de 2011, 5:41

    Mi nick no delata mi inteligencia. Mi nick únicamente refleja mi oposición a todo lo culé, a su hipocresía, su demagogia y su egocentrismo.

    Y nadie está diciendo nada del Barça. Han sido ellos solitos los que se han dado por aludidos con este tema.

    ResponderEliminar
  22. Blanco y en botella.
    El término "Farsa" que tan acertadamente utilizamos gran parte del madridismo, empieza a tener el sentido real del mismo, más allá del juego de palabras de cambiar una letra por otra.

    Este equipillo del noroeste español, es una MENTIRA, con mayúsculas. Cuenta con el peloteo, no ya de su prensa, sino también de la "presunta prensa madridista". Todo lo que hacen "es perfecto". Nada merece crítica. Ni la HIPOCRESÍA de la que hacen gala merece un capón de nadie.

    No es que mee colonia Pepito, es que la mean todos, la mea hasta el escudo de este Club separatista.

    ¡¡Cómo para mojarse alguien en acusaciones de este tipo con ellos!!
    Menos mal que quedan blog como éste para decir las cuatro verdades.
    Buen blog si señor.

    Recibe un saludo de www.madridismosincomplejos.blogspot.com

    ResponderEliminar