martes, 21 de diciembre de 2010

Un Madrid con 10 pudo con el Villarato, con Clos Gomez... y con el Sevilla.

Qué casualidad, último partido de liga del Madrid con bajas importantes y, que casualidad, nos ponen a Clos Gomez, penoso árbitro que se mantiene en primera solo por sus arbitrajes afines al Villarato y perjudiciales al Madrid... nada mas que 3 goles le anuló al Madrid contra el Atlético hace poco. El domingo a Clos le dio por machacar el hígado del Madrid en la primera parte a base de fueras de juego que no eran (hasta 4, algunos increíbles como uno de 2 metros a Ozil) y acabó con directos a la mandíbula merengue, como la expulsión de Carvalho por nada o el penalti de libro no pitado a Granero.

El gran Barca le metió 5 al Madrid con 2 en fuera de juego y otro raspadito ¿Se imaginan si en las 3 jugadas el línea levanta la bandera? hubiera sido otra cosa. Eso le pasó al Madrid el domingo. Si uno de esos fueras de juego acaba en gol, hubiera sido otro partido, pero no, y el partido se fue enmierdando y el Madrid cada vez jugando peor... pero de eso ya hablaremos otro día.

Hoy hablaremos del Villarato que muchos dicen que no existe. Evidentemente no hay ordenes directas pero todos saben que hay que hacer para permanecer en primera, para que te den mundiales o finales de Copa. Todo empezó en la 1ª etapa de Florentino, una vez mas culpable de los males del Madrid, en las elecciones a la Federación: Florentino apoyó a Gerardo González, Laporta a Villar. Ganó Villar, ganó Laporta, perdió Floren. Y empezó el Villarato.

Sin ir mas lejos, en mi último blog hablaba del Tamudazo, pues en ese mismo partido, Barca Español: 2-2 (¿recuerdan?) Rodriguez Santiago permitió un gol de Messi con la mano descarado, y como premio al poco le dieron la final del Copa... que casualidad. ¿Se imaginan que el Barca gana esa liga por un gol con la mano de Messi? Mas: Barca-At. de Madrid: Mejuto pita un penalti por una falta fuera del área 2 metros a Etto: Mejuto al mundial, aunque al final no pudo ir, pero designado estaba. Hay un largo etc. pero es que me da pereza...

Mas. Ahora el ejemplo contrario, Tristande Oliva favoreció al Madrid en el Bernabeu contra el Valencia, por un penalti pitado dudoso a Raul, y al siguiente año fuera de la Liga. No es que bajara a 2ª, es que desapareció del mapa. Madrid-Osasuna, Perez Burrul no pita dos penaltis contra el Madrid, nevera y escarnio público de Sánchez Arminio al mal arbitraje.

Mas. Ayudas federativas directas: el indulto en la Copa, la asistencia del Barca a la justicia ordinaria sin ningún perjuicio, justo lo contrario que le pasó al Depor, sin sanción por el cochinillo y todo lo de aquel día, etc. Esto también es Villarato.

Pues con todo eso, el Madrid ganó, con 10, con épìca, con golazo de Di María que si lo mete 'otro' le hacen 7 videos... ah! y 'jugó' el Sevilla, pero poco... hizo mas daño Clos Gomez.

Menos mal que existe el Madrid porque si nó, menuda Liga tendríamos.

10 comentarios:

  1. que si Clos Gomez esto, que si Clos Gomez me ha perjudicado, que si soy un lloron y los árbitros me tienen que favorecer siempre porque sino me enfado, que si Villarato pa´riba, que si villarato pa´bajo, que Villar es del Barça, que si Rosell le manda flores a la madre de Villar, que si la abuela fuma... si se me permite el consejo, sin acritud, y con toda la humildad del mundo, deja de hacer el ridículo, más vale que te centres en poner a parir a Florentino, que creo que motivos no te sobran, que no contanto las historietas del abuelo Patxi.
    Por cierto, para no tragarte la "verdad oficial" del "diario de turno" lo disimulas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Deberias entenrarte de como funcionan las designaciones arbitrales para un Mundial, y por qué un árbitro "desaparece del mapa", que veo que no andas muy enterado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!
    He hechado un vistazo a tu blog y está muy bien. El problema es que te veo muy partidista. Eres bastante imparcial. De todos modos sacas muchos temas de polémica. Yo tengo un blog, que espero te guste. Intento ser imparcial. www.misbocetosdefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Esto era lo diferente? Parece que os paga el recadero de Floren. Y una cosa de fueras de juego: en el Barça -Madrid, ganando 2-0 el Barça, le pitan un fuera de juego a Villa cuando encara completamente solo a Casillas, y Marcelo lo habilitaba ¿eso según lo consideramos gol o devolvemos el partido a ese momento? ¿El Real Madrid contra el peor Sevilla del lustro jugó al fútbol? ¿De verdad? No soy del Madrid, ni del Sevilla, ni del Barça, pero cuando uno vende un producto como "diferente" tiene que ofrecer algo diferente, esto es la visión de un ultra sin idea de fútbol. Lo siento, me hubiera gustado encontrarme otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Desde que tengo uso de razón, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y volverá a serlo; pero entonces, no se lloraba con los arbitrajes, lloraban los otros. Y perdían porque el Real Madrid era mejor. Ahora no lo es, y el camino del llanto no sirve de nada, ni siquiera de consuelo para un verdadero aficionado. Así de simple

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, un comentaro acertado, todos los hechos son verificables.

    ResponderEliminar
  7. eres patético tio....el Barça se meó encima del Madrid con 5 que debieron ser 8 y zas en toda la boca del Mongoliño. Sois la vergüenza de España. Que asco das tú y tu Mierdrid segundón. Ala a seguir.....mamandola!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece lamentable la acctitud del madridismo con respecto a los árbitros,cuando ha sido el equipo más favorecido de la historia del fútbol,penoso,por cierto,el supuesto penalty a Granero,no existe,se deja caer al más puro estilo Raúl,lo que pasa es que antes eso sí se pitaba,pero no decíais que quejarse de los árbitros era de equipo pequeño,eso es en lo que os habéis convertido.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. "el supuesto penalty a Granero,no existe,se deja caer al más puro estilo Raúl"

    No, si para estilos, este: http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

    Anda que...

    ResponderEliminar
  10. Ya estas agregado...
    http://misbocetosdefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar