domingo, 27 de febrero de 2011

Vaya palo!

Minuto 79. Ozil centra y Adebayor remata al palo. EL balón rebota y choca en la espalda de un batido Aranzubia... vuelve a dar en el palo y se sale.

Minuto 81: En medio de la tormenta blanca, Cristiano se va de 17 tipos pequeñitos por la banda derecha, chuta fuerte, ajustado al palo largo, perfecto, imposible para Aranzubía... pero el balón da en el palo, y se sale. El rechace le llega a Di María que vuelve a rematar perfecto a la cepa del palo derecho, y, entre mil defensas, Aranzubia se tira por tirarse, por instinto, y la toca... el balón se va a corner.

Minuto 83: Cristiano una vez mas por la derecha. Se va hasta de su padre, centra y Benzemá remata a bocajarro solo... pero le da con la suela de la bota. No ha sido gol aunque incluso en las repeticiones parece que entra: es imposible fallar eso.

Hace 3 días contar el Lyon, Cristiano de libre directo... parece Gol, pero da en el palo y se sale. Contra el Almería, minuto 94 y 0 a 0... Cristiano la revienta y es gol?... no, da en el palo, bota en la línea y se sale.

Por desgracia, hay un largo etc. Como dijo ayer Valdano, el Madrid sale a dos palos por partido. ¿Esto es llorar? puede que si, pero son hechos, y la verdad es que jode. Por lo pronto nos ha costado la Liga.

¿Meigas? no existen, pero haberlas haylas... y son del Barca.

17 comentarios:

  1. Aranzubía y los palos conspiraron contra el Madrid, al igual que los árbitros, Manolo Preciado, los defensas de otros equipos que no pegan a Messi, los demás equipos que salen a perder contra el Barça y contra el Madrid se dejan la vida, la RFEF, los que ponen los horarios, etc etc.. ¿quíen será el siguiente en conspirar contra el Madrid según Mourinho? quien sabe... ten cuidado a ver si se te va a pegar algo del lloriqueo, que ya dice el dicho que todo se pega menos la hermosura.
    pd: ¿no comentas nada de la castaña de primera parte?

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero; soy el autor de LAERACRISTIANO y te acabo de enlazar en mi sitio porque me gusta mucho el tuyo; enhorabuena pues.
    Y referente a lo de los palos si, mala suerte; pero me parece que el equipo tiró una hora y luego la suerte le fue esquiva. Pero durante el primer tiempo con nuestro Kaká en el campo...na de ná.

    Repito, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el primer tiempo del Barca? fue aun peor que el de el Madrid, pero se encontró el churrigol de Messi. ¿Cuantos tiros al palo hizo el Barca? Son hechos... Ya cambiará el aire.
    LAERACRISTIANO me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Como diría el Gran Guasch muchaaaaaaaaaaaacho!! no me compares el fútbol del Barça con el del Madrid, porque son como el día y la noche, da gracias a Dios de que sean solo 7 puntos, porque la diferencia en fútbol es mucho más amplia, y si la clasificación se queda en esos 7 puntos es precisamente por la pegada del Madrid,.

    Una sugerencia/pregunta: que te parece que el mejor entrenador de la galaxia (según algunos), con la plantilla más cara de la historia, juegue a ganar los partidos por una estrategia, por un contraataque, o por una jugada individual, y su equipo no sea capaz de atacar en "estático"? ¿que te parece que los movimientos en ataque sin balón en el Madrid brillen por su ausencia? y que cada vez que empata o pierda el Madrid Mourinho le echa la culpa al empedrado? en mi humildísima opinión, estos son temas más interesantes que contar las veces que Cristiano estampa el balón en los palos...

    ResponderEliminar
  5. Si, pero son muchos palos ya, y el futbol al final es un juego. Tanta mala suerte crea tendencias ganadoras o perdedoras. La Liga está perdida por 2 palos que no han entrado por 1 pelo: Almería y Riazor.

    ResponderEliminar
  6. La misma suerte que tiene el Barca: se enfrentan al Arsenal y los pobres ya tienen medio equipo lesionado, Cesc incluido. Hay que joderse... por no hablar de Messi ruspelstinki que no sabe lo que es lesionarse desde que está el doctor segura con Pep. Y este no para ni en la copa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja perdona que me ria, pero es que es buenísimo, si piensas que el Madrid ha perdido la liga por dos palos no tienes ni idea.

    En cuanto a la suerte del Barça en fin que quieres que te diga... acaso el Barça está detras de los lesionados del Arsenal? quien sabe, estos catalanes que dominan el mundo son capaces de todo, y el meacolonias falso-modesto/prepotente ya ni te cuento, soy yo el Arsenal y pido jugar mañana la vuelta, porque sino el Barça les va a lesionar a todo el equipo (espero que hayas captado el sarcasmo. En cuanto a lo de Messi, ya aburre.... aunque mira!! yo se de otro que ha parado aún menos que Messi y no se ha lesionado.

    ResponderEliminar
  8. Churrigol de Messi????? que te pareció más churro, el pase, o la definición? patético llorón

    ResponderEliminar
  9. Hechos... ateneos a los hechos, que perdéis la razón entre insultos y berreos.

    ResponderEliminar
  10. Si tu te atienes a los hechos, yo soy el Obispo de Calahorra, porque llamar churrigol a lo de Messi pues no se, tienes una concepción un tanto especial de los churrigoles... pero bueno, no espero menos mucho más que de alguien que es fan de una página llamada "ANTIMESSI", donde salen fotos llamando gays a Guardiola y Messi en un ramalazo de homofobia; donde pone puta Barça, y mes que un club un puticlub, en fin, con eso a parte de demostrar poco gusto por el fútbol, que en este caso no es lo peor, demuestras una justita inteligencia.

    ResponderEliminar
  11. Menuda birria de blog, parece escrito por Roncero pero con más faltas de ortografía. Toma nota de blogs futbolísticos de verdad y aprende un poco: http://www.diariosdefutbol.com/blogs-de-futbol/

    ResponderEliminar
  12. No sabemos si dominan el mundo, pero sí hacen lo que les da la gana con la Liga española. Sin ir más lejos, el dueño de Mediapro, Jaume Roures, el mismo que fija los horarios, es catalanista acérrimo (y muy amiguito de Zapatero también). La cosa es que el feo este creó una empresa llamada Media Base Sports (siempre con Media de por medio, que valga la redundancia), que en teoría es una inmobiliaria, pero que está detrás del patrocinio e imagen de jugadores como Villa o Iniesta. Es decir, que cuanto mejor le vaya a estos jugadores, más dinero para ellos. Sí, ellos, porque el director de dicha empresa no es otro que el hermanito de Guardiola.

    Todo eso son datos contrastados. Mourinho es más sabio por viejo que por diablo, y cuando dice algo no lo dice sin ningún motivo...

    ResponderEliminar
  13. Correcto, por cierto, al Barca del irrompible Messi (que antes del Doctor Segura era de Cristal) deberían cambiarle el nombre: en vez de F.C Barcelona, deberían llamarse F.C. Messiormonas.

    ResponderEliminar
  14. ale ale ale.... no llores nenico.... que triste eres

    ResponderEliminar
  15. hormonas es con h paleto, si encima de ser un patético llorón no con demasiada inteligencia ni con muchas luces, eres analfabeto ya apaga y vamonos,

    ResponderEliminar
  16. que razón en lo de crítica deportiva diferente...es aún más vomitiva, demagoga y pueril que la del MARCA y el AS.

    ResponderEliminar
  17. Nada mas que insultos, cuando no podéis rebatir con hechos... es normal. FC Messiormonas , me gusta así, no es una falta de ortografía porque es una palabra inventada.

    ResponderEliminar