domingo, 2 de enero de 2011

Florentino necesita un 9 para ganar la Champions

El año pasado el Inter ganó la Champions con Diego Milito y Etto arriba ¿Recuerdan el partido que se marcó Milito en la final? El Barca tiene de delanteros a un tal Villa (despreciado por mi amigo Floren hace dos veranos cuando ya estaba fichado para traerse a Benzemá) y a un tal Messi. El Madrid, si al final se opera Higuain, estará hasta Abril con Benzemá y un chaval de la cantera llamado Morata, con un futuro magnífico, pero futuro al fin y al cabo.

Así quiere ganar mi amigo Floren la décima. La técnica de mi amigo Floren es filtrar por medio de Valdano, medios afines y por él mismo en las pocas entrevistas que concede, que él, y solo él, todopoderoso él, ha creado la mejor plantilla del mundo. Y sin embargo nos encontramos media temporada sin un 9 de verdad, porque Benzemá no es un 9, por no hablar que esta plantilla solo tiene un lateral izquierdo y es Marcelo, (superatacante que ya se vió como defiende en el camp nou) y un solo medio centro decente (ya se vió que pasa cuando Alonso se resfría).

Pero la prensa afín seguirá diciendo que Floren ha hecho su trabajo, el de crear la mejor plantilla del mundo, junto a la del Barca (hay que risa, lean si les apetece un comentario sobre esto que hice hace meses http://elazotedefloren.blogspot.com/2010/09/la-mediocridad-de-esta-plantilla-de.html) y que los culpables de no ganar son los jugadores y el propio entrenador.

Pues no cuela, querido Floren: Mourinho está cansado de decir que necesita otro 9, ya lo decía al principio de temporada, pero ahora sin el Pipa, la situación se me antoja desesperada. En el mercado están delanteros de la talla de Tévez y Adebayor, pero la prensa afín a la causa Florentiniana dice que son medianías y que Floren lleva razón cuando dice que sólo se ficha chicha buena en verano. Les recuerdo que el Pipa, máximo goleador del Madrid y absolutamente indispensable hoy dia para los blancos, lo fichó Calderón en Invierno... aunque precisamente ese es su gran pecado, que lo ficho Calderón, como a Robben y a Sneijder.

¿Así pretende ganar el Madrid el triplete? ¿la Champions? Así solo vamos a ganar dolores de cabeza. Al menos espero que la gente poco a poco sepa ver que el culpable es el que manda, Florentino.

10 comentarios:

  1. Buenas, no creo que la plantilla del Madrid sea la mejor del mundo, ni mucho menos, pero no se puede despreciar de esa manera. Es cierto que, como dice Mourinho y tú recalcas, es necesario un 9. Uno verdadero. Pero, a la hora de mirar la otra entrada tuya que dices que leamos, no estoy de acuerdo. Dices que el Madrid empató con el Mallorca. Recuerdo que el Barça también lo hizo. Y, con respecto a las comparaciones de la plantilla del Barça tampoco estoy de acuerdo. Para mí, Carvalho es mejor que Piqué, Higuaín es mejor que Villa, Di María es mejor que Keita y Ramos es mejor que Alves. Por lo demás, completamente de acuerdo.

    Un saludo desde www.elfutbolinmerengue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevas parte de razón, te acepto que Di Maria es mejor que Keita, pero Keita no juega... el tercer delantero del Barca ahora es Iniesta. Si no es por comparar, pero la gestión deportiva de florentino es penosa.

    ResponderEliminar
  3. ramos mejor k alves?de central si pero no de lateral anda k no se come goles por la derexa el ramos mejor k se valla el pepe y empieze a jugar de central porke de lateral tiene muxos muxos fallos

    ResponderEliminar
  4. ¿Carvalho mejor que Piqué? Ramos mejor que Alves? Dinos qué es lo que fumas, que a lo mejor al resto también nos gustaría pegarnos un buen viaje de los tuyos... Te voy a decir dos partidos Portugal 4 España 0 y Barça 5 R.Madrid 0, vas a necesitar los dedos de dos manos para contar los goles que se traga tu ídolo Sergio Ramos.

    Comparas a Keita con Di María? Pero tú sabes en qué posición juega alguno de los 2?

    Me apuesto un pie a que este iluminado es uno de los que decían que Robinho era mejor que Messi. Con esto de internet cualquier indocumentado opina!

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja, no estoy de acuerdo en nada, no cuentes batallas, recuerdate de este articulo al final de la temporada, que me volvere a reir, solo hay algo que esta muy claro,, no hay tanta diferencia entre el madrid y el barsa, el 5 0 este fue algo extraño y puntual, solo hay dos puntos de diferencia, la champions pasan cosas raras y el futbol no es matematicas, hoy se rien unos y pasado lloran otros asi que, no quiero pensar en que vais a decir todos si el madrid le gana la liga a este superbarsa ex campeon del mundo,,, ( el actual es el inter )

    ResponderEliminar
  6. El Azote dice lo que dicen sus comentarios, no lo que dicen los comentarios anónimos.
    Es decir, digo que, por desgracia, Piqué es mejor que Carvalho, Alves es bastante mejor que Ramos como lateral, y Di Maria no se puede comparar con Keita, evidentemente. Digo que no estan Robben ni Sneijder, dos de los pocos buenos que aún no tiene el Barca, y por desgracia Villa, anda que no vendría bien tener a Villa ahora, y que no lo tuviera el Barca, claro.
    Pero lo que realmente quiero decir es que la política deportiva de Florentino está undiendo al Madrid, no es cuestión de una moda, son 5 años de Florentiniato sin un puñetero titulo. Eso es un dato, no es cuestión de estar de acuerdo, y lo que tu dices de que no estamos tan lejos del Barca, son sueños.

    ResponderEliminar
  7. La politica del Madrid se basa en jugadores mediáticos y en los jugadores de los que algún iluminado, dentro del club, piensa que pueden ganar algún día un balón de oro, como Benzená, uff, ayer en la COPE dijeron las razones por las que el Madrid no piensa fichar a Cesc y es que si son verdad, es como para hecharse a temblar...

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, las 4 razones por las que no fichan a Cesc no son mas que la comprobación de que Florentino tiene que irse a dirigir empresas de ladrillos, porque de dirigir un club deportivo no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la afirmación de Florentino Perez de que había aprendido de sus errores se empezó a desinflar el día que prefirió fichar a Benzemá en vez de a Villa. Y en mi opinión se confirmará el día que venda a Lass. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo apostaría por Cristiano Ronaldo de delantero centro. En el Manchester jugó muchísimos partidos de 9 (con Rooney entrando por banda) y no paraba de meter goles. Con su su movilidad, velocidad, disparo y hambre de gol sería imparable. Ni punto de comparación con mesié Benzemá. Este muchacho nunca va a ser jugador para el Madrid, cuanto antes lo venda menos dinero le perderá.
    Yo tampoco entendería que dejarán escapar a Lass. Florentino en su momento no valoró a Makelele y luego estuvo varias temporadas intentando encontrar un jugador similar. Me parece un gran jugador que no cuenta con el favor de la prensa.

    ResponderEliminar