lunes, 7 de febrero de 2011

Bye bye, Benzemá... Hola Adebayor.

La verdad es que a todos nos cae bien este chico francés con cara de bueno, despistadillo, pero buena gente. Pero al sitio donde quiere ir el Madrid no hay sitio para pusilánimes, la duda se paga con la derrota y el Gol es el fin que justifica los medios. Ahí no hay sitio para Benzemá, por desgracia, buen estilete para ligas menores como la Francesa, pero que al máximo nivel mundial se pierde, como el agua que se pierde entre los dedos de la mano.

Ese lugar debe ser ocupado por un delantero tipo Higuain, siempre con sangre en el ojo, capaz de adelantarse un milímetro al defensa por puro coraje, que lo mismo la mete de baselina, que con el tobillo, que golpeando con el alma. Un delantero que solo piense el en Gol, y que encauce el caudal de juego que sepan llevar Ozil, Cristiano y Di María. Ese delantero no se llama Karín, se llama Manolito... Manolito Adebayor.

Lastima que Floren haya estado mareando la perdiz un mes y medio, tiempo precioso que nos ha costado la Liga.

Ayer 4 a 1 y el partido listo en 45 minutos. Que casualidad que, hasta ayer, el Madrid no jugaba bien desde se lesionó Higuain. Que casualidad que ayer volviera el buen juego cuando un 9 de verdad fijó a los centrales. Que casualidad que los movimientos de Adebayor abrieran el área... casualidades de la vida.

Porque el Barca sigue a lo suyo, con esa calidad innata de los 5 de arriba, y esa fuerza física no tan innata y bastante sorprendente que permite a Messi (que antes se rompía cada dos partidos) hacer un sprint de 50 metros en el minuto 85 para quitarle un balón en defensa al Kun, nada menos. Mientras sigan así el Barca de Pep y del doctor Segura está fuera de concurso.

14 comentarios:

  1. tu obcecación con el dopaje en el Barça produce asco, sigue así chico!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si, eres un poco pesao con la capacidad fisica del barça. Tienen buenos medicos y buenos preparadores y para esos estan y se entrenan para que en el minuto 85 o en el 90 puedan hacer un sprint de 50 metros o mas

    ResponderEliminar
  3. Estoy releyendo lo que he escrito y no veo la palabra doping por ningún la do, que curioso.

    Por cierto ¿Han probado a escribir en google "pep Guardiola y doctor Segura"??

    ResponderEliminar
  4. Solo voy a decir no es lo mismo correr con el balón que sin balón y el Barça tiene un 70% de posesión de media, seguro que lo sabrias si hubieses jugado un partido en tu vida , pero me temo que eras al que escogian como ultimo en el recreo y ahora te las das de que sabes de futbol.

    ResponderEliminar
  5. porque cris se quede quieto llorando cada vez que le roban un balón no significa que el resto tenga que hacer lo mismo... me sobra un pañuelo, quieres uno???

    ResponderEliminar
  6. el barça sabe como mimar y cuidar a sus jugadores, por eso son los mejores del mundo. Todo lo contrario que el madrid

    ResponderEliminar
  7. ya que eres un gran experto sobre fuerzas físicas sorprendentes, preparación física, , que conoces tan sumamente bien a Guardiola y al doctor Segura, que aplicas con gran sabiduría la lógica (Leibnitz a tu lado era un fracasado), y un gran entendido en fútbol, sabes si en la sección de fútbol sala tb tienen una fuerza física poco innata y bastante sorprendente? y en baloncesto?... o solo esas fuerzas físicas son cosa del meacolonias y sus secuaces?? y en míralo bien saca tus siempre brillantes y magníficas reflexiones, y luego nos deleitas con tus elucubraciones.

    ResponderEliminar
  8. si yo no digo nada...Repito: ¿Han probado a escribir en google "pep Guardiola y doctor Segura"??

    ResponderEliminar
  9. si tuvierais a pep o al doctor segura...seguramente no diriais nada del madrid y de su estado fisico...esto es todo ciclico ahora teneis envidia del barça y dentro de unso años este barça se acabara y volvera el madrid asi ha sido siempre

    ResponderEliminar
  10. Puede que lleves razón, pero si pones "del Bosque y Dr. Juan Carlos Hernández Yañez" no sale nada malo en google... lo mismo no es.

    ResponderEliminar
  11. No es lo mismo, pero si Xavi, Busquets, Iniesta, Puyol, Piqué, Pedro, y ahora Villa, todos ellos titulares en la selección, sen están dopando como yonquis en el Barça, de ahí su rendimiento, y en la selección rinden exactamente igual..., imagino que tb se doparán, no? por tanto, el Mundial nos lo deberían de quitar por drogadictos y tramposos, y adivina quíen era el seleccionador de España en ese Mundial...

    pd: esto no es en contra del santo Del Bosque, al cúal admiro profundamente por todo, sino que es contra tus absurdos argumentos, basados en el infalible google que posee la verdad absoluta, y en foros madridistas de internet que exponen sus elucubraciones, buff, que fuentes de sabiduría y sapiencia por favor...

    pd2: el drogadicto de Pep tiene pensado seguir meando colonia en vuestra cara un año más, para tu desgracia o para tu fortuna, según se mire.

    ResponderEliminar
  12. perdón por la grosería, no era mi intención, me he dejado llevar, lo siento...

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez.

    ResponderEliminar