lunes, 31 de enero de 2011

Los Domingos al sol,

7 puntos, Ea! A descansar los domingos. 4 meses de competición de Liga quedan, y el Madrid ya puede dedicarse a tomar el sol los domingos, darle minutos a Canales, recuperar lesionados, preparar las copas... usted podrá darle un paseo a sis hijos o nietos por el parque, correr un poco, salir a tomar algo. No todo es malo.

¡Que gran plantilla la de Florentino! o al menos eso decía Eduardo Inda y Marca: "Florentino ha hecho su trabajo" ... si, si... Dos partidos, dos, sin Xavi Alonso de inicio, y empate ante el colista, Almería, y derrota ante un Osasuna casi colista.

Analicemos la Plantilla: Xavi, Lass, Diarra, Kedhira... ojú, Inda, que gran centro del campo. Si alguno quiere que lo compare con el del Barca, que lo diga, pero es que me da pereza. ¿Y 9? pues solo teníamos al Pipa, y Benzema que es mas 11 que 9, pero bueno. Ahora nos vemos obligados al parche de Adebayor, que es necesario, porque sin 9 ya me dirás tu donde van estos a ganar la Champions. ¿Y lateral Izquierdo? pues solo hay medio, Marcelo, porque este es medio lateral y medio extremo.

En fin, que no nos vendan mas motos, que Florentino tururú. Esta plantilla es la peor que ha manejado Mou en un lustro. Pensar que teníamos fichado a Villa, que echamos a Sneijder y a Robben, etc. Pena.

Por cierto, lo del Barca del Doctor Segura que trajo Pep es raro, raro, ... que tipos como Xavi, Iniesta, Messi (que ya no se lesiona nunca!) Busquet, que hace 3 años eran de perfil físico bajo, ahora no paren de correr y estén en el minuto 90 sin sudar... raro, raro. Por cierto, miren que casualidad: el Barca se saltó un control Antidopping y la Uefa solo ha podido multarles: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html

¿Para cuando controles antidopping por sorpresa en el fútbol? si, si... como en el ciclismo. Pep igual no está de acuerdo, no se...

12 comentarios:

  1. Juso castigo a tanta chulería, a tanta prepotencia, a tanto desprecio, a tanta suficiencia. No tiene la culpa este impresentable del banquillo, sino Florentino, ese siniestro personaje que despidió a Del Bosque porque su imagen no cuadraba con el Madrid.

    Mala gente, el presidente, el entrenador y CR-a-7.

    ResponderEliminar
  2. No creo que te vayas a ganar la vida escribiendo, muchacho, porqué tienes ojos y orejas, pero tienes una disfunción y ves por las orejas y oyes por los ojos.
    Y creo que al que te tenían que hacer controles es a tí.
    Y que sepas que en el fútbol se hacen analisis, por sorteo cada semana.

    ResponderEliminar
  3. Si, por sorteo cada semana. Se sabe el día y la hora perfectamente, es a lo que voy. Anda, lee bien lo que digo y si no tienes nada inteligente que escribir, usa el dedo para otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo chato que los debates con Francisco Manuel sobre dopaje dan mucho de sí, en fin, vas de mal en peor como diría aquel, te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, porque en una publicación donde pretendes atizar a Floren, sacar a colación sospechas de dopaje en el Barça no tiene mucho fuste, hay que hilar los temas con más gracia hombre!!!

    Xavi empezó su escalada no con Pep, sino en la Eurocopa 2.008 con D. Luis Aragonés, donde fue nominado como mejor jugador de la Eurocopa, cuando no tuvo un buen año en el Barça, con Aragonés empezó todo, y Pep lo perfeccionó (no el dopaje, sino la forma de jugar de Xavi),supongo que por eso Aragonés tb es sospechoso de dopar a los jugadores siguiendo tu estupido razonamiento...

    Iniesta el pobre tuvo una temporada 2.009/2.010 para olvidar, plagada de lesiones, que a punto estuvo de dejarle sin Mundial, el chico lo pasó realmente mal, por lo de su amigo Jarque y luego por las lesiones... y después de eso llegó el gol. Es que estos catalanes que malvados que son, sólo le dan la pócima anti-lesión a Messi, y al de Fuentealbilla que le zurzan...

    Messi simplemente está haciendo realidad las esperanzas de muchos , que confiabamos que fuera el mejor jugador del mundo, cosa que ya ha logrado, y lo más acojonante es que cada año que pasa mejora, harías mejor en disfrutar de su juego en vez de hacerte estas pajas mentales tuyas (que en tu derecho estás).

    Y ya decir que Busquets no tiene físico... pues chico, no se si es que te refieres a otro Busquets o que, pero vamos, el chico mál físico no tiene tp, un bune mozo que dirían en mi pueblo, no es un Touré Yaya, pero vamos, corto tp se queda precisamente.

    Cualquiera que te lea y que no tenga ni idea pensará que el Barça es un equipo yonquis que corrén detrás del balón como posesos los 90 min, cuando lo cierto es que son los demás los que corren detrás del balón cuando juega el Barça, que mueve la pelota a un ritmo endiablado, a ver si el meacolonias en vez de dopar a los jugadores dopa a la pelota a escondidas, y por supuesto con la connvencia arbitral del villarato.

    Pd: Es Xabi Alonso, no Xavi Alonso con v,el chico, tolosarra él, seguro que agradecerá que le escriban bien el nombre.

    ResponderEliminar
  5. Ah ¡qué bueno! No se me habían ocurrido cosas tan originales. Déjame pensar... ¡Ya sé! ¿por qué te callas lo de que Pep es marica? Y que lo sorprendieron enviándole sms a Raúl pidiéndole que lo dejase verlo en la ducha, y Pep vestido de romano... Y que la juerga del Hesperia, todos llevaban tías, menos Pep, que llevaba dos moritos menores de edad... Y lee el Capitán Trueno en español, a escondidas.
    Bueno, escribamos cosas así, mientras el Barça no pierda... Cuando seamos los ganadores, vendrán los mismos h.d.p. del otro lado a decir estas mismas gilip...ces del Madrid. Por eso, este año nos toca a nosotros, nos lo hemos ganado

    ResponderEliminar
  6. Publicas bazofia, pareces Roncero pero aun mas tonto. Lamentable

    ResponderEliminar
  7. Dices verdades, pero las dicen muchos, no se porque tanta ofuscación, es algo que está en la calle.

    ResponderEliminar
  8. A verrr... no es bazofia, es un hecho que el Barca se saltó un control Antidopping y la Uefa solo ha podido multarles, y no sancinarles con 8 meses como a Rio Ferdinang: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html

    Es un hecho que Doctor Segura que trajo Pep y Pep han estado imputados por dopping.

    Otro hecho es que no hay controles antidopping por sorpresa en el fútbol.

    Yo no acuso a nadie, solo expongo hechos.

    ResponderEliminar
  9. como diría el gran Luis Aragonés: "Azote, usted miente, usted miente, máteme si quiere pero no me mienta por favor".
    El Barça fue sancionado como correspondía, te parecerá justo o injusta, o te gustará más o menos, pero chico, ya es que cansa tu cansineo continuo, cambiaron un horario de un entrenamiento y no lo comunicaron, y que pasa? pues te sancionan, tu pagas, y ya está, ya se pasaran otra vez, de esto a saques la conclusión de que en el Barça se dopan pues hay cuanto menos un laborioso trabajo de imaginación, fantasía, y todo ello aderezado con grandes dosis de paja mental.

    Y el señor Segura y el meacolonias al que tanto odias, no han estado imputados en ninguna causa, aprende a usar el vocabulario con propiedad, porque si encima de escribir basura está mal escrita ya ni te cuento... pero es que además, se te olvida un pequeño detalle sin importancia, y es que Pep fue declarado inocente o absuelto por la justicia italiana, a si es que tu mismo...

    Con los palos que le puedes atizar a Mourinho, a tu amigo Floren, y al panfleto MARCA, que te entretengas con esto ya tiene mérito, luego tu serás de los típicos que hable de madriditis...

    ResponderEliminar
  10. +1 a este anónimo totalmente de acuerdo. Muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  11. Que no estuvo imputado? jajaja, no, mucho mas, condenado a 7 meses de carcel, pero eso si, 6 años despues un tribunal de apelación le dio la razón... pero 2 positivos, 2.
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/positivo/nandrolona/control/antidopaje/elppor/20011122elpepudep_2/Tes

    ResponderEliminar
  12. y http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/condenado/meses/carcel/dopaje/elpepudep/20050512elpepudep_3/Tes

    ResponderEliminar