domingo, 26 de septiembre de 2010

La mediocridad de esta plantilla de FLorentino (5ª jornada de Liga)

5ª jornada de liga, el Madrid ha empatado a 0 en 2 de sus 3 salidas, y no eran en el Calderón o en San Mamés, como el Barca, eran en Mallorca y Levante! dos de los equipos que seguramente descenderán. La única salida que hemos ganado, contra la Real, y con muchisima suerte (gol con la espalda de Pepe, etc).Y lo peor es el juego y que solo hemos marcado 6 goles en 5 partidos!

El año pasado por estas fechas el Madrid llevaba 5 victorias de 5 jornadas, con Pellegrini, y había marcado 16 goles, pero MARCA creia que no era suficiente, titulaba tras ganar 0-3 "Pellegrini tardó 45 minutos en enterarse"...  pero hoy no critica al entrenador de Floren, digo yo que tendrán ordenes, sino que titulan "Aqui no mete nadie". Bueno, me parece bien que no critiquen al entrenador, hay que darle tiempo, pero ¿Porque no hacían esto el año pasado?

La realidad es que la plantilla que ha hecho Florentino a golpe de talonario y despreciando los jugadores que no fichó él, es mediocre. Si, MEDIOCRE! por mas que nos quiera vender Valdano (bien pagado debes estar, porque menudo papelón) y su prensa que es la mejor plantilla del mundo, y si nó, vean esta comparación con los jugadores del Barca:

¿Quien es mejor?
Cristiano - Messi? Messi
Higuain - Villa? Villa
Di Maria - Iniesta? Iniesta
Ozil - Xavi? Xavi
Alonso - Busquets? Busquets
Kedhira - Keita?  Keita
Carvallo - Piket? Piket
Pepe - Puyol? Puyol
Ramos - Alves? Dani Alves
Marcelo - Maxwel? Marcelo
Iker - Valdes? Iker

Vamos, que solo Iker y Marcelo, y si alguien me apura, Ramos porque juega a veces de central, son mejores que los del Barca, asi que no nos vendan la moto, no tenemos un plantillón. Si Floren hubiera fichado a Villa cuando lo tenia atado (y no se hubiera ido a por Benzemá), y si no hubiera vendido a Sneijder y a Robben, otro gallo cantaría, pero este hombre nos está hundiendo. Esto es solo las lindezas del ultimo año... no entraremos en Vicentes del Bosque, Etoos, Makeleles y demás...

Por todo esto y mucho más, te lo digo sin acritud... Florentino Dimisión.

3 comentarios:

  1. Pues yo voy un poco más allá, si te fijas en la portada del Marca, lo primero que pone despues del titular es: Higuain falló dos ocasiones cantadas y CR7 quiso y no pudo, ....

    Aqui se han equivocado, deberían de haber puesto, si Ronaldo hubiera tenido las dos del pipita hubieramos ganado 0-2. Lo que faltaba, no solo son parciales, sino que no valoran la calidad de Higuain, que por cierto es el único que no has comparado en la lista, más que nada, porque los dos sabemos que en Barcelona no tienen un tio como este.

    Un saludo y sigue con este interesante blog, que falta harías en algún medio.

    Un abrazo.

    El de los pimientos picantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, pero si que comparo a Higuain... miralo bien, con Villa. Por desgracia creo que es mejor Villa, aunque el Pipa me gusta mucho y creo que es de lo poco salvable en la plantilla... una delantera Pipa-Villa suena bien, eh?

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que el problema sea que estos futbolistas son mediocres, sino que no hay un equipo y vivimos de individualidades que a veces salen y otras veces no. La imagen que está dando el Madrid es penosa, no hay fútbol, no hay un esquema de juego definido, yo diría que nisiquiera hay comunicación entre los jugadores....
    Y quien es el responsable de esto?? No tengo ni idea, aunque ya se me han pasado por la cabeza varias posibilidades pero no sé cual elegir.
    La política de fichajes de nuestro querido "presi" es totalmente incomprensible para mí, no entiendo porque está tan obsesionado en deshacerse a la mayor velocidad posible de los fichajes anteriores a su, por mi parte, indeseable vuelta, no entiendo porque se empeña en fichar siempre a cualquier jugador o entrenador que haya hecho algo importante contra el Barça, no entiendo porque para él es más importante fichar imagen que calidad o fútbol, no entiendo su felicidad presentando unas cuentas supuestamente saneadas y una sequía absoluta de títulos.... en fin, que no entiendo a Florentino Pérez, y si pudiera le diría que como aficionada lo que quiero son títulos y disfrutar viendo a mi equipo, y sobre todo no dar la lamentable imagen que he sufrido viendo los últimos partidos, al fin y al cabo el dinero que pueda tener o ganar el Real Madrid no va a repercutir en mi cuenta corriente pero ver a mi equipo campeón sí repercute en mi satisfacción personal.
    Me estoy enrollando y prefiero dejar el tema de la prensa y el Sr. Valdano para otro momento porque me alargaría demasiado, sólo diré que cuando pienso en este triángulo maldito (Florentino, Valdano y prensa) me viene a la cabeza la famosa frase de entre todos lo mataron y él solito se murió.
    Un saludo y un deseo, que alguien nos libre del Sr. Perez

    ResponderEliminar