domingo, 19 de septiembre de 2010

El 7 del Madrid no merece esto (3ª jornada de Liga)

Juanito, Butragueño, Raul... jugadores que han forjado la leyenda del Madrid, con honor,compañerismo, clase y esfuerzo. Ese es el 7 del Madrid. Alguien debería hablarle de esto a Cristiano Ronaldo. Individualista hasta el punto de no celebrar algunos goles del Madrid porque no son suyos, tiene a Higuain aburrido de desmarcarse para nada, todas se las chupa, y por ahora, todas mal. Gesticula continuamente a propios y a extraños, cuando el que se ha equicado es él. Un ejemplo de todo lo contrario de lo que tiene que ser el 7 blanco... y anoche en Anoeta lo llevó al extremo.

Aunque claro, algunos no quieren enterarse; estoy viendo ahora mismo con mis ojos de ver la edicion digital del Marca y titula "Cristiano Rescata al Madrid"... como diría Schuster: "no hace falta decir nada mas". Todos sabeis lo que le liaban a Pellegrini el año pasado, y llevaba 3 victorias con goleadas. Menos mal que otros si ven las cosas como son (http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sigue/dasftb/20100920dasdaiftb_24/Tes)

Y decía Mourinho que quien no defienda en el Madrid, no juega. Pues no debe ir con Ronaldo porque es el único que se queda pies quietos cuando pierden el balón. A Benzemá Mou lo puso en su sitio por no defender, diciendo en público (él sabrá) que en el banquillo se ve muy bien el partido... pero con Ronaldo no se atreve.


Y decía Mourinho que Casillas era un espectador. Jugar no jugabamos mucho, pero cómo defendíamos... pues eso tambien se ha terminado. Ayer dijo que el mejor del partido fue el Arbitro! vivir para ver. Asi que el Madrid sigue sin jugar bien, pero encima ahora es un coladero, porque ayer no nos metieron 3 por la providencia, por no hablar del churro Gol de Pepe, aunque en Marca se lo den a Cristiano, jajajaja... la federacion se lo ha dado a Pepe... pues eso, lo que decía Schuster.

Y por cierto, solo estamos en Septiembre y ya ha habido bronca entre Valdano (Floren dixit) y Mou: alguien miente ¿quien? lo mismo me da. 1º dice Mou que el Madrid no le deja entrenar a Portugal, despues Valdano que a ellos nadie le ha preguntado, y a las 2 de la mañana, tras la bronca en el viaje de vuelta a Madrid, Mou rectifica y dice que "esteee... es queeee... la verdad que ...". Y estamos en Septiembre ¿Cuantos años habia firmado? ¿Cuatro? jajajajaja. Hoy me lo estoy pasando pipa-higuain con el comentario.

Por todo esto y mucho más, te lo digo sin acritud... Florentino Dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario