martes, 11 de enero de 2011

Sobre Eurovisión y el Balón de Oro... y el voto internacional.

"Asco" es la palabra que me sale del cuerpo ¡joder, que asco! Que le den el balón de Oro a Messi (además, por las votaciones ha ganado de calle), no es que sea injusto, es una cosa insoportable ya... pero deberíamos estar acostumbrados los Españoles. Messi no debería estar ni en la final, debería haber estado Sneijder (http://elazotedefloren.blogspot.com/2010/12/la-fifa-el-balon-de-oro-y-otras-bacalas.html)

Para el que no lo sepa, el balón de Oro se entrega por votación internacional de periodistas, entrenadores y futbolistas (capitanes). Pasa igual que con la chorrada de Eurovisón. Cualquier premio que se entregue por votación internacional nos deja con cara de tontos. Si han viajado a Francia, a Inglaterra, a Italia, Alemania, Sudamerica sabrán de lo que hablo, nos tienen una tirria a los Españoles que pa qué. Bueno, a los sudamericanos les invadimos y a los gabachos les dimos bién cuando intentaron invadirnos, pero vamos, que en el fondo nos tienen envidia por lo bien que se vive aquí. Pero lo que de verdad les revienta, es que España sea campeona de Europa y del Mundo dándoles un repasito a todos. Envidia.

No voy a entrar en los motivos por lo que es injusta, porque todos los sabeis. A lo que voy es que, por muy injusta que sea la decisión como este año, cualquiera votación que incluya 'lobis' extranjeros, como los que se mueven a sus anchas por el territorio FIFA, nos dejan y nos dejarán sin premio ¿A quien carajo creen que va a votar el entrenador de Trinidad y Tobago? pues a quien le diga Blatter. Asco.

Toda la prensa nacional e internacional se indigna de esta decisión, la mas injusta del balón de Oro desde que Owen le quitó el Balón de Oro a Raul... que esa es otra ¿se creen que jugadores como Stoichkov, Weah o Cannavaro lo tengan y Raul no? Asco.

Para que vean que no miento. Esto dice la portada de 'La Gazzetta dello Sport': "Messi? Nooo!" y sigue "es increíble e injusta, pues no refleja "en absoluto" al mejor jugador de 2010".


Por cierto, en todo el mundo, la única prensa que se alegra de esta infamia (además de la Argentina, comprensiblente), es la catalana... los catalanes prefieren que le den el premio a un Argentino que a uno de FuenteAlbilla, por muy injusto que sea. Asco.

10 comentarios:

  1. Que razón llevas, la prensa catalana es lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Descartado que tanto Xavi e Iniesta son unos cracks y se merecían el balón, pero de ahí a decir que Messi se lo ha robado como dicen algunos... vale que Messi no ganó el mundial y que no marcón siquiera allí, pero ¿es que todos se han olvidado de las lecciones que ha dado A DIARIO con el Barça antes y después del Mundial? Yo hubiera preferido que ganara Xavi (está claro que Iniesta lo merece tb, pero no me gusta que la cosa se decante porque marcó el gol de la final "Iniesta de mi vidaaaaa!!" ;-).
    Comentario aparte merece el que la Fifa se mueva solo por talonario, de ahi el mundial en Africa y ahora en Rusia, ¡es una vergüenza!
    Y sí, Sneijder tb merecía estar ahí...

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, creo que tanto Messi como Xavi eran merecedores de este premio, aunque está claro que el sistema de votación siempre se va a decantar para el que se ve en los resúmenes que marca los goles y no al que hace jugar al equipo.
    Por otra parte estoy en desacuerdo con la primera parte de esta entrada, creo que Messi sí que tenía que estar entre los 3 finalistas, el que no debía estar (y soy su fan número 1) es D. Andrés Iniesta.......Si hay que valorar todo el año 2010, Iniesta estuvo casi seis meses de baja, sin jugar, que a punto estuvo de costarle su presencia en el Mundial.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que no tuvo que estar Iniesta en la final del Balon de Oro? Que barbaridad. A ver, lo que está claro es que Messi no es nadie sin Iniesta y sin Xavi, y que lo verdaderos creadores de futbol son estos 2. Messi en Argentina es patético, pero Xavi e Iniesta en España son Gloriosos.
    Y por cierto, este Barca no sería nada sin el gol de Iniesta en las Semifinales contra el Chelsea: aquel robo infame que sufrió el Chelsea... y en el minuto 93, primer tiro del barca a portería y pa´dentro. Después vinieron los 6 títulos, gracias a este Gol de Iniesta.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo en todo eso que has dicho, pero si tenemos que ser justos, el balón de oro se entrega al mejor de 2010 (lo de la Champions fue en 2009) y en este 2010 Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado, que como dije anteriormente, a punto estuvo de costarle el ir al mundial. Para mí está claro que es de los mejores del mundo, pero siendo justos no debería estar entre los 3 finalistas y sí W. Sneijder

    ResponderEliminar
  6. No me gusta esta web es super madrilista y el creador no sabe nada de futbol ... Decir que messi no se lo merece ... y que Sneijder si ... Sneijde a echo bien un par de partidos pero este años (desde que comenzo la liga alli) no se la vuelto ni a nombrar ...

    ResponderEliminar
  7. El ultimo comentario denota una incultura futbolistica tremenda. Mejor vete a otra Webs de cocina o algo. Decir que Sneijder a echo 2 partidos buenos: ganador de todo y finalista del mundial siendo el mejor tanto en el Inter como en Holanda... pirate chaval.

    ResponderEliminar
  8. Tan simple como que se robaron votos unos a otros... Mírate los votos y verás que si a Xavi le sumas Xabi e Iker gana, si a Iniesta le sumas Iker gana... no hay más!!! Ni Fifaratos, ni Blateratos ni demás gilipolleces. Decir que Messi en la selección argentina es malo es no haber visto ni un solo partido de Argentina en el mundial... Decir que Messi lo es gracias a Xavi e Iniesta es no escucharlos a ellos cuando dicen que MEssi es el mejor. A mi me gustaría ver a Xavi e Iniesta con esa "peaso" de defensa de Heizes, Samueles y demás, y ver a Cambiasso en lugar de Busquets por detrás. Para mi ojalá se lo hubiesen dado a Xavi, por trayectoria, a Sneider o Robben por el año que se han marcado, a Iker o a Busquets por el mundial y si se lo dan al mejor del mundo está bien así.

    Todo lo demás, bacalá de la meseta!!! xDDD

    ResponderEliminar
  9. otro blog blankuzo,en fin gonzalo de acuerdo contigo en todo,y tu azote daselos al jose el portugues que seguro que juegan mejor..

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo, el premio es por el año... ¿porque se lo dieron a Cannavaro? Si es que los Españoles somos tontos, cualquier día un italiano iba a decir lo que tu has dicho en un caso similar.

    ResponderEliminar