viernes, 21 de enero de 2011

La maldición que no cesa

¿Que es un Derbi? Partido de fútbol que juegan 11 futbolistas del Real Madrid contra 11 del Atlético y que siempre gana el Madrid.

12 años ya! Desde 1999 no gana el Atletico al Madrid un partido, ni en el Bernabeu, ni en el Calderón, ni en la Play Station. Una maldición gitana es poco comparado con esto. Y mira que ayer el Madrid jugó mal, le vaĺia hasta perder 2-1, pero nada, los colchoneros no pudieron ni acercarse a hacer pupa al Madrid.

Podría ser una buena noticia para los de Floren, pero el juego no invita a muchas alegrías. Otra vez sin 9. El que quiera echarle un pulso a Mou ya sabe como se las gasta... no cede ni que lo maten, ni después del ridículo espantoso del domingo pasado en el campo del colista Almería. Ayer el juego no fue mucho mejor, apenas 3 llegadas en todo el partido, pero el rival era el Atlético de Madrid... como diría Schuster, "no hace falta decir nada mas".

Pues habrá que traerle un 9 a Mou, porque como el Madrid siga jugando así mejor dejarlo ya... engordar para morir es tontería. Pero es que no le falta razón a Mou, el Madrid necesita un 9. Y si nó, miren las delanteras de los equipos contra los que el Madrid se va a jugar las habichuelas en unos meses: Villa o Messi, Etto o Milito, Rooney o Berbatov... y el Madrid Benzemá o ... nadie. Y lo malo es que para Mou parece ser que 'nadie' es bastante mejor que Benzemá.

3 comentarios:

  1. Nadie no es mejor que Benzemá, es lo mismo. Para Mou y para cualquiera con dos dedos de frente. Benzemá sólo juega bien cuando le da el punto, y ya está. Como dice Kaká: ''está fuera de los partidos''. Aunque mira quién lo dice... en fin, que sí que necesitamos un 9.

    Un saludo desde www.elfutbolinmerengue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Atlético dio la eliminatoria por perdida con el tercer gol de Özil en el Bernabéu. La mujer barbuda, como diría Manolo Lama, hace un daño terrible cada vez que aparece. Y es que, en serio, eso de no ganar a los blancos ni jugando al parchís parece de coña.

    Respecto a lo del 9, parece que Ruud Van Nistelrooy está muy cerca de volver a vestir la casaca madridista. En realidad nos hizo muy felices a todos hace muy poquito tiempo, pero creo que, salvo sorpresa, nos equivocamos al "pescarlo" de nuevo. En la Bundesliga lleva 6 goles en 16 partidos, algo nada espectacular para tratarse de una liga menor. Eso sí, Van Gol es de esos futbolistas que rinde mejor cuanto mejores son los que están detrás de él (véase lo que hace Messi con Argentina comparado con lo que hace con el Barça). Aún con todas esas, yo creo que el Madrid debe hacer un esfuerzo y traerse al verdadero delantero centro que será el presente y el futuro de este club: Fernando Llorente.

    ResponderEliminar
  3. Correcto! Lo que pasa es que mejor que Higuaín no hay ninguno. Miedo me da que me fichen a un perla en verano para sentar al Pipa... aunque está claro que con Mou juega quien se lo merece, no el ultimo fichaje del infame Floren.

    ResponderEliminar