jueves, 3 de febrero de 2011

A la final en la reserva, pero con 9.

Menudo parto el mes de Enero. Le ha costado al Madrid la liga para empezar, pero está en la final de copa. 20 de Abril: Grandiosa final en la que el mundo mirará a Valencia.

El Madrid se ha dejado jirones de piel por el camino, sobretodo uno, el mas importante, el bicho que tiraba del carro. Sin Cristiano el Madrid es un equipo del montón, incapaz de acercarse a la grandeza que se le espera y que tuvo al principio de la liga, antes de jugar en el Camp Nou, y sobretodo, antes de que se lesionara Higuaín, pichichi blanco de la anterior temporada y único capaz de echar una mano al bicho en la faceta goleadora.

O al menos hasta ahora, porque ayer apareció Adebayor. Puede ser solo un espejismo, pero el Madrid lo necesita como el comer. Benzemá es un 11, no un 9. Se mueve bien en las paredes y el regate, pero no tiene instinto de goleador, está claro. Y con Cristiano, Ozil y Di Maria, el Madrid no necesita otro pelotero... necesita un Killer, y debe ser Benzemá, mas le vale al Madrid.

Mención aparte tiene el calendario. Al mono que lo hizo deberían dejarlo sin cacahuetes un tiempo... pero lo malo es que lo firmaron los clubes. La verdad que a veces no se entiende nada. En 3 días Madrid y Barca se enfrentan 2 veces, el 20 de Abril en la final (miércoles Santo), y 3 dias antes en el Bernabeu, en liga... pero es que 4 días antes, el 13 de Abril, es la ida de los cuartos de final de la Champions. Joder, que estrés... si este año no hay mundial ni nada en verano ¿Que prisas tenían? ¿No podían poner la final de Copa en Mayo?

2 comentarios:

  1. jajjjaja, no, es un 6, no te jode. Como está la gente, el caso es llevar la contraria.

    ResponderEliminar