domingo, 20 de marzo de 2011

Abril: Gloria o fracaso para el Madrid

Atlético 1 - Real Madrid 2. La vida sigue igual. El Madrid ganó el millónesimo derbi consecutivo... esto ya empieza a aburrir. Hasta Casillas dijo al final del partido que quizás el resultado era injusto, que el Atlético debería ganar algún año... vamos, para mear y no echar gota. Hasta la Victoria empacha.

Y es que con futbolistas como Ozil y el Benzemá actual no es difícil. Vaya ojo tuvo alguien al fichar a Ozil. No creo por tanto que fuese cosa de Floren, mas bien sería exigencia de Mou. Que nivel están dando. Ayer, casi solos, se despacharon a los colchoneros en 45 min. No quiero despreciar así a los 3 del centro del campo. Duele ver al Madrid con Lass y Khedira en la medular junto a Xabi, pero joder, que partidazo hicieron. Lástima que si el rival hubiera sido el Barca, Lass hubiera sido expulsado por el árbitro en el minuto 30... esto funciona así.

Contrastan con Ronaldo, una vez mas lesionado (quizás), pero una vez mas egoísta (seguro) y mal compañero. Es el único que no presiona en defensa. Simplemente anda y se reserva para chupársela cuando le llega en ataque, siempre pidiéndola al pie... es irritante verlo así en el campo, pero mas irritante es que Mou se lo permita. El miércoles en Champions fui al campo y verlo en directo y, fuera del emfoque de las cámaras, es aun mas irritante... el Bernabeu es benévolo con él, pero o cambia y empieza a presionar o el salvoconducto se le acabará pronto.

Y ahora empieza Abril: todo se decide en Abril, la gloria o el fracaso, el segundo proyecto de Floren, la continuidad de Mou... todo se decide en 30 días. Abril:

  • 5 de Abril: cuartos de Champions (Tottenham)
  • 10 de Abril: Atletic de Bilbao - Real Madrid (Liga)
  • 13 Abril: cuartos de Champions - vuelta (Tottenham)
  • 16 Abril: Madrid - Barca (Liga)
  • 20 Abril: Final de Copa - Madrid - Barca.
  • 24 Abril: Valencia - Real Madrid (Liga)
  • 27 abril: semis de Champions - ida en el Brrnabeu (Barca)

Si... todo en Abril. Prepárense.

3 comentarios:

  1. "Lástima que si el rival hubiera sido el Barca, Lass hubiera sido expulsado por el árbitro en el minuto 30... esto funciona así."

    No se puede ser más cutre...

    ResponderEliminar
  2. de "moumento" fracaso... marquista!

    ResponderEliminar