jueves, 16 de septiembre de 2010

Ozil, Ozil, Ozil gana el Madrid! (1ª jornada de Champions, FLorentino dimisión)

Real Madrid 2 - Ajax 0 . Ozil, Ozil... Ozil gana el Madrid.

Imagínese a Guti con 21 años, moreno y con los ojos saltones en plan 'Tiana y el sapo', corriendo todo el partido sin parar y sin cabrearse con el mundo... no, no es un sueño húmedo de verano, es Ozil.

El Madrid chutó 37 veces a portería, solo entraron 2, uno en propia puerta, el otro del gran Pipa Higuain. Falta Gol... el año pasado, cuando el representante del Chelsea se fue de Valencia diciendo "impossible, Villa is for Real Madrid", mi amigo Florentino se pusó a pensar una vez más en el área técnica (como cuando le imponía la alineación a Camacho, y éste lo mandó a tomar por donde amargan los pepinos, con 2 cojones Camacho), y decidió, mi amigo Floren, que no ficharía a Villa, pero si a Benzema por 10 kilos menos y 6 años menos, y pensó, mi amigo Floren, que así iba a ser el mas listo de Europa, porque los demás somos tontos, pero tontos de baba como le dijo Luis Aragones a Salinas... ¿O no, FLoren?

Si Villa hubiera jugado ayer el Madrid hubiera ganado 6-0... ¿Se imaginan una delantera Villa-Higuain? que bonito sería. Villa no ha fallado tantos goles ni cuando jugó con la pierna escayolada.... y con Villa el Madrid hubiera ganado la liga pasada. Pero Floren es mucho Floren, y su récord de 4 temporadas seguidas sin titulos en el Madrid tiene que mantenerlo.

Pero no pasa nada, porque luego llega la asamblea, se gasta una cantidad ingente de dinero del Madrid en auto-bombo, dice a los socios que va a hacer un parque de atracciones con chorreras en Valdebebas, que va a cerrar el techo del Bernabeu porque llueve 3 Domingos al año en Madrid, regala unos canapés... la prensa afín afinando... y todos a votarle en masa. Alegría!!

Y ojo, Casillas piensa como "El azote"... un capitan digno del Madrid se ha permitido dar un palazo a su propio Presidente y decir, ayer en la entrevista de ABC y en directo en Onda cero (Al primer Toque, gracias), que no puede ser que el Madrid tenga todos los años nuevo entrenador, que cada año vengan y se vayan tantos jugadores. Esto es textual y lo pueden leer completo en www.abc.es: "No ha existido una estructura clara de club en todos los sentidos desde que estoy aquí. Hemos tenido distintos directores deportivos, distintos entrenadores, distintos jugadores..."

Lo que yo digo, que hace falta ESTABILIDAD, por Dios... lean en mi blog anterior lo que dijo Floren de la Estabilidad en la asamblea, pa´mear y noechargota... despues de lo que ha hecho 'otra vez' desde que llegó el año pasado.

Esperemos que cuando llegue Marzo no le entren los nervios 'otra vez' al señor Perez, y que mantenga esta plantilla, aunque no se ganen títulos, que aunque sería mejor con Villa, Sneijder y Robben y sin Benzemá, Kaka y Di Maria, es la que tenemos y hay que apoyarla y mantenerla unos años... de una puñetera vez.

Además, mi cuñao Paco me mando un mensaje durante el partido y me dijo que ya podia Florentino decidir que cambien el cesped de una vez, es infame que el Madrid juege ahí... Floren ¿Porqué no te gastas unos Eurillos en el cesped? ... ahhh, claro, es que eso no da auto-publicidad.

Por todo esto y mucho más, te lo digo sin acritud... Florentino Dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario