lunes, 17 de enero de 2011

Mourinho y Villar tiran la Liga... contra el colista.

Partido contra el colista y a Mou no se le ocurre otra que lanzar el 'mensaje' de que es un entrenamiento, que está ganado, así que vamos a darle minutos al renqueante Kaká para que vaya haciendo su pretemporada... y efectivamente, el Madrid sale a juguetar 65 minutos, hasta que el Almería metió un Gol. Ver a Cristiano chutar de rabona desde fuera del área en la primera parte es francamente indignante.

Por otro lado ayudó mucho el Villarato. Los dos penaltis a Cristiano y a Benzemá son de libro, no se que tiene que pasar para que Pérez Lasa pite un penalti. Aconsejo lectura de este artículo de AS: http://www.as.com/futbol/articulo/hartos-villarato/20110117dasdaiftb_18/Tes

Y por último la mala suerte: minuto 93 y Cristiano revienta el larguero, el balón bota hacia abajo y se sale. 2 centímetros que valen una Liga.

Total, que en esta liga de 2, sobra la 2ª vuelta. Las televisiones y sus 140 millones anuales a Madrid y Barca nos han robado la Liga... si cada año el Barca o el Madrid le pueden quitar los 2 mejores jugadores a cualquier equipo de la liga (léase Villa, Alves, etc.) el resultado es que esto no es una competición, es una bacalá.

Aun queda la copa y la Champions... en fin, lo de siempre.

10 comentarios:

  1. chico, últimamente andas de capa caída, que poco ingenio y originalidad, llorar de los árbitros está ya muy visto, cambia de repertorio, cuando el partido del Villarreal o el del Valencia no escuché ningún llanto..., ya se espera... en esos partidos el árbitro estuvo "magnifico". Pero si ya de por sí es triste que el madridismo se queje de los árbitros, llegando hasta el extremo de inventarse jugadas, lo es más aún recomendar un artículo del Sr Roncero, periodista con un criterio futbolístico y con una imparcialidad mundialmente reconocidas, y fuera de toda dudas, en fin chico, para leer a imitadores de Roncero, prefiero leer al auténtico, que al menos sus paridas las suelta con buen verbo y me hacen pasar un momento entretenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimito, la web es libre, lee a quien quieras. Desde luego, Roncero es un Crack, y tu un anónimo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el artículo es patético.1º la liga no está decidida ni mucho menos.2ºque la culpa de no ganar en Almería la tenga Mou por poner a Benzema o a Kaká es de chiste.3ºque a mitad de artículo(por llamarlo algo) recomiendes leer el as es surrealista y 4º aprende a encajar las críticas, que tú aunque te llames AZOTE no te cococen ni entú casa a la hora de comer .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aizpolea, las criticas las acepto, pero los insultos no, en todo caso ¿podré responder en mi propio blog si me da la gana, no? se llama libertad, algo de lo que quizás no sepas mucho. Y mou tiróa la liga, está perdida. Las pretemporadas de invierno se hacen en Valdedebas, no en partidos oficiales de Liga. La actitud del equipo hasta el gol fue lamentable, eso lo vió todo el mundo. Ah, y aconsejo los articulos que quiero... ya sabes, se llama libertad, Aizpolea.

    ResponderEliminar
  5. Soy el primer anonimito, es tu blog, puedes escribir lo que te de la gana y todo lo que tu quieras, está claro, pero deberías aceptar las críticas con mejor ánimo, en ninguno de los comentarios se te ha insultado o faltado al respeto, y las críticas deberías tomartelas como una oportunidad para aprender y mejorar, ya que imagino que querrás hacer un blog de cierta calidad, y que cada vez sea mejor, y desde mi más humilde de las opiniones, si recomiendas un artículo de Tomás Roncero, pierdes todo el crédito, porque es curioso que no te creas al MARCA y si al AS, cuando son periódicos que cogean de lo mismo, y cuentan exactamente lo mismo, parece un tanto incongruente la verdad, y para leer lo mismo que en el AS, pues para eso te vas al AS, que al menos tienen a una cachonda en la contraportada... ahora, si quieres hacer una mierda de blog pues tb estás en todo tu derecho, que para eso estamos en un país libre, todo sea dicho. Sin acritud, y con el máximo de los respetos posibles, un anonimito.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, que yo escribo lo que me da la gana. Y no, el AS no es lo mismo que el Marca, eso lo pensarás tu sin criterio ninguno, como no todos los politicos son iguales, y chorradas del estilo. Pero vamos, que yo estaba de acuerdo con ESE articulo, no con toda la linea editorial de nadie, por eso lo puse. Y sí insultas, releete y verás Anonimito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cúales son esos insultos??
    pd: es cierto, el MARCA no es igual al AS, el MARCA no hace tanto era un diario serio, y el AS desde que tengo uso de razón siempre ha sido un panfleto, con lo cúal, cuando el MARCA ha ido, el AS ido y ha vuelto 20 veces.

    un humilde anonimito

    ResponderEliminar
  8. pues nada hermano, que te zurzan.

    ResponderEliminar