sábado, 18 de diciembre de 2010

Derbi 'In memoriam' del Tamudazo

Tamudazo! Tamudo ha hecho en el último lustro mas que Florentino Pérez por el Madrid. Si, no es ninguna exageración. Tamudo dio al Madrid la Liga hace 3 años y mi amigo Floren no gana un título con los blancos desde 2003, récord absoluto que esperemos que ningún otro presidente que venga en el futuro lo supere.

Pues si, hace 3 años Tamudo puso al Españolismo en éxtasis y, de paso, a mas de media España, y se convirtió en persona 'non grata' en el coliseo Culé. Si hubieran podido, le hubieran puesto los aspersores a él solo pero por una vez, el Barca tubo algo de señorío en la derrota, porque en la victoria hay que reconocer que son muy señores, sobretodo el seni de Pep, si exceptuamos la manita de Pique, los cortes de manga de Touré o Giovanni, etc. Ahora que lo pienso, mucho señorío no tienen ni en la victoria. No se puede comparar con el señorío real del Madrid ¿O alguien recuerda algún mal gesto cuando eliminó al Barca en semifinales de la Champions en 2002, o cuando el 5-0 en el Bernabéu, etc?

Pues si, Tamudo y el Español la liaron bien hace 3 años, y desde entonces el Barca busca una humillante goleada frente al vecino Perico, la cual no encuentran, mas bien al contrario. Veremos a ver que pasa esta tarde...

4 comentarios:

  1. Sí se recuerda un gesto en el 5-0 del Bernabéu, concretamente a Zamorano haciendo una manita, lo cual no veo mal, pero por lo que leo, se valora de distinto modo según quién y dónde se haga.

    Y creo que te equivocas en lo de Tamudo. Te sorprendería saber la cantidad de aficionados culés que sentimos simpatía por el Espanyol y, especialmente, por algunos de sus jugadores. Tamudo es un tío respetado por todos los aficionados al fútbol, por buena persona, por buen compañero y por buen profesional. Exactamente igual que Iniesta, Casillas, Senna, Kanouté y muchos más. O como lo fue Guardiola en su día, con su "seni" y todo.

    Por lo demás, te felicito por el blog, me parece interesante e intentaré leerte más a menudo. Y tranquilo, que no buscamos victorias humillantes ante nadie, sólo a los que nos tocan un poquito las narices con portadas, cagómetros y demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 1-5.

    Evidentemente, son muy buenos, están en estado de gracia. Eso sí, espero que sean fieles a su filosofía... y el día menos esperado peguen el batacazo.

    ResponderEliminar
  3. te has cubierto de gloria, a parte de no tener precio como demagogo tampoco lo tienes como adivino, el don de la oportunidad está contigo

    ResponderEliminar