miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Y si esto hubiera pasado con Pellegrini que? AUXERRE 0 - R.MADRID 1 (2ª jornada de Champions)

Que pereza me da escribir de este Madrid...

El sopor viendolo es insufrible... se me duermen los niños antes de tiempo. Menuda forma de jugar al futbol. Contagiados por el efecto Cristiano, la forma de crear juego de este 'equipo' es "el que pilla el balon a correr pa´lante". Lo mismo da Lass que 'Cristi' que el Pipa (por cierto, desperadito me lo tienen, y encima la unica que tiene por partido la esta fallando... ya entrará Pipa). Así es muy facil defender al Madrid, no es que el Levante sea muy bueno, ni el Auxerre...

¿Y si esto hubiera pasado el año pasado por estas fechas? el Madrid no jugaba como el barca pero ganaba goleando sus partidos. Si ya le daban caña, el Marca and company ¿que no le dirían si fuese como este año? no se hubiera comido el turrón Pellegrini, eso te lo digo yo...

Y porque la diferencia? pues porque Pellegrini dijo publicamente a principio de temporada que contaba con Sneijder y Robben... desesperado porque ya sabia que Floren estaba loco por venderlos. Ahí le puso la cruz el amigo Floren y todos los que le bailan en agua (hablo de alguna prensa y periodistas)... hoy Sneijder es balon de Oro y Robben mejor jugador de la Liga Alemana. Hechos, señores, hechos.

La unica esperanza que nos queda es que aun estamos en Septiembre (parece mentira, eh?). Animo Mou!

Por todo esto y mucho más, te lo digo sin acritud... Florentino Dimisión. 

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo y con tus hijos...yo tambien me duermo antes de que acaben... Por cierto si te interesa..:P : http://mundo-blanco.blogspot.com/ este es el mio.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que nunca me había pasado lo de este año, me aburre ver al Madrid y soy incapaz de aguantar un partido entero.
    Que hubiera pasado si estuviera Pellegrini?? Portada y titular en su contra, pero por alguna razón que se me escapa (o no) este año todo va bien.
    No voy a añadir nada más a lo que has escrito, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar