viernes, 25 de febrero de 2011

El mayor error de Florentino

Corría junio del 2003, el Madrid había ganado 3 Champions en 5 años, 1998,2000 y 2002 (léanlo otra vez) de las cuales solo una, la ultima y con un equipo heredado, la ganó Florentino Pérez. También ganó la la liga del 2003, todo con Del Bosque (menos la 1ª champions), el más añorado entrenador entre los socios del Madrid. Pero Florentino, ante el estupor de los aficionados y de la gente que sabía de futbol, decidió no renovarle... fichó al segundo de Ferguson en el United, Carlos Queiróz, un tipo que no había entrenado en su vida como primer entrenador pero que le quedaba la chaqueta como a nadie.

Ahi empezó el mayor ciclo sin títulos de toda la historia del Real Madrid... roto con la llegada de un nuevo presidente, Ramón Calderón, y sus dos ligas consecutivas. Pero despues vino Floren en su segunda etapa, y volvió la sequia. Este sería el quinto año sin titulo seguido de la era Florentino Perez... record absoluto en el club blanco.

Sobre esto habla hoy Del Bosque en rueda de prensa: "Después de 36 años en la casa, once de ellos como jugador profesional, no se guardaron las formas que corresponden a un empleado, pero las empresas son así. Yo estoy seguro de que podíamos haber seguido ganando cosas. Comprendo que a veces es necesario remover un poco la tierra, pero en vez de afecto me dieron palos".

Que pena...

Por todo esto y mucho mas, te lo digo sin acritud, Florentino dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario