lunes, 14 de febrero de 2011

Haya o no haya Liga, que grande es el Madrid (2ª parte)

Victoria de equipo hecho, en uno de los campos dificiles de esta liga, casi una gesta si no hablaramos del Madrid. Minuto 1, roze de Casillas a Callejón y piscinazo de éste. Todos en esta liga conocen a Callejón, un piscinero infame, pero aun así, el árbitro pica y expulsa a Iker... Pepe estaba junto a ellos en la jugada, por lo que tampoco era el último defensa, pero asi es el Villarato. Mejor para la grandeza del Madrid.

Porque al final este partido no solo acorta a 5 puntos la diferencia con el Barca de Pep y del Doctor Segura, sino que hace crecer al Madrid en su estado anímico, algo fundamental para las verdaderas guerras venideras... ya lo dijo Valdano, el futbol es un estado de animo. Y es verdad.

Y que decir de Adebayor, que pena que Floren no lo fichara antes (yo lo escribi aqui en Diciembre) porque nos ha costado perder ante el Osasuna y empatar ante el Almería, campos mucho mas faciles que donde ayer ganó el Madrid con 10.

Pues si, hay liga, cosas peores se han visto... y no hace tanto. O no recuerdan la última de Capello? fue solo hace 4 años.

4 comentarios:

  1. Debe ser que ves todos los partidos del Espanyol para saber que Callejón es un piscinero, como supongo que así es, sabrás tb que el Espanyol tiene a su delantero centro titular lesionado, y que tuvo que vender a su central titular indiscutible al Napoles, y a Didac al Milan, lateral que tb era titular, con lo cúal imagínate como se las tuvo y como se las tendrá que ver Pochetino para competir en primera división sin su puntal en ataque y con una defensa casi casi de juveniles...

    Majo, tienes unas visión de la realidad y una capacidad para interpretar el reglamento que tela marinera, si tú después de haber visto la jugada 20 veces escribes esas gilipolleces, que no podrá pitar un árbitro que ve la jugada una sola vez y que tiene que decidir en décimas de segundo, gente como tú, hace que valore más a los árbitros.

    De la jugada en sí muy rápido, si el árbitro pita falta, a Casillas lo tiene que expulsar, la jugada es evidente, si tu te montas películas con que si Pepe estaba al lado, que Casillas no era el último defensa o que no era ocasión manifiesta de gol, o que si la abuela fuma, lo único que haces es el ridículo. Que pena que solo hables de los árbitros cuando te sientes perjudicado, incluso a veces sin razón como con la expulsión de Iker, y no hables de los árbitros cuando estos lo hacen bien o cuando con sus errores benefician al Madrid, en fin...

    pd: de parte de Juan Carlos Navarro, choca esos 5

    ResponderEliminar
  2. En la misma jugada tu crees que hubieran echado a Valdés, no? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues mira chico, si esa jugada la hace Valdés y el árbitro pita falte tb lo hubiera tenido que expulsar, que quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  4. Para ti si, pero para el arbitro ya sabes que no.

    ResponderEliminar