viernes, 7 de enero de 2011

Mourinho desnuda la gran mentira de Florentino

"Las limitaciones de esta plantilla están ahí y se pueden ver". Mourinho utilizó 5 veces la palabra "limitaciones" a una misma respuesta en la rueda de prensa de ayer tras el levante. Ya lo había dejado caer muchas veces, pero ayer lo dijo sin tapujos: la supuesta superplantilla que ha confeccionado mi amigo Floren es una gran mentira. No es por ponerme medallas, pero lo llevo diciendo desde mi primer comentario.

Y que se entere la prensa afín que empieza por M (y que le 'baila el agua' a este presidente de forma patética): esta plantilla está descompensada y tiene muchas limitaciones. Es la consecuencia lógica de la política deportiva de Florentino Pérez desde que acabó de destrozar el equipazo que le dejó Lorenzo Sanz... si, tú que me estas leyendo y te echas las manos a la cabeza: Lorenzo Sanz dejó un equipo BICAMEPÓN DE EUROPA en solo 3 años de mandato: el mejor equipo que había en el mundo en ese momento sin duda. Pero Floren tardó solo dos años en cargárselo (Del Bosque, espero que vuelvas algún año... con otro presidente, claro), aunque eso ya es otra historia.

La historia actual es que Florentino empezó su segunda etapa parando el fichaje casi cerrado de Villa, y yéndose personalmente a por Benzemá (solo por eso debería dimitir), por lo cual ahora no tenemos 9.Pero es que además mal-vendió lo mejor que había en la plantilla, fichajes del anterior presidente por supuesto, Robben y Sneijder, que no hace falta recordar la temporada que hicieron con Bayer de Munich e Inter (tricampeón de todo) respectivamente. Además se trajó a Kaká que llevaba 2 años sin hacer nada de lesión en lesión, por 65 millones!! ¿Eso es saber negociar?... por cierto, cuidadito con ponerse medallas, que el fichaje de Cristiano no es suyo, lo dejó atado el anterior presidente, Calderón.

Resultado, plantilla de sólo 11 jugadores, sin suplentes de nivel, con un sólo 9 que ya no está, sin lateral izquierdo (Marcelo es medio lateral y medio extremo) y con un sólo medio centro de nivel (Alonso).

Por todo eso y mucha mas, te lo digo sin acritud, Florentino Dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario