domingo, 5 de diciembre de 2010

Sobre Florentino, Valdano, Villa y Sneijder

El Madrid ficha a Villa ¿Recuerdan este titular de Marca? http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

Si, el Madrid tenía fichado a Villa, atado y bien atado... hasta que llegó mi amigo Florentino y decidió que él sabe mas de futbol que nadie, incluido Valdano que quería a Villa (pero como está bien pagao, se calló) y se fue de viaje personalmente a Francia a por Benzemá. Error histórico de nuestro presidente, a la altura de otros 'aciertos' como vender a Etoo al Barca (y le dió 2 Champions al Barca), Makelele al Chelsea, Robben al Bayer (doblete hizo), Sneijder al inter (triplete hizo) o, sobretodo, despedir a Del Bosque.

Esta ristra de 'aciertos' impensables en cualquier persona de futbol, han hecho que Florentino lleve 5 años de presidencia sin un titulo (3 de la ultima etapa, cuando nos abandonó, y casi 2 de esta), record absoluto y casi el doble que su perseguidor.

El lunes Villa (pichichi del mundial) le hizo 2 al Madrid y tuvo mas influencia en el partido que el mismísimo Messi. Nosotros contamos con la inestimable presencia de Benzemá que 'aterrorizó' a la defensa del Barca durante todo el partido y ayer machacó desde inicio al Valencia ... ah, no! que no fue titular, el Madrid jugó sin delantero centro con Benzemá en el banquillo!! que cosas... ¿Que diría Marca si lo hubiera hecho Pellegrini? pienselo un minuto.

Hoy Sneijder, próximo ganador del Balón de Oro, comenta en AS: "Yo estaba muy bien con Pellegrini. Creo que él quería que siguiera. El problema era Valdano y Pérez, y más aún Valdano. Pero bueno, la vida es así."... como diría Schuster "No hace falta decir nada mas".

Por todo eso y mucho mas, te lo digo sin acritud, Florentino dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario