martes, 28 de diciembre de 2010

Sobre la huelga de los futbolistas y los recibos de luz.

Nuestro estimado presidente Zapatitos, enemigo acérrimo de la energía nuclear y otras cosas malas malísimas parecidas, dijo en la cumbre del G20 del mes pasado que pretendía crear 1 Millón de puestos de trabajo verdes, entiéndase, en el mercado de las energías verdes... Flower Power total, no me dirás que no. Debe creer que el dinero también sale del viento, propietario de la tierra según dijo en Copenhague: hay que joderse, señores http://www.libertaddigital.com/ciencia/zapatero-en-copenhague-la-tierra-no-pertenece-a-nadie-solo-al-viento-1276379274/

Hoy nos vuelven a clavar un 10% de subida en el recibo de la luz (que no es la primera ni la ultima pues ya nos advierten de otra subida en Junio) lo cual le da exactamente igual a Zapatitos y a Lereire Pajín, que le sobra la pasta con 3 sueldos que tiene la gachí de izquierdas, pero a mi padre jubilado-congelado le toca las arrugadas pelotas que no veas, y a mis dos mejores amigos, que, oh casualidad, están en el paro, les acaba de amargar la puñetera Navidad.
Sin dinero y sin futbol, siempre nos quedará Papa Noél.
 Solo faltaba que los futbolistas se pusieran de huelga... pues toma castaña! Este domingo no hay futbol señores!, por ahora. Más tiempo tendremos en pensar cómo pagar los recibos de la luz, la subida del IVA,  como encontrar trabajo, etc.

Oye, y les doy toda la razón. Los futbolistas tienen un convenio, igual que tú que me lees, en el que dice que no trabajan hasta el dia 3 de Enero. Pues la Liga va y pone futbol el día 2 pensando que los de la AFE (Asociación de Fuutbolistasunidosjamásseránvencidos Españoles) se la iban a envainar como hacen siempre. Pero esta vez les ha salido duro el nuevo presidente, Rubilaes, y le están plantando cara.

El que no sepa mas de la historia dirá que los futbolistas se pasan un pelín, pero es que llevan tragando años. Según convenio tienen que pasarles parte de las quinielas, de los cromos, no puede haber futbolistas sin ficha, etc... pero no se cumple nada de eso sistemáticamente, ya que la Liga se escuda en que si la pasta no es para los clubes ¿Quién pagara las nóminas?

Acabaré diciendo que nuestra Liga tiene 15 clubes de fútbol en concurso de acreedores... el resto de las grandes ligas juntas solo uno. Y aún dicen que somos la mejor Liga del Mundo...

4 comentarios:

  1. Ole por el plante de los futbolistas: a mi no me hacen trabajar en un día festivo así se ponga mi jefe como se ponga... Respecto a la luz, aún me tiemblan las piernas después de ver la última factura, y eso que no llevaba la subida ¡¡menuda fiesta!! A más de uno habría que darle con un molino de viento por donde el sol no brilla...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que si, Tania. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo pienso que el fútbol es una actividad "esencial" y convertida en cortina para esconder, engañar y manipular a la opinión pública. Los hospitales, los aeropuertos y todo lo que sea "esencial" debe trabajar sea o no festivo, creo que deberían sacar de nuevo a los militares ¿por qué no? (ya lo han hecho antes y todos tan contentos) y militarizarlos, obligandoles a jugar los partidos y si no, penas de cárcel e inhabilitación. No se puede consentir que unos pocos "privilegiados" tengan a todo un país en vilo, ganando millones de €uros sólo por dedicarse a jugar y salir en la TV con noviazas de quita y pon.

    No soy controlador (qué más quisiera yo) sólo soy un periodísta en paro, por despido improcedente e indecente.
    JM.R.

    ResponderEliminar