martes, 30 de noviembre de 2010

El Madrid se dejó las pelotas en casa (Barca 5 - Real Madrid 0 )

Era el partido entre los dos teóricos mejores equipos del mundo, que por cierto no se qué méritos ha hecho el Floren-Team para ello pero bueno, y resulta que salen al campo 11 tipos a morder y otros 11 a mirar... estoy viendo el partido y no me lo puedo creer: el Madrid se ha dejado las pelotas en casa.

Vale, el Barca es mejor, uno por uno son mejores salvo Iker como podeis leer en algun comentario mio anterior. El centro del campo (que lo es todo, como los que saben de futbol saben), no vamos a comparar jamás a Xavi, Iniesta y Busket, con Khedira, Alonso y Ozil (o Lass), pero tambien eran peores los del Inter y los eliminaron el año pasado con 10 ¿saben porque? por la ACTITUD! lo que ayer no tuvo el Madrid y eso es, señores, im-per-do-na-ble.

Recuerdan el meneo que nos metió Portugal en el ultimo amistoso? 4-0 . Pues España tenia el mismo mediocampo del Barca ayer, mas Villa y Pedrito... entonces ¿como es posible que los 4 portugueses nos destrozaran en el centro del campo?: por la ACTITUD! Ayer, los del Madrid creian que con estar posicionaditos en su sitio era bastante, pero si quieres ganarle al Barca o al menos, no hacer el ridiculo, tienes que echarle las mismas pelotas que ellos, correr, presionar siempre, que no levanten la cabeza Xavi ni Iniesta sin 2 tios blancos encima mordiendoles el pescuezo, y si hay que hacer falta, se hace, y si hay que tirarse, se tira, y si hay que partirse la cara, te la partes coño.

ACTITUD: ¿Como es posible que en el primer Gol Inista paseara campante sin que nadie le encimara antes de dar el pase de Gol? ¿Y en el 2º como defiende Ramos a Villa y después Marcelo se deja comer la posición por Pedro? ¿Y como es posible que el Barca diera 30 toques en la jugada del 3er Gol mientras los blancos miraban encantados de haberse conocido?... y sobretodo,  lo que no se puede soportar es que Ramos se dejara marcar el 5º gol literalmente, porque no le dio la gana al señorito de correr un poquito y Efren le llegó por detrás y zas!, el quinto, el que mas duele, el que queda para la historia, el de la puñetera mano extendida que nos vamos a tragar 20 años mas... ¿o no se acuerdan que aun nos tragamos la manita del 94? gracias que al año siguiente tuvimos vendetta con Valdano en el banquillo... pero aquello eran hombres.

Y no se engañen, para ganar al Barca se fichó a Mou, a los demás ya les ganábamos con Pellegrino o Juande Ramos... pues Pellegrini estuvo a un pelo de ganar allí ¿recuerdan el balon que falló Cristiano, solo, con 0-0?

Por todo esto y mucho mas, te lo digo sin acritud... Florentino dimisión.

1 comentario:

  1. Amigo es JEFFREN, no EFREN, Jeffren con J de Jamón o de Jaleo.

    Nano Borja

    ResponderEliminar