martes, 4 de enero de 2011

El fideo y la bestia sacan al Madrid de un apuro.

Di María no para nunca de correr, su esfuerzo final cuando el Madrid estaba con 10 fue impresionante. Ronaldo es una mala bestia que hasta en el minuto 94 es capaz de hacer un contragolpe él solito mientras los rivales rebotan contra él. Lo demás es preocupante. Mal empieza 2011.

Hay que reconocer que el primer partido del año en Getafe era un regalo envenenado: de las últimas 6 visitas los blancos solo ganaron dos y perdieron 3. Pero el que no vea que el Madrid no juega a nada desde el 0-5 es que no quiere verlo. Sólo hemos visto buen fútbol cuando Alonso y Granero ocuparon la medular, aunque no había rival... no se yo si Mou se atrevería a jugar con los dos 'jugones' contra el Barca o el Chelsea. Yo desde luego no. Casualmente la cuesta abajo merengue empezó en el Camp-Nou, primer partido sin Higuain... y el Madrid no ha vuelto a ser el mismo.

El problema es que Benzemá no es un 9, y sin un 9 no se puede ganar ni la Liga, ni la Champions, ni ná. El problema es que solo hay un lateral izquierdo, y encima es Marcelo que no sabe defender y regala goles como el 3º de ayer (increible cesión a Albín) o el de Pedrito en el Cam-Nou. El problema es que Florentino sigue creyéndose mas listo que nadie y no hace caso ni a este entrenador, que se supone venía con mando de verdad, y tiene una plantilla, una vez mas, descompensada y sobrevalorada. Mou es muy bueno, pero que nadie olvide que el Inter tenía 2 'nueves' arriba como Etto y Milito que rindieron a un altísimo nivel. El Madrid tenía al Pipa de nueve... ahora no tiene nada, y así no se gana nada, que nadie se engañe.

No todo es malo, Kaká reapareció ¿O acaso si será malo porque le quitará minutos a compañeros en forma? yo creo mas esto segundo. Lo de Kaká y Benzemá haría dimitir a otros presidentes, pero Floren tiene la prensa a favor y así todo es distinto. Sin embargo, cada vez oigo a mas gente que piensa como yo... por poner solo un ejemplo ¿Como sería este Madrid con Villa y Sneijder en vez de Benzemá y Kaká?

4 comentarios:

  1. Mi solución sería fichar a un "9" como Adebayor y subir a Morata y a Sarabia al primer equipo, que te parece esta propuesta?

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy convencido con el fichaje de Adebayor. No sé, es joven todavía (26 años) pero lleva dos temporadas mediocres en el City. Fue un fichaje muy caro y no creo que lo vendan barato, y si lo hacen es mala señal. Reitero que a falta de otra cosa yo tiraría el resto de temporada con Cristiano de 9.
    Tampoco espero gran cosa de Kaká. Espero que acabe la temporada medio dignamente y que pique el Inter, ya que en Italia tiene un gran cartel.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego yo también tiraría con Ronaldo de 9, pero sólo porque la alternativa es Benzemá que no vale para nada. Si hubiera un 9 de nivel seguiría con el mismo dibujo que había con el Pipa.
    También estoy de acuerdo con lo del Kaká, menudo negocio hizo el Milán, todavía se está riendo Berlusconi :-(. Florentino Dimisión.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con los 3 comentarios, y con la rueda de prensa de Florentino de ayer: la plantilla de Florentino es una mentira, tiene muchas limitaciones.

    ResponderEliminar