domingo, 5 de septiembre de 2010

Sin acritud... Florentino Dimisión (1ª jornada liga 2010-11)

Corría la liga 2002/03 y corría Ronaldo (el gordo) por el Bernabeu, cuando mi amigo Florentino Pérez ganó su último titulo con el Madrid, gracias, por cierto, a que en la liga Española no había rival (2ª quedó la Real Sociedad, señores...) y gracias a que en el banquillo habitaba el señor Del Bosque... pena penita pena.

Pues si, hace ya 7 años ganó Florentino su ultimo título con el Madrid y sin embargo los socios del Madrid, guiados por una prensa afín encabezada por Marca, le apoyaron en masa el año pasado sin dar opciones a otro candidato... pena penita pena.

Pero no quiero entrar en detalles del pasado en este primer apunte de 'El Azote', para eso ya habrá tiempo, porque me faltarían líneas para hablar de Etoo, Del Bosque, Makelele, de cómo Floren dejó tirado al Madrid cuando más hacía falta y lo sumergió en una crisis institucional sin precedentes... ya habrá tiempo.

Quiero hablar del PRESENTE, de este Madrid 2010-11 que nos venden como un equipazo, que dejó marchar a Robben (mejor jugador de la liga Alemana, finalista de Champions y del Mundial) y a Sneijder (próximo Balón de Oro 'man que nos pese' por el adorado Iniesta). Y que no ha querido fichar a Villa! (yo es que no lo entiendoooo) y que trajo en su lugar a Benzemá. Y que no ha querido fichar a Silva, y que trae en su lugar a Di Maria... dime Maria, si esto no es una pena, penita, pena.

Digame usted que le suena mejor de estos dos equipos (centrocampo + ataque):
1º: Alonso, Sneijder, Silva, Cristiano, Villa, Higuain, (suplente Robben)
2º: Alonso, Kedihra, Di Maria, Cristiano, Benzemá, Higuain (suplente Canales)

¿Hay o no hay diferencia?

Confiemos en Mounrinho, me parece un gran profesional, pero va a tener que hacer frente a la peor gestión deportiva de la historia del Madrid.

Por todo esto y mucho más, te lo digo sin acritud... Florentino Dimisión.

5 comentarios:

  1. Azote, en primer lugar enhorabuena por tu primer comentario "desarcetado" en el blog ... que fácil es olvidar la honestidad y el saber estar de nuestro querido Floren. ¿o es que preferimos a los Calderones de turno?, gente sin escrúpulos que solamente piensan en ellos mismos. Llevamos solamente una jornada de liga y te veo asustado por todo lo escrito en la prensa mediática catalana,..., tiempo al tiempo.
    Pero ante todo ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Todo es opinable, pero en esto: "Pues si, hace ya 7 años ganó Florentino su ultimo título con el Madrid y sin embargo los socios del Madrid, guiados por una prensa comprada encabezada por Marca, y por bocadillos y buses gratis en Valdebebas, le votaron en masa el año pasado... pena penita pena.", deberías informarte un poquito mejor. los socios no votamos en masa a nadie, ya que solo hubo un candidato que presentó el aval de 57 millones de Euros, a ver si adivinas quien es...
    Por favor, no digas cosas que no son ciertas.
    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. Si algo tengo que criticar de la gestión de mi querido Florentino, es la elección de su director deportivo.
    Mi humilde opinión es que no esta a la altura y su política de fichajes y descartes deja mucho que desear.
    Creo que Florentino es el mejor presidente que puede tener el Madrid, es más, son miles de cules los que nos envidian por eso.
    Lo de Valdano ya no lo tengo yo tan claro...demasiado poder para alguien que no se juega nada y que se los esta llevando calentitos.
    Pienso que en el fútbol esa figura tipo Director General de multinacional no tiene cabida, ya que el presidente se aleja en exceso del día a día del club y al entrenador se le acotan demasiado sus funciones... en fin son opiniones, pero siempre se han utilizado asesores y rollos de esos sin necesidad de crear el puesto de cacique deportivo, jajaja Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy de acuerdo con el, se regala a Van der Vart este año y a Kaka se le hace ficha, por favor... hay que recordar como se fueron Figo regalado, Solari, Makelele, Morientes, etc., por la puerta de atras, haciendo fichajes de la talla de Gravensen, Woodgate, Pablo García, cuando se le decía que había que fichar a un mediocentro y un central. Hubo un año que la defensa titular del Madrid eran Pavon y Raul Bravo, porque no había centrales, otro año que Guti hizo de delantero porque no había delanteros, y otros que se quiso jugar con Beckham y Guti en el centro del campo, porque no se quiso fichar centrocampistas.

    Dirán que economicamente es el mejor, pues a mi me ha subido las cuotas, además del subidón de las entradas, si lo comparamos con la época de Ramón Calderón. Si ese dinero va por mal vender jugadores buenos, y gastarse un dineral en Kaka, Benzema y Di Maria, (ojo de CR9 no digo nada), pues preiero pagar menos y ver Sneijders, Robbens, Diarras y Van Nistelroys, que no iban de estrellitas (vale Robben un poco sobrado).

    ResponderEliminar
  5. Para Sorzy:
    Si, admito que solo hubo un candidato que presentó el aval, ya que los demás candidatos se desanimaron ante la presion mediatica comprada que somete FLorentino, solo hay que leer el Marca, periodico mas vendido de España.

    Pero por no entrar ahora en eso (que ya entraremos), mi preguntra es directa para todos los que opinais ¿Estais de acuerdo con la gestión deportiva de Florentino?

    ResponderEliminar