martes, 7 de diciembre de 2010

La FIFA, el Balón de Oro y otras bacalás...

Vaya por delante que yo quiero que Iniesta gane el balón de Oro. Un tipo de FuenteAlbilla, de un Pais llamado España, muy lejano a ese pais que se ha inventado Pep Guardiola "pequeñito y al norte que no pinta nada". Me perdonan pero esta nueva salida de pata de banco de este hombre que algunos tienen como el culmen del señorío, merece un comentario. Ha faltado el respeto a Osasuna y a la liga entera con la complacencia de la RFEF, por no comentar las ultimas peleas absurdas con entrenadores varios como el del Villareal ¿Pero donde está tu seny catalán, Pep? menos mal que el Barca lo gana todo, el dia que pierda dos partidos seguidos yo no se que va a decir este hombre.


Pero lo de la FIFA tiene memoles. Tres finalistas hay este año, Iniesta, Xavi y Messi. Se supone que el balon de Oro se da por los meritos deportivos de este año con lo que Inisesta y Xavi, ganadores de liga y Mundial se lo merecen de sobra... pero Messi?? solo ha ganado la liga y en el mundial hizo el ridículo, no metió un gol y los eliminaron en cuartos por 4-0 los Alemanes.
Las comparaciones son odiosas, pero este año, que es lo que se tiene en cuenta, Sneijder ha ganado la liga italiana, la copa y la Champions, derrotando al Barca en semis, por cierto, y fue finalista del mundial y pichichi con 5 goles! ... vamos, que ha hecho un poquito mas que Messi, una miajita nada mas, como dicen en mi pueblo.
En Italia y en Holanda están indignados, y con razón, porque a no ser que nos miremos mucho demasiado el ombligo de nuestra liga, sería de justicia que al menos Sneijder fuera finalista en vez de Messi. 
Vamo, que el Balon de Oro es una bacalá... si fuera algo serio Raul tendría uno como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario