jueves, 9 de diciembre de 2010

Y en la pachanga... resucitó Benzemá.

Pachanguita en el Bernabeu, nadie se juega nada. A pasar un buen ratito todos juntos, ea. Los del auxerre no dan ni patadas y Lass en el centro del campo parece Xavi. Jo, ya fueran todos los partidos así. Cristiano taconcito alli bicicleta allá y Marcelo sin defender un pimiento, para no variar... esto es vida, señores.

Pero lo mejor fué Benzemá. Estos partidos si que se le dan bien, sin nadie que le presione, que le encime, con ese trote cochinero que lleva encima, triunfando el tio por el campo. Mi hijo, tras otro contra-ataque del Madrid en que Benzema no se movía me decía "Papa, ¿porque el 9 no se desmarca nunca?" y yo le respondí, "preguntale a Florentino, que lo trajo antes que a Villa"... y en ese momento se desmarca por la izquierda, Lass le mete un pase a lo Iniesta y toma, golazo! Eso por hablar, pensé. Y al rato, ya sin Cristiano en el campo, el porterito del Auxerre se la pasa a Benzemá (claro, estaba solo) y este suelta una baselina que los de Marca aun estan en extasis... Golaaaazooooo! Had-trick del gabacho y pa casa. Regalito de Navidad... ojalá le sirva para entonarse en partidos de verdad, aunque yo sigo esperando al Pipa como agua de mayo.

Pero el partido trajo dos cosas aun mejores, 2 canteranos como dos soles debutaron con el Madrid, Adán y Sarabia. Había que retroceder a la época de Del Bosque para ver eso. Y dejaron buenas maneras, a ver si les damos mas minutos, aunque no apostaría por ello.

Lo siguiente increible, aun me pellizco, fue que ¡saliera Cristiano del campo! es la primera vez que veo que lo cambian, ya podemos ir ganado 6-0 que el tio no sale del campo ni para atarse la bota. Que ansia! solo espero que no se lesiona con la tontería de acumular minutos para ver si bate otro puñetero record de goles, minutos o lo que sea. Dicho queda... espero que no me tengais que dar la razón en esto en el futuro.

¿Y para el bombo del dia 17 que? mucho gallo, Inter, Roma,  Arsenal... me gustaría mucho el Arsenal ¿Y a ti?

3 comentarios:

  1. A CR7 LO SACARON POR EL RIESGO DE LAS AMARILLAS PERO HICIMOS UN BUEN PARTIDO Y FELICITO A BENZEMA QUE AL FIN DESPERTO!!
    BY.ANCIZAR

    ResponderEliminar
  2. Pasará lo de todos los años:

    Al Madrid, le tocará el Inter o el Arsenal.

    Al Barça, el Olympique de Marsella.

    ResponderEliminar